Incidentes de Pozuelo

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Incidentes de Pozuelo

Mensajepor Blackcop » 10 Sep 2009 00:26

Buenas, otra vez mas, hace creo dos años, grupos de jovenes incontrolados, se enfrentan en la Plaza del 2 Mayo a la Policia Municipal de Madrid y posteriormente a la UIP, resultado, la zona de dicha plaza y aledaños DESTROZADA, esta vez le ha tocado a Policia Nacional en un principio, teniendo que ser apoyados por UIP, Centauros, Policia Local de Pozuelo y porque no habia mas, que sino bienvenidos con el mismo resultado que en Madrid capital, graves daños al mobiliario urbano, varios vehiculos policiales con daños e incluso calcinados.........y lo que es peor POLICIAS HERIDOS.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PERO ESTO QUE ES........
Que es necesario para que se tomen medidas DE VERDAD, no parches de Politico en apuros con sus frases tales como "vamos a reforzar la seguridad, nos vamos a reunir con... hemos firmado un acuerdo para..."
El Juez ha estimado a bien poner en libertad a todos los imputados en los hechos de Pozuelo :apla: :apla: :apla: :apla:
MUY BIEN Señoria, seguramente si le hubieran tirado a usted una lluvia de botellas o le hubieran rayado su coche oficial, les meterÍa un rabo (perdón) como un misil Toma-hawk (o como se escriba) por el adolescente y creo que virginal recto de dichos jovenes.
NOOOOOOOOOO, para que va ha pensar que es lo suficientemente grave como para que chupen un poco de talego, NOOOO no es tan grave, dando ejemplo de dureza y rechazo judicial a los hechos,solo hubiera sido grave si un Policia que recibiera un botellazo perdiera la conciencia y le sustrajeran su arma y le pegaran un taponazo..., o mejor los comentarios del SR. Alcalde, algo parecido a "los violentos no eran de Pozuelo"..... :shock: :shock: es verdad, el estaba presente y tiene claro que los jovenes de su localidad no eran los que tiraban las botellas.... :shock:
---------FALTA MANO DURA POR PARTE DE LOS SEÑORES QUE APLICAN LAS LEYES APROBADAS.
---------FALTAN POLITICOS DE VERDAD, DE LOS QUE INTENTAN MIRAR POR EL BIEN GENERAL DE LA POBLACION NO POR GARANTIZARSE SU SILLON.
Bueno voy a parar que me caliento y luego tardo en templarme, vamos de mal en peor....................
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Takesi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 06 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor Takesi » 10 Sep 2009 13:56

Hola blackcop estoy completamente deacuerdo con lo que dices.Como se nota que ellos (jueces,fiscales etc)no tienen que aguantar las pedradas y los botellazos.
Lo que también me parece indignante es la reacción de algunos padres de esos angelitos. Seguro que si el coche quemado fuera el suyo y no un vehículo policial la cosa cambiaría bastante.Desde luego pienso que ya que son menores los que han producido los destrozos deberían de hacerse cargo del pago de todo lo destrozado los padres de las criaturas.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor Blackcop » 10 Sep 2009 14:30

Hoy he leido que algunos padres de los "angelitos" detenidos van a denunciar a los POLICIAS por lesiones, ya que segun ellos, sus hijos no son los autores, es curioso debe ser que sus hijitos iban paseando tranquila y pacificamente por una calle en la cual habia una lluvia de botellas y que los Policias se confundieron......... :shock: :shock:
PERO QUE CARA MAS DURA Y QUE VERGUENZA DE PADRES... :evil:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor nasredim » 10 Sep 2009 21:02

Por desgracia se lo que es que esos angelitos de este tipo de disturbios te denuncien.

El resultado de esto es que los menores en su casa como si nada.

El moviliario y los daños los pagamos todos de los impuestos.

Los policias jodidos por que los padres de los angelitos les denuncian por maltrato policial y esperando la condena.

