PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL
Hola compañeros,en primer lugar agradecer al Web Master que nos haya permitido publicar este post.
Como el propio título dice os presento un nuevo Blog de Tiro y Táctica Policial en el que estamos trabajando otro compañero de Galería y yo. Está pensado para todos aquellos que nos gusta el tema de Tiro Policial y las armas, y en el que la opinión de todo el mundo tiene cabida. Por ahora tiene poco contenido porque lo estamos creando, pero por nuestra parte trabajaremos e intetaremos aportaros nuestro humildes conocimientos.
https://tiropolicialytactico.blogspot.com/
Estamos preparando nuevos artículos y videos, así como alguna entrevista a reconocidos profesionales.
Como no quiero que esto sea un tostón os animo a conocernos. Un saludo a todos.
Por cierto se me olvidaba comentaros que ya esta disponible un tutorial de desmontaje completo de la HK USP Compact, un reportaje de la Walther P99 Compact y varios videos.
Saludos, espero que os guste, y si no es así espero vuestras criticas
Como el propio título dice os presento un nuevo Blog de Tiro y Táctica Policial en el que estamos trabajando otro compañero de Galería y yo. Está pensado para todos aquellos que nos gusta el tema de Tiro Policial y las armas, y en el que la opinión de todo el mundo tiene cabida. Por ahora tiene poco contenido porque lo estamos creando, pero por nuestra parte trabajaremos e intetaremos aportaros nuestro humildes conocimientos.
Estamos preparando nuevos artículos y videos, así como alguna entrevista a reconocidos profesionales.
Como no quiero que esto sea un tostón os animo a conocernos. Un saludo a todos.
Por cierto se me olvidaba comentaros que ya esta disponible un tutorial de desmontaje completo de la HK USP Compact, un reportaje de la Walther P99 Compact y varios videos.
Saludos, espero que os guste, y si no es así espero vuestras criticas
Re: PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL
Apoyo y aplaudo vuestra iniciativa, parece que poco a poco van soplando aires nuevos en esta especialidad tan abandonada.
Saludos desde Málaga.
Saludos desde Málaga.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
glocko escribió:Apoyo y aplaudo vuestra iniciativa, parece que poco a poco van soplando aires nuevos en esta especialidad tan abandonada.
Saludos desde Málaga.
Gracias Glocko, espero haya sido de tu agrado la visita y espero tambien poder contar contigo y tus comentarios si lo crees oportuno. Un saludo, compañero.
Suerte VILAS, con trabajo y tesón todo se consigue.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mercurio escribió:Suerte VILAS, con trabajo y tesón todo se consigue.
Saludos.
Gracias Mercurio, es un placer recibir ánimos de los foreros como vosotros.
Espero os sirva de algo el Blog. Tenemos muchos proyectos en mente, a ver si con un poco de suerte los vamos sacando adelante.
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias compañero x informarnos y el primer paso ya lo has dado que es lo importante, te animo a seguir y cUenta con todo el apoyo que se te pueda ofrecer. un saludo.
CELEBRITAS SUBTILITAS PATRIO.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Gracias compañero x informarnos y el primer paso ya lo has dado que es lo importante, te animo a seguir y cUenta con todo el apoyo que se te pueda ofrecer. un saludo.
Gracias por tu comentario amigo marchoso, y por tu apoyo. Un fuerte abrazo
Pues solo me queda
, por ceder vuestro tiempo y conocimientos a aquellos que nos gusta esto de "los tiritos y tal" Enhorabuena y SUERRRRRRRRTE

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Blackcop escribió:Pues solo me queda![]()
![]()
, por ceder vuestro tiempo y conocimientos a aquellos que nos gusta esto de "los tiritos y tal" Enhorabuena y SUERRRRRRRRTE
Gracias compañero Blackcop. Esto nos anima para seguir trabajando en el blog
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:De momento tiene muy buena pinta... ¡Saludos y ánimos!
Muchas gracias JDELPOZOC, un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya teneis disponible en el Blog una nueva entrada, en este caso nos ocupamos del manejo de la escopeta policial. La que usamos es la de dotacion en el CNP Franchi SPS 350 PN. Espero sea de vuestro agrado.
Aqui lo teneis: https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... 50-pn.html
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
VILAS escribió:Ya teneis disponible en el Blog una nueva entrada, en este caso nos ocupamos del manejo de la escopeta policial. La que usamos es la de dotacion en el CNP Franchi SPS 350 PN. Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos.
