Arma personal

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma personal

Mensajepor Blackcop » 28 May 2009 00:20

Tienes razon, es mas obsesion por que los demas se van a fijar que vas armado que la realidad en la que cada uno va a su bola, lo que pasa que por defecto profesional, tio o tia que veo con riñonera o bandolera, lo asimilo a compañero de paisano, "mordiendolos" de manera habitual, pero cuidadin que los malos tambien nos muerden.
Ahora centrandome en el tema de la pistola, tengo dos cargadores cortos, un +2, funda tobillera, interior de cordura y sobrecinturon de cordura tambien y riñonera tactica el problema es el tamaño, imaginate quitarle 4 centimetros a la 26, con 7 cartuchos 380 para defensa creo que no va mal, con la posibilidad de un cargador de respeto en cualquier bolsillo, y no es que la 26 sea grande, es que la NAA que comento el compañero ES MUY PEQUEÑA, con municion con poder de parada, el problema sera el precio, bueno el precio no, sera la jefa cuando le diga "me voy a comprar otro arma" ................:(1:(1:da
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 28 May 2009 01:05

Yo siempre he pensado que la mejor pistola de defensa es la que siempre se lleve encima. Dicen en EE.UU que vale mas un 25 Auto en el bolsillo que un 45 ACP en el cajon.
El problema de la G26 para mi, mas que su longitud es que es muy ancha, dificultando muchisimo su disimulo con ropa ligera. Si la portas en una funda biquini, sobresale. En una funda interior igual. Y la de tobillo es que ni me la planteo.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 28 May 2009 22:38

Porto arma el 75% de mi tiempo, necesito algo muy portable y muy discreto, por logica cuanto mas pequeña mejor y con un 380 bien.;)

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 29 May 2009 14:10

No creo que tengas mucho problema para venderla.
¿Has probado la PPS de Walther? con el cargador de 6 es pequeñisisima.:ban

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 29 May 2009 15:16

A mí un arma que me ha sorprendido muy gratamente por su empuñadura (a medio camino entre la de la Walther PPS y las Glock de armazón de 9 mm.) es la SIG P239, un empuñamiento muy bueno, buen encare, tamaño y peso razonables, solo un pero... su precio, pero la relación calidad/precio es lo que tiene, y esta pistola tiene mucha calidad.

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 May 2009 20:41

[citando a: kar-98]
Yo siempre he pensado que la mejor pistola de defensa es la que siempre se lleve encima. Dicen en EE.UU que vale mas un 25 Auto en el bolsillo que un 45 ACP en el cajon.
El problema de la G26 para mi, mas que su longitud es que es muy ancha, dificultando muchisimo su disimulo con ropa ligera. Si la portas en una funda biquini, sobresale. En una funda interior igual. Y la de tobillo es que ni me la planteo.

Pues deben de ser percepciones personales pues a mí no me ocurre eso. Lo que si comparto es lo del tobillo.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 29 May 2009 22:30

Hola Gente! me separo del tema central y hago una pregunta, por que tan poca confianza al .380 acp? a mi me parece una buena eleccion para defensa, mi segunda arma una Bersa Thunder .380 cc es comoda, liviana y portable, confiable para su portacion en condicion de tiro.
Con una capacidad de 8+1
Saludos desde argentina!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 29 May 2009 23:06

Me olvidaba!! otra buena elecion como arma secundaria, comodo y portable(y sobre todo confiable) es un buen revolver del .38 spl en este caso un Amadeo Rossi 2", en mi caso no puedo ser totalmente objetivo, ya que la vez que nesecite usar el back up, funciono de maravillas, por lo que le tengo una "estima" especial. :-)
Saludos!! :(( :((
PD: para quienes no me conocen....http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=14293
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 29 May 2009 23:39

[citando a: mariachito]
No creo que tengas mucho problema para venderla.
¿Has probado la PPS de Walther? con el cargador de 6 es pequeñisisima.:ban

Si lo que pasa es que con la pps, la sig y otras es que la diferencia ya no radica practicamente en las dimensiones, sino en las sensaciones que a cada uno le aportan (encare, empuñamiento) vamos en resumidas cuentas lo que te transmite el arma.
A mi la G 26 me resulta el arma idonea (con el +2) si viviera en una region fria o que permite por la climatologia portar ropa no muy ligera, o por decirlo de otra manera en invierno no la cambiaria como arma particular, pero cuando llega el verano, con tan poca ropa es muy complicado portarla y no tener que estar pendiente si se nota o no, y eso con todas las armas que habeis aportado que sin duda son magnificas no se soluciona, se soluciona con algo parecido a la Guardian de NAA, siempre por gusto personal materializado en pistola.
La diferencia en tamaño es considerable.
Saludos;)

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kar-98 » 30 May 2009 11:34

A mi si me gusta el 380 o como decimos aqui, el 9 mm Corto. Y no solo a mi, es muy significativo que cada vez se valoran mas las armas de este calibre despues de años de ser las grandes olvidadas.
Puede que la "mala fama " que tiene enre los usuarios sea debida a que durante mucho tiempo no se encontraba en España una municion fiable, pero ahora mismo hay bastente oferta de marcas. Por ejemplo, una que me gusta mucho es la fabricada por Magtech.
Saludos

[citando a: Fhulter]
Hola Gente! me separo del tema central y hago una pregunta, por que tan poca confianza al .380 acp? a mi me parece una buena eleccion para defensa, mi segunda arma una Bersa Thunder .380 cc es comoda, liviana y portable, confiable para su portacion en condicion de tiro.
Con una capacidad de 8+1
Saludos desde argentina!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”