municion punta hueca

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

municion punta hueca

Mensajepor juanma-1973 » 30 Sep 2010 16:15

hemos decidido adquirir para mi plantilla municion de punta hueca para el servicio.
necesito que me aconsejeis sobre marcas y armerias donde poder conseguirla
tambien me interesaria alguna economica para entrenamiento en galeria
por ahora solo tengo el precio de MAGTECH c/ 9Pr en peresport
saludos

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: municion punta hueca

Mensajepor kuskux » 30 Sep 2010 17:46

:shock: :shock: :shock: :shock:
Y lo expone Ud. en publico???

:oops: :oops: :oops: :oops:
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 30 Sep 2010 20:40

¿que problema tiene con que se exponga en público? no es nada ilegal. se pretende comprar este tipo de munición para dotación oficial de un Cuerpo de Policía, no para mi particularmente.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 30 Sep 2010 21:25

Remington Golden Saber 124 grains +P

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 30 Sep 2010 21:41

juanma-1973 escribió:¿que problema tiene con que se exponga en público? no es nada ilegal. se pretende comprar este tipo de munición para dotación oficial de un Cuerpo de Policía, no para mi particularmente.

Efectivamente, que hay que leer el reglamento de armas de vez en cuando, y las FYCSE y FFAA quedan fuera de aplicación del reglamento de armas
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 30 Sep 2010 22:00

Hola Juanma:

Yo te recomiendo Golden Saber en casi cualquier peso (124 ó 147 grs) De todos modos, si el jefe o el instructor han decidido, con gran acierto, comprar munición de este tipo, me extraña que no sepan cual comprar y donde hacerlo. Tomar la decisión de adquirir Punta Hueca, denota una sabia decisión. Peressport antes tenía la G. Saber.

Yo te recomiendo esa que te digo, pero, a la par, no puedo dejar de aconsejarte otro tipo: SeCa de la firma suiza RUAG. Los que la comercializan están en Madrid. Si quieres te mando un trabajo que yo mismo he realizado con varios proyectiles, todos de 9P, y el SeCa, con diferencia, es el que más me convence policialmente de cuantos podemos adquirir en España. No es una Punta Hueca, pero el resultado de eficacia es igual o mejor, para un policía. Su aspecto físico externo es como el de una FMJ/Blindada, pero se abre de modo muy homogéneo sin pérdida de masa. Penetra lo “justo” para hacer pupa y no suele sobrepenetrar, por tanto no abandona, casi nunca, el cuerpo alcanzado (esto evita rebotes o heridas directas si el proyectil atraviesa el cuerpo). El Ruag Action-5 también es altamente recomendable.

Sinceramente, para entrenar, a no ser que os sobre presupuesto, cualquier cosa normalita sirve… de todos modos, RUAG tiene una gama de munición de entrenamiento con las mismas prestaciones balísticas, menos la de índole terminal, que la SeCa. La idea es que el que use de dotación SeCa, pueda entrenar con la gama de entrenamiento que es barata.

Ver: https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... y-sus.html

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Oct 2010 23:06

kuskux escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Y lo expone Ud. en publico???

:oops: :oops: :oops: :oops:

¿¿¿Y qué problema hay???

Casi cualquiera podrá adquirirla legalmente, tan solo hace falta presentar una guía de ARMA LARGA, pues tan solo se prohibe en arma corta. Es decir que cualquier legal poseedor de una DESTROYER o similar puede comprar hasta 1000 cartuchos al año.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Oct 2010 15:59

Muy buena aclaracion, un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 04 Oct 2010 10:27

Ya estamos con las sinrazones del reglamento de armas. Entonces me compro una destroyer del 9P de segunda mano o destrozada totalmente y ya puedo comprar mil caruchos de 9P sin tener que pedir aumento de cupo ni nada, todo eso por 300 eurillos de nada que me piden por la destroyer. Me entra una mala leche por el cuerpo.... :evil:
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Oct 2010 14:13

Compañero solo una pequeña aclaracion, el destroyer que yo poseo lo compre por menos de 150€ y esta impecable.
Un saludo y no gasteis las neurona en eso.

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 04 Oct 2010 14:32

¿150€?, ya me querían timar. ¡Qué haría yo sin vosotros y sin este foro! El primo claramente :)
Amado Nervo

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 05 Oct 2010 10:41

Compañero felicito la decisión de tu comisaria , de comprar balas de punta hueca ... envidia sana es lo que tengo ahora jejeejj

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 05 Oct 2010 15:16

El que tiene una destroyer, ya sabe para lo que sirve. De ahí los abusos con los precios. Ya he visto ese anuncio a 300 euros.
Por ese precio lo mismo encuentras una Marlin Camp Gun de segunda mano, que es mucho mejor arma si un dia te apetece tirar con ella.
Adjuntos
hemos decidido adquirir para mi plantilla municion de punta hueca para el servicio.
necesito que me aconsejeis 120

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guarapo10 » 05 Oct 2010 22:48

La goldensaber es muy buena. Pero me decantaria por unas hornady critical defense 115 +p+ o las winchester ranger 115 +p o 147. Donde conseguirlas en España ni idea...

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 05 Oct 2010 23:05

sinunarma escribió:El que tiene una destroyer, ya sabe para lo que sirve. De ahí los abusos con los precios. Ya he visto ese anuncio a 300 euros.
Por ese precio lo mismo encuentras una Marlin Camp Gun de segunda mano, que es mucho mejor arma si un dia te apetece tirar con ella.

Estas muy puesto compañero, gracias. Como anda el mercado de la Marlin? no tiene mala pinta y si no está muy cara igual merece la pena. En esto de las carabinas de 9mm no he mirado mucho, pero voy a mirarlo.
Edito:
Articulillo chulo de la misma.
https://www.gunblast.com/Marlin-Camp9.htm
Por cierto, como es un hilo de munición de punta hueca, voy a decir que desde que leí un artículo de Perez vera, le he estado calentando la cabeza a mi alcalde hasta que he conseguido comprar la golden saber. Ahora lo que pasa es que no me fio de llevarla en mi arma particular por si las moscas (o los jueces) je je :)
Amado Nervo

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 06 Oct 2010 12:41

https://todoarmas.mforos.com/1382166/834 ... a-vendido/

Precisamente aquí vendían una camp gun por 300 euros, ya te digo que por ese precio la prefiero 100 veces antes que la destroyer.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 07 Oct 2010 17:52

En mi localidad empleamos Remginton Golden Saber de 147 grains.

Por cierto, esta munición en España es EXPANSIVA y no "punta hueca", más que nada, porque nadie las confunda con las "puntas huecas" esas que prohibe el Convenio de Ginebra/La Haya....

.... aunque esas prohibición sea textualmente para "militares en tiempo de guerra" que no es nuestro caso, pero vaya, mejor llamarlas tal como las califica el Ministerio de Industria (competente para catalogar la munición), es decir, EXPANSIVA.

Por cierto, el importador de Remington es BORCHERS y suministra a cualquier armería.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 07 Oct 2010 19:49

Una munición de punta hueca no es sino un tipo de munición expansiva.
Como dijo tenpelton, la Seca es una munición genial para seguridad en España, ya que se comporta como una de punta hueca, pero si la ves en la mano parece blindada. Si hay una inspección, lo más seguro es que pase desapercibida, incluso si la ve un juez pasará por blindada totalmente legal jejejeje.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”