glock22 escribió:hola compañeros, creo que segun el reglamento podemos comprar solo 100 cartuchos anuales con nuestra guia de arma particular no es asi? bien pues alguno sabe como se solicita la ampliacion de esa cantidad? un saludo gracias![]()
pedro1970 escribió:glock22 escribió:hola compañeros, creo que segun el reglamento podemos comprar solo 100 cartuchos anuales con nuestra guia de arma particular no es asi? bien pues alguno sabe como se solicita la ampliacion de esa cantidad? un saludo gracias![]()
Si no me equivoco para el 9mm puedes pedir hasta 5000 cartuchos y para el 22 hasta 10.000, y tienes que llevar fotocopia de d.n.i, licencia de armas, guia del arma y carnet de federado. Saludos.
Blackcop escribió:pedro1970 escribió:glock22 escribió:hola compañeros, creo que segun el reglamento podemos comprar solo 100 cartuchos anuales con nuestra guia de arma particular no es asi? bien pues alguno sabe como se solicita la ampliacion de esa cantidad? un saludo gracias![]()
Si no me equivoco para el 9mm puedes pedir hasta 5000 cartuchos y para el 22 hasta 10.000, y tienes que llevar fotocopia de d.n.i, licencia de armas, guia del arma y carnet de federado. Saludos.
Saludos pedro1970 creo y no te lo puedo asegurar que nosotros no tenemos que estar federados para la ampliacion de cantidad, por lo menos cuando yo me informe no me dijeron nada de eso, simplemente con tu licencia A y rellenando una solicitud es suficiente.
crilin96 escribió:En Barcelona me han dicho en IA que necesito ese escrito y motivar muy bien el porque requiero determinado numero de cartuchos, hasta los 5000 maximo, peeeeeeeeero hay una temita mass y es que ahora debo tener un armero con la certificacion de homologación nueva... el cual no tengo ya que el mio es viejo. Se supone que hay que tener un armero para depositar la munición pero con la homologación nueva... me han roto.
No se si en vuestras intervenciones os lo comentaron
crilin96 escribió:En ningun momento he dicho que la caja con la nueva homologación sea para guardar 5.000 cartuchos... lo único que afirmo con rotundidad es que el interventor de armas de GC de Travesera de Gracia me dijo que necesitaba mostrar la homologación de dicha caja y adjuntarlo a la peticón de ampliación del cupo; y no es que vayas a guardar mas de 100 es que lo quieren para esos 100. Y eso es lo que me han pedido a mi, repito: a mi, para hacer esa petición y que salga adelante... y me llegue el mes pasado a preguntarlo. Si alguno ya la tiene y no se lo pidieron o la ha tramitado sin necesidad de caja homologada le felicito porque se ha ahorrado un buen dinero. Todo esto es mi experiencia personal y no con ello quiero molestar a nadie.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados