http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/19/pdfs/BOE-A-2009-8309.pdf
Es para la hbilitacion de instructor de tiro de del personal de seguridad privada
Publicado en el BOE convocatoria
Publicado en el BOE convocatoria
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Publicado en el BOE convocatoria
Gracias , a ver si a la tercera va la vencida, como se clavan en el práctico....
Un saludo
Un saludo
QUIEN FUERA FLECHA.....
Yo también he vista la publicación y estoy interesado en presentarme. ¿Me podéis decir cuando son los exámenes, donde y en que consisten?¿Donde se presentan las instancias? Gracias.
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esta misma mañana me han dicho en mi I.A que esa convocatoria no vale, que la volverán a publicar porque a habido un error en la publicación, ya que faltan los anexos.
QUIEN FUERA FLECHA.....
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A XATRAC, el examen consiste en una prueba teórica tipo test de 40 preguntas, y un práctico después para los que resulten aptos en la teórica.
El teórico no es dificil, pero el práctico tiene miga, tienes que dirigir un ejercicio de tiro de entre todos los que hay elegido por sorteo. la linea que tienes que dirigir consta de dos o tres guardias civiles que hacen como si fueran vigilantes, tienes que explicarles todo sin dejarte ni el mas mínimo detalle y estos intentarán jugartela, dejandose balas en el tambor, agachandose, dandose la vuelta y mil historias mas. Una vez superado este tienes que realizar otro pero con fuego real y tirando tu.
El teórico no es dificil, pero el práctico tiene miga, tienes que dirigir un ejercicio de tiro de entre todos los que hay elegido por sorteo. la linea que tienes que dirigir consta de dos o tres guardias civiles que hacen como si fueran vigilantes, tienes que explicarles todo sin dejarte ni el mas mínimo detalle y estos intentarán jugartela, dejandose balas en el tambor, agachandose, dandose la vuelta y mil historias mas. Una vez superado este tienes que realizar otro pero con fuego real y tirando tu.
QUIEN FUERA FLECHA.....
Gracias RAULTIRADOR, yo tambien veia extraño que en la convocatoria se hiciese mencion a las bases, y estas no apareciesen por ningun sitio.
Esatré atento para cuando aparezca pubicada de nuevo
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Atentos porque ya se ha vuelto a publicar la convocatoria para Instructor de tiro en Seg. Privada, tras subsanar los errores de la anterior. Vienen en el BOE de hoy 11-06-09. El plazo de presentacion de instancias acaba el 1 de Julio. Saludos.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Publicado en el BOE convocatoria
Hola compañeros,
Ya he entregado la instancia para presentarme a las pruebas. Ya me he leido todo el temario y no parece muy dificil, pero el práctico, la verdad es que no se por donde empezar.
Agradecería, y creo que muchos de vosotros también, que alguien que tenga la habilitación nos explicara paso a paso la secuencia de órdenes y explicacciones que hay que seguir en la dirección del ejercicio de tiro, así como los trucos o consejos necesarios.
Gracias.
Ya he entregado la instancia para presentarme a las pruebas. Ya me he leido todo el temario y no parece muy dificil, pero el práctico, la verdad es que no se por donde empezar.
Agradecería, y creo que muchos de vosotros también, que alguien que tenga la habilitación nos explicara paso a paso la secuencia de órdenes y explicacciones que hay que seguir en la dirección del ejercicio de tiro, así como los trucos o consejos necesarios.
Gracias.
Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”