Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Blackcop » 09 Abr 2009 00:16

Buenas... perdonar mi ignorancia, siempre que he ido de tiradas, bien con la pistola reglamentaria o con la particular, he ido a la galeria de mi cuerpo, la pregunta es: algun compañero me podria decir si en alguno de los 2 campos de tiro (cantoblanco o pinto), se puede ir a tirar con una escopeta de corredera?
De poderse:
¿Que requisitos solicitan?
¿Tengo que federarme o hacerme socio de un club?
¿ Si no me hago socio cuanto he de pagar para acceder?
Y suponiendo que todo esto lo tenga controlado:
¿Que tipo de municion he de llevar a dicho campo de tiro?
¿A que distancia he de empezar a disparar?
Perdonar si he preguntado alguna estupidez pero va ha ser mi desvirgamiento en arma larga y estoy bastante pez.:D:R
Gracias;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Blackcop » 20 Abr 2009 22:04

:8:8
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Blackcop » 25 Abr 2009 23:00

:8:8;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Divemaster » 26 Abr 2009 03:36

Para disparar en Cantoblanco (campo de entrenamiento de los socios de la Federación Madrileña) tienes que estar federado por dicha federación, y sale caro. Que yo sepa, escopetas sólo se usan en los examenes que la Guardia Civil hace a los que están sacando su licencia de caza.

El campo de tiro de Valdemoro (no Pinto) se llama Club Deportivo Centro Madrid; para tirar has de ser socio (150 € al año) aunque, aquí hay un día a la semana que por unos 15 € los cazadores pueden probar sus armas en la galería de arma larga.

En esta galería de 100 metros, está permitido el uso de escopetas pero, sólo disparando cartuchos de bala (Brenneke, etc.) nada de postas ni de perdigones.

Esto no te sirve para nada, pues si quieres entrenar escopeta táctica ha de ser a distancias de entre 10 y 40 metros y con munición de uso policial/ militar, por ejemplo posta de 8,65 mm (00 buckshot) o un poco más pequeña, como las de postas de 6 - 6,5 mm (nº 3 ó 4) ideales para principiantes, pues su dispersión es mayor. Entrenar con perdigón sale más barato, pero que consigas abatir un blanco con un cartucho que dispara una nube 100 - 200 bolitas de plomo de 3 mm te sirve de poco, salvo que lo que quieras sea caza menor.

Siento decirte que no se de ningún campo de tiro en que dejen entrenar con esta combinación de arma/munición.

Una pena, pues después de haber probado el tiro práctico con escopeta en EEUU (como no...) te puedo decir que es una pasada, espcialmente cuando combinas escopeta y pistola en la misma tirada.

Te mando una fotito de mi juguete, una Mossberg 590 con miras Ghost Ring (ideales para el tiro práctico). Lamentablemente, desde que pisó suelo español no ha salido del armero.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Blackcop » 27 Abr 2009 01:21

Gracias por la informacion, pues si es una pena que no haya un campo de tiro tactico de escopeta, (porque la caza no me llama ),en los madriles, voy a seguir moviendome por hay haber si encuentro algo, si así fuese ya te pegaria un toque, por cierto no puedo colgar una foto de mi nuevo amor ya que aun no me la han guiado....dios! que largos se hacen los dias, a modo de anticipo te digo que tras mucho preguntar y comerme la cabeza me he decidido por una Fabarm ultra short con culatin telescopico y cuando me la den ya te contaré como se comporta.
Gracias de nuevo ;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Divemaster » 27 Abr 2009 03:54

Que paciencia hay que tener con los malditos papeleos...

Bueno ya me contarás que tal va tu nuevo juguete.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campos de tiro en Madrid para escopeta tactica

Mensajepor Blackcop » 28 Abr 2009 00:27

Ok, me comprometo a ello y gracias de nuevo.
;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado