Estimados usuarios,
Informarmos que hemos añadido este nuevo libro a nuestra tienda de armas.es. "Comunicación Táctica: El método Judo Verbal" está escrito por el Guardia Civil J. Antonio R. Coque.
El método de comunicación Judo Verbal conjuga de forma magistral técnicas y procedimientos de la oratoria clásica, métodos de los modernos comunicadores y psicólogos con conceptos orientales y propios de las artes marciales, en especial del Judo. He aquí el gran éxito que tiene en la formación específica de las fuerzas y cuerpos de seguridad de muchos países, así como todo tipo de profesionales.
Su precio es de 34,95 €.
Si estáis interesados, podéis comprarlo aquí:
https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... ucts_id=55
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Comunicación Táctica: El Judo Verbal
Comunicación Táctica: El Judo Verbal
- Adjuntos
-
-
- judo-verbal.jpg (19.76 KiB) Visto 1903 veces
-
Re: Comunicación Táctica: El Judo Verbal
Tal y como se estan poniendo las cosas hoy en dia conviene saber y manejar estos temas de conviccion. Antes de sacar el arma, mejor convencer al otro de que guarde la suya, no vaya a ser que te empuren.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
stan_dad escribió:Tal y como se estan poniendo las cosas hoy en dia conviene saber y manejar estos temas de conviccion. Antes de sacar el arma, mejor convencer al otro de que guarde la suya, no vaya a ser que te empuren.![]()
![]()
Sí, sí, tu intenta convencer para que no te empuren, que cuando te hayan hecho un par de agujeros.... El judo verbal es muy práctico según para que situaciones e intervenciones, si bien para la que tu mencionas....
Un saludo

VILAS escribió:stan_dad escribió:Tal y como se estan poniendo las cosas hoy en dia conviene saber y manejar estos temas de conviccion. Antes de sacar el arma, mejor convencer al otro de que guarde la suya, no vaya a ser que te empuren.![]()
![]()
Sí, sí, tu intenta convencer para que no te empuren, que cuando te hayan hecho un par de agujeros.... El judo verbal es muy práctico según para que situaciones e intervenciones, si bien para la que tu mencionas....
Un saludo![]()
Hombre, te has puesto en el extremo amigo VILAS. Lógicamente, si alguien te dispara, tienes que responder. Yo me refería, por ejemplo, a alguien que empuña un arma blanca, que está nervioso, excitado tal vez por drogas o alcohol, y a quien con estos métodos de judo verbal puedes intentar controlar.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
stan_dad escribió:VILAS escribió:stan_dad escribió:Tal y como se estan poniendo las cosas hoy en dia conviene saber y manejar estos temas de conviccion. Antes de sacar el arma, mejor convencer al otro de que guarde la suya, no vaya a ser que te empuren.![]()
![]()
Un saludo![]()
Hombre, te has puesto en el extremo amigo VILAS. Lógicamente, si alguien te dispara, tienes que responder. Yo me refería, por ejemplo, a alguien que empuña un arma blanca, que está nervioso, excitado tal vez por drogas o alcohol, y a quien con estos métodos de judo verbal puedes intentar controlar.
Saludos
En esos casos si que tiene su practicidad. Además comprobado. Un saludo.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como dice loquillo en su cancion feo fuerte y formal:
PARA QUE DISCUTIR SI PUEDES PELEAR
PARA QUE DISCUTIR SI PUEDES PELEAR
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, no siempre es posible hablar pero si lo haces bien tienes mucho ganado, personal mente es lo que pienso y en la practica siempre me dio buenos resultados si bien tienes que saber con quien te la juegas en ese momento ya que no es lo mismo un letrado que un ""gitano de los malos"", siempre en los grupos a los que pertenecí tuvimos por norma el por favor un mínimo de tres veces y un aviso mire señor que cuando se acabe el por favor ba usted para el juzgado por su pie o como proceda, ( un buen colega y ademas uno de los mejores agentes que he conocido EL YIYO ) les decía a los malos mire que cuando se acabe el por favor va usted a comisaria entero o xxxxxxxxxxxx.
Yo creo que es un recurso importante a tener en cuenta. No siempre va a ser posible resolver una situación hablando, pero para eso tenemos los otros recursos.
Para mí el "judo verbal" no deja de ser más que otro recurso del que disponemos y del que deberiamos dominar tanto como el uso de nuestra arma. Así, en base a nuestro juicio, podriamos utilizar uno u otro para resolver una situación.
A mí hace tiempo que me interesa y no he hecho ningún curso de los que he visto por falta de tiempo, así que este libro me va a servir almenos, como introducción....làstima del 5%, que con él podia comprar algunos libros al mes...
Para mí el "judo verbal" no deja de ser más que otro recurso del que disponemos y del que deberiamos dominar tanto como el uso de nuestra arma. Así, en base a nuestro juicio, podriamos utilizar uno u otro para resolver una situación.
A mí hace tiempo que me interesa y no he hecho ningún curso de los que he visto por falta de tiempo, así que este libro me va a servir almenos, como introducción....làstima del 5%, que con él podia comprar algunos libros al mes...

Pues a mi me parece algo mu a atener en cuenta a la hora de detener o hacer deponer de su actitud a alguien, sobre todo en lo que respecta a la explicación o declaración que tengamos que hacer de cara al juez posteriormente. Lo que se pueda resolver hablando adelante, debido a nuestra legislación existente. Vamos, que te juegas el puesto en cada intervención y algo más.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”