Lo mejor, quedarte en casa.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor homer » 10 Sep 2009 22:15

Si y la ra sentencia de risa!!verguenza me da ami estas cosas haber si al juez que ha dictaminado eso le queman el coche y los manda a picar piedra 10 años increible

Por cierto a un policia le quitaron su pistola una p-99 ha salido hoy en el telediario han sacado la hoja de perdida y todo de fondo lo habeis visdto?¿

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor pedro1970 » 10 Sep 2009 23:52

Pues si le han quitado la p99 al policia estos desgraciados y se hubieran liado a tiros seguro que condenan al policia por negligencia y nunca pensar en averiguar donde esta ese arma para condenar a esos anormales, aunque yo no se quien son mas anormales si ellos, los padres o quien no tiene cojones a meterlos en la puta carcel. ES UNA VERGUENZA y esto se ha desmadrado, nos vemos como en el oeste ojo por ojo y diente por diente, quien la hace que la pague, que chungo esta esto.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor aquaesextae » 11 Sep 2009 09:44

Yo ya lo he dicho en el tema de Conversación General.

Esto es el mundo al reves.

¿Con qué tranquilidad va a salir uno a trabajar a la calle, si sabes que estás vendido antes de comenzar el turno?.

En resumen. A seguir pagando impuestos, a seguir dando la cara y a seguir dejándonos tomar el pelo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor sanitario35 » 11 Sep 2009 15:09

:evil: Hola, primero deciros que estoy totalmente a favor con las opiniones vertidas en el foro, y que creo que el primer problema es la educación que reciben los jóvenes, sobre todo desde casa, pasando por las escuelas ( profesores desautorizados por los padres, agredidos , insultados por sus hijos) yo puedo entender que un padre/es defiendan a su hijo o le garanticen un buen abogado etc pero no que se pongan una venda en los ojos y den la razón a sus hijos incondicionalmente en todo lo que hagan , sea lo que sea , es un flaco favor a la educación y al futuro de esos jóvenes.
Lo que ha pasado en Pozuelo , es un fiel reflejo de una parte de la juventud ( muy amplia) que no respeta nada , y para ellos fumar porros , consumir cocaína , emborracharse cada fin de semana e ir conduciendo a cas es normal y todo el que le impida diversión es un enemigo a batir , sean padres policía etc y si se tercia botellazo a la cara de un compañero , filmarlo y colgarlo en la red , contando en el bar de turno con sus amigos drogadictos lo machotes que son .
Y lo mas grave de todo es que un juez (seguramente presionado por algún político) pone en libertad a todos dando un aire de impunidad a sus actos que hace envalentonar al resto de jóvenes, que ven que no pasa nada, y se organizan para “cazar al policía “que son pocos y cobardes (al menos es lo que decía uno de los jóvenes mientras se reía y tiraba botellas) , todo esto lo que conlleva es que paras a un conductor por cualquier tema , y si pasan un grupo por la zona ( por que solos no tienen cojones ) y se envalentonen con la patrulla , desautorizando la actuación policial a los ojos del infractor etcetc , señores jueces y legisladores que seguro que en el foro hay alguno , cambien las leyes , endurezcan las penas , de mas armas legales a la Policía para poder actuar acorde a la sociedad actual, no tengan tanto miedo que la dictadura ya hace muchos años que termino, y los compañeros son tan democráticos como el que mas , pero salimos vendidos a trabajar , si a mi trabajando me pegan un botellazo y me quitan el arma seguro que me expedientan ya que el político de turno sin estudios , y mucho menos el leyes, reglamentos etc de carácter policial no dudara ni un momento en expedientar al pobre guardia para cubrir su culo, ( por cierto los políticos y sobre todo los de ayuntamientos pequeños , son como yogures …. Por que tienen fecha de caducidad, hoy les queda un día menos para seguir robando, perdon mandando, y a mi un dia menos para otro trienio) es una opinión
y perdon por el toston.... es que me enciendo

REX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 26 Ago 2009 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incidentes de Pozuelo

Mensajepor REX » 11 Sep 2009 20:20

Estoy de acuerdo con todos vosotros, (por cierto la pistola ya ha sido entregada a la policia, segun dicen los medios, un niño la encontro y sus padres la entregaron a la policia.....) y lo peor es que cuando unos jovenes declaraban sobre su opinion decian que lo hacian porque los guardias son "muy chulos" y como no podian arreglar las cosas hablando les tiraban botellazos.... increible lo que hay que oir... encima los padres los defienden incondicionalmente, todos los que estaban alli de santos no tienen nada, los santos echan a correr cuando van que estan pegando botellazos a los policias...
Por cierto, ¿en esas situaciones no se puede usar franchis con balas o postas de goma? Lo digo porque en esas situaciones apenas se puede usar las pelotas de goma...¿no?
En fin lo que hay que ver...
Salu2
¿¿OJO POR OJO...??
NO, POR UN OJO LA CARA, POR UN DIENTE LA BOCA...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados