Hola.
Esta madrugada 2 mossos heridos en un tiroteo con 2 rumanos.
Haber si se va sabiendo algo mas.
Espero la pronta recuperaccion de estos agentes y la captura de esos "seres".
Un saludo.
2 MOSSOS heridos en un tiroteo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2 MOSSOS heridos en un tiroteo.
Y digo yo: ¿¿¿Para qué queremos que los capturen???
Porque casi seguro que ésos pasan menos tiempo en dependencias policiales que los Mossos en el hospital
La pena es que en el fragor del tiroteo no cayeron al suelo con sendos "taponazos"
Una pronta recuperación para los Mossos.
Porque casi seguro que ésos pasan menos tiempo en dependencias policiales que los Mossos en el hospital

La pena es que en el fragor del tiroteo no cayeron al suelo con sendos "taponazos"

Una pronta recuperación para los Mossos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí os dejo un enlace a la noticia:
https://www.20minutos.es/noticia/638525/ ... s/tiroteo/
Por suerte, los 2 Mossos parecen estar fuera de peligro. Ahora, a capturar a los delincuentes.
Un saludo.
https://www.20minutos.es/noticia/638525/ ... s/tiroteo/
Por suerte, los 2 Mossos parecen estar fuera de peligro. Ahora, a capturar a los delincuentes.
Un saludo.
RESPETO
Hola.
Eso es lo de siempre,la condena seguro que sera de chiste.
Acaban de decir que uno de los agentes ya ha sido dada de alta.
Parece ser que acudieron ante la llamada de varios vecinos de un inmueble en el que hay un prostibulo oriental por el jaleo que habia,parece ser que estos 2 se dedicaban a robar en los prostibulos,les dispararon con una escopeta que ya ha sido encontrada.
Un saludo.
Parece ser que acudieron ante la llamada de varios vecinos de un inmueble en el que hay un prostibulo oriental por el jaleo que habia,parece ser que estos 2 se dedicaban a robar en los prostibulos,les dispararon con una escopeta que ya ha sido encontrada.
Un saludo.
Que los compañeros se recuperen de lo demas mejor ni hablar
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
loboseal escribió:Hola.
Un saludo.
A ver si hay algun Mosso o algun compañero del foro que nos pueda informar de como fue el tiroteo y las armas que se utilizaron. Parece que a los Mossos les dispararon con una escopeta, ero no sabemos si recortada, retaco, calibre etc.
Saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Blackcop escribió:Que los compañeros se recuperen de lo demas mejor ni hablar
totalmente deacuerdo contigo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
A ver, por lo que yo se les dispararon con una escopeta recortada, cargada con perdigones. Uno de los compañeros fué herido en el brazo, mientras que el otro le alcanzaron unos 30 perdigones en el torax. Ninguno de los dos estan graves, de hecho al del brazo ya le han dado el alta. El otro, un caporal (cabo), continuaria ingresado aunque no peligra su vida. Parece ser que no llevaban chaleco. El arma fué encontrada en el tejado de un edificio colindante al cabo de unas horas.
Parece ser que los hechos son los que siguen:
Se recibe llamada de los vecinos de que se oyen gritos en el piso en cuestion. Resulta que es un piso dónde personas chinas ejercen la prostitucion. El tema es que en realidad han entrado 2 personas haciendose pasar por policias, que luego sacan una escopeta recortada y atracan el prostibulo. Llegan los compañeros que acceden al lugar sin saber bien que pasa. Los malos intentan huir por los patios interiores, loc compañeros (sin saber que habia arma de fuego) les persiguen hasta que unos de los malos, les dispsra con la escopeta.
La informacion que yo tengo es mas o menos lo que he dicho.
Por el tema del chaleco, no creo que llevaran, los del coche se los pone poca gente y en casos muy determinados. Yo siempre llevo mi chaleco interior pagado por mi.
Parece ser que los hechos son los que siguen:
Se recibe llamada de los vecinos de que se oyen gritos en el piso en cuestion. Resulta que es un piso dónde personas chinas ejercen la prostitucion. El tema es que en realidad han entrado 2 personas haciendose pasar por policias, que luego sacan una escopeta recortada y atracan el prostibulo. Llegan los compañeros que acceden al lugar sin saber bien que pasa. Los malos intentan huir por los patios interiores, loc compañeros (sin saber que habia arma de fuego) les persiguen hasta que unos de los malos, les dispsra con la escopeta.
La informacion que yo tengo es mas o menos lo que he dicho.
Por el tema del chaleco, no creo que llevaran, los del coche se los pone poca gente y en casos muy determinados. Yo siempre llevo mi chaleco interior pagado por mi.
Lo cual es penoso manowar, que tengamos que gastarnos 600 euros en un chaleco. Yo como no tengo ese dinero pues llevo el chaleco de mi piel para parar gentuza de esta. Y cada día vamos a más en la utilización de armas por gentuza.
Y cambiamos de uniformidad pero no de cabestros que tenemos al frente. Chaleco como prenda de uniformidad obligada. Cuando empiecen a salir nuestras mujeres en los programas de sobremesa porque nos acribillan, entonces el gobierno tendrá un poco de vergüenza.
Ánimo para los compañeros heridos.
un saludo.
Y cambiamos de uniformidad pero no de cabestros que tenemos al frente. Chaleco como prenda de uniformidad obligada. Cuando empiecen a salir nuestras mujeres en los programas de sobremesa porque nos acribillan, entonces el gobierno tendrá un poco de vergüenza.
Ánimo para los compañeros heridos.
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Primero que se recuperen los compañeros.
Segundo, no me extrñaría que en un par de meses se dote a los Mossos de Escuadra de chalecos, de lo cual me alegraría, pero ¿cuantos del CNP tienen que resultar heridos o muertos para que se nos dote de chalecos?.
Segundo, no me extrñaría que en un par de meses se dote a los Mossos de Escuadra de chalecos, de lo cual me alegraría, pero ¿cuantos del CNP tienen que resultar heridos o muertos para que se nos dote de chalecos?.
mariachito escribió:Primero que se recuperen los compañeros.
Que sabias palabras mariachito....Madrid... 3 compañeros apuñalados por un yonki-indigente en calle Montera... a los dos meser mas o menos chalecos para todas las unidades y de uso casi obligatorio.....POLITICA PURA Y DURA
mariachito escribió:Primero que se recuperen los compañeros.
Ojala tengas razon, pero yo no aguantaria la respiracion mientras esperamos. Yo creo que tardaremos años en tener chalecos interiores de la casa, si es que los tenemos algun dia. Y menos ahora con la famosa crisis.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Primero desear la pronta recuperación de los compañeros, y desear la captura de estos H. p.ta lo antes posible 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”