¡Buen vídeo! Gracias por las instrucciones...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:VILAS escribió:Ya teneis disponible en el Blog una nueva entrada, en este caso nos ocupamos del manejo de la escopeta policial. La que usamos es la de dotacion en el CNP Franchi SPS 350 PN. Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos.
¡Buen vídeo! Gracias por las instrucciones...
Nuestra intencion es que os sirva de ayuda.
Saludos
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenísimo el video. En poco más de 5 minutos una lección magistral.
Algunos comentarios:
· Extracción de cartuchos: efectivamente, hay que procurar no dañar los culotes, probadísimo que se estropean tras unas cuantas extracciones por la recámara. Consejo: el que se introduce en la recámara, tenerlo controlado (poniéndole una pequeña marca con rotulador o similar) y, sustituirlo de vez en cuando por uno nuevo.
· Consejito: entrenar mucho "en seco" (sin disparar) todas las operaciones de extracción, recarga rápida, etc. hasta que se hagan de manera instintiva; paracen muy simples, pero en una situación real, donde el pulso pasa de 80 a 180 en segundos... o estos movimientos salen de manera instintiva o no salen; los yankis, israelís y demás países donde se estudia bien la casuística, tienen comprobadísimo que hay agentes que hasta olvidan quitar el seguro manual en situaciones de alto peligro.
Y genial el entrenamiento con fuego real que se muestra en el video, ¡así se entrena tiro policial joder! con ejercicios sencillos de fácil asimilación, a distancias reales, recreando situaciones reales... las distancias largas, una docena o más de blancos, etc. mejor se dejan para el deporte.
¿Alguna crítica? Bueno, la verdad no creo nada en el poder disuasorio de alimentar la recámara delante del malo; si alguien es tan imbécil, cabrón, drogado, borracho, inconsciente, mal intencionado, asesino, etc. o cualquier combinación de las anteriores, como para enfrentarse a un policía que porta un arma potente, dudo mucho que un ruidito le disuada de cesar en su ataque. Mejor el arma lista para disparar creo yo. (Es sólo mi opinión)
Muy bien hacer estos videos, buena iniciativa, compartir conocimientos con otros, ¡un 10!
Algunos comentarios:
· Extracción de cartuchos: efectivamente, hay que procurar no dañar los culotes, probadísimo que se estropean tras unas cuantas extracciones por la recámara. Consejo: el que se introduce en la recámara, tenerlo controlado (poniéndole una pequeña marca con rotulador o similar) y, sustituirlo de vez en cuando por uno nuevo.
· Consejito: entrenar mucho "en seco" (sin disparar) todas las operaciones de extracción, recarga rápida, etc. hasta que se hagan de manera instintiva; paracen muy simples, pero en una situación real, donde el pulso pasa de 80 a 180 en segundos... o estos movimientos salen de manera instintiva o no salen; los yankis, israelís y demás países donde se estudia bien la casuística, tienen comprobadísimo que hay agentes que hasta olvidan quitar el seguro manual en situaciones de alto peligro.
Y genial el entrenamiento con fuego real que se muestra en el video, ¡así se entrena tiro policial joder! con ejercicios sencillos de fácil asimilación, a distancias reales, recreando situaciones reales... las distancias largas, una docena o más de blancos, etc. mejor se dejan para el deporte.
¿Alguna crítica? Bueno, la verdad no creo nada en el poder disuasorio de alimentar la recámara delante del malo; si alguien es tan imbécil, cabrón, drogado, borracho, inconsciente, mal intencionado, asesino, etc. o cualquier combinación de las anteriores, como para enfrentarse a un policía que porta un arma potente, dudo mucho que un ruidito le disuada de cesar en su ataque. Mejor el arma lista para disparar creo yo. (Es sólo mi opinión)
Muy bien hacer estos videos, buena iniciativa, compartir conocimientos con otros, ¡un 10!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Divemaster escribió:Buenísimo el video. En poco más de 5 minutos una lección magistral.
Algunos comentarios:
Muchas gracias amigo Divemaster, es todo un honor contar contigo como lector. Me alegro de que te hayan gustado los videos. Un saludete
.....
Última edición por Kuper el 19 Nov 2018 20:47, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Kuper escribió:Muchas felicidades compañero, me he pasado por el blog y merece la pena verlo y más aún iniciativas así.![]()
![]()
Suerte y lo seguire de cerca.
Un saludo
Gracias Kuper por contar con nosotros
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”