glock22 escribió:es que he llamado a la fed tiro de castilla la mancha y me han dicho que tengo que hacer un curso...![]()
y me he quedado un poco pillado...
aquaesextae escribió:glock22 escribió:es que he llamado a la fed tiro de castilla la mancha y me han dicho que tengo que hacer un curso...![]()
Es verdad que la "A" engloba las demás, pero si quieres ir a tirar a una galería en plan federación y tal, hay que pasar por el aro, como un ciudadano mas.
aquaesextae escribió:glock22 escribió:es que he llamado a la fed tiro de castilla la mancha y me han dicho que tengo que hacer un curso...![]()
Es verdad que la "A" engloba las demás, pero si quieres ir a tirar a una galería en plan federación y tal, hay que pasar por el aro, como un ciudadano mas.
glock22 escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas me parece que el curso le va a hacer rita![]()
![]()
glocko escribió:Si no estás federado no te deben vender munición, aunque tengas la A.
Pero si estás federado, te la deben vender, tengas la A o la F.
glock22 escribió:es que he llamado a la fed tiro de castilla la mancha y me han dicho que tengo que hacer un curso...![]()
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados