¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor STAR-AMIGO » 10 Abr 2010 23:40

Algunas fotos de la Taurus PT111...
Adjuntos
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 00
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 01
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 02

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor STAR-AMIGO » 10 Abr 2010 23:42

Y más fotos...
Adjuntos
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 10
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 11
Quisiera saber si alguno de vosotros la conoce y puede informarme sobre las bondades y defectos de ésta 12

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor kermit » 13 Abr 2010 22:23

Hace ya algún tiempo que no participaba en el foro y este tema me ha gustado un montón, así quew permitirme dar mi humilde opinión al respecto.
Yo no he tenido la PT 111, pero un familiar mío la tiene (la anterior) como arma de defensa, por lo que ha podido probar y manosear.
Mi impresión sobre ella es que en cuanto a portabilidad no creo que haya muchas que la mejoren, compaginando ésta con una ergonomía bastante aceptable para su tamaño. Además tiene una capacidad muy adecuada.
He podido probarla en la galería y salta como una pulga en una perrera, pero es lo bastante efectiva a 10 metros que es lo que se le puede pedir.
Por otro lado, tengo un buen amigo que tiene una PT 609 Police que sería el tamaño inmediatamente superior y que me parece bastante adecuada también; buen tamaño, egonómoca y con 13+1 cartuchos. Aunque con un disparador un poco endemoniado. Lo que pasa es que en este tipo de armas de defensa, el sistema anti-estrés este que les ponen de 4 toneladas puede resultar adecuado para muchas manos con carencias de entrenamiento. Sobretodo cuando físicamente no se ve el martillo accionandose.

Esta Millenium Pro me parece a simple vista que ha resuelto algunos problemas que tenía la anterior, como el apoyo del dedo meñique, manteniendose como un arma cuyo principal atractivo es una magnífica portabilidad con una buena capacidad en grueso calibre.En definitiva, me parece una buena opción como arma de defensa y te alabo el gusto STAR-AMIGO por haberla elegido. Creo que habría que quitarse algunos prejuicios con las Taurus, porque me da en la nariz que de ser fabricadas en otro país igual acababan siendo mucho mas caras sin mejorar la calidad notablemente. De hecho, creo que supera en muchos aspectos a otras que cuentan con mejor fama a veces sin demasiada justificación. No voy a poner cual es el arma a la que me refiero por no herir los sentimientos de muchos...je,je.

Saludos

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Abr 2010 23:12

Hola Kermit, creo que tu comentario es muy acertado y me parece que entiendes bastante de armas; respecto de la 3ª generación de las PT111, estoy de acuerdo contigo en que intrucen mejoras significativas, aunque vaya en detrimento de la portabilidad.

Las nuevas PT111, aún siendo armas livianas y de tamaño contenido creo que son algo más gruesas y pesadas que las anteriores, aunque no he podido manosear ninguna de las antigüas.

Claro que eso se traduce en que son bastante más controlables, sobre todo en secuencias de tiro rápido.

La verdad es que creo que Taurus ha conseguido un buen equilibrio entre portabilidad y prestaciones, y todo ello con unas terminaciones y calidad de materiales muy correctos, a un precio rompedor.

Todo ello sin ánimo de polemizar sobre si es mejor o peor que otras pistolas de polímero de marcas más acreditadas como Glock o HK, sólo trato de manifestar mi satisfacción por mi última adquisición, teniendo en cuenta además que ya fuí poseedor de dos HK y una G19.

Saludos.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor Amilotz » 14 Abr 2010 00:04

No termino de enteder la doble acción en este arma:

Segun explicas, cada vez que aprietas el gatillo sin cartucho en recamara el arma dispara, señal de que lo hace en doble acción, pero en el momento que introduces un cartucho en recamara, esta queda en simple acción. Entonces ¿o existe la posibilidad de pasar de simple acción a doble, como en muchas otras armas, caso de la USP por ejemplo, o entiendo que esa doble acción solo actua realmente en caso de que falle la percusión del cartucho o para disparar en vacio, no?. En resumen: que el arma simpre que tiene cartucho en recamara, salvo fallo de percusión, va en simple acción ¿no?.

De todas maneras y salvo el detalle de la DA, sinceramente me alegro mucho de los comentarios tan positivos que haces, STAR-AMIGO, sobre esta pistola. Señal de que Taurus "se ha puesto las pilas". Toda mejora en el mundo de las armas redunda en beneficio de los aficionados y usuarios de las mismas, como somos nosotros, osea que bienvenidas sean.

Un saludo, y seguramente que viendo este hilo más de uno se anima con la brasileña (la verdad que, como ya he escrito antes, la oferta de Arminse es inmejorable).

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor IVAN-HK » 19 Abr 2010 22:26

Taurus PT1911:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/1GlMGVYl4wY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/1GlMGVYl4wY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Taurus PT 24/7
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Qri9yb8Fglw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Qri9yb8Fglw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Taurus 24/7 OSS
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/kKAT3k0upMQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/kKAT3k0upMQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor STAR-AMIGO » 20 Abr 2010 23:55

La verdad es que las Taurus se ven armas de calidad y muy bien acabadas.

¿Y la foto del carro de combate?, parecen las ruinas de Berlín en la II G.M., pero el tanque no creo que sea un Taurus :P

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor IVAN-HK » 21 Abr 2010 18:55

STAR-AMIGO escribió:La verdad es que las Taurus se ven armas de calidad y muy bien acabadas.

¿Y la foto del carro de combate?, parecen las ruinas de Berlín en la II G.M., pero el tanque no creo que sea un Taurus :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mi firma mola eh !!! :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor STAR-AMIGO » 21 Abr 2010 23:38

IVAN-HK escribió:
STAR-AMIGO escribió:La verdad es que las Taurus se ven armas de calidad y muy bien acabadas.

¿Y la foto del carro de combate?, parecen las ruinas de Berlín en la II G.M., pero el tanque no creo que sea un Taurus :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mi firma mola eh !!! :P


Perdona Ivan, es que no la había visto antes y no pensé que se tratara de tu firma :oops:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis de la Taurus PT 111 Milleniun de 3ª generación?

Mensajepor IVAN-HK » 23 Abr 2010 20:55

Nada compañero, NO PROBLEM.
ImagenImagen


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados