VIGILANTE DE SEGURIDAD

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
BASATI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mensajepor BASATI » 26 Feb 2009 17:48

Quiero haceros la siguiente consulta
trabaje como vigilante de seguridad hace ya unos 5 años nunca me saque el tip pero dispongo del diploma de vigilante, quisiera saber que requisitos se piden ahora para obtener el tip y si aun me sirve el titulo que me saque,( es el de PROSEGUR) y si el temario a cambiado ya que aun conservo el que me dieron en su dia y como son las pruebas fisicas, creo recordar que eran por edades? os agradezco vuestra ayuda de antemano

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: VIGILANTE DE SEGURIDAD

Mensajepor AIRSNIPER » 26 Feb 2009 17:53

buenas por partes:

- sin tip no eres vigilante, sino auxiliar, figura laboral que las empresas de seguridad se estan quitando de en medio por las fuertes multas que les cazan.

- para ejercer de vigilante de seguridad debes : tener el diploma de haber realizado el curso de formacion , y presentarte a las convocatorias que marca el ministerio del interior , superar las pruebas fisicas que consisten en:
50 metros en x tiempo ( en funcion de la edad) 1 km en x tiempo , dominadas( el nº depende de la edad) y salto , si eres mayor de 45 la dominada se cambia por tiro con balon medicinal.

una vez superada la prueba fisica , toca el examen teorico , y con ambas pruebas superadas te conceden el tip y a mandar curriculums para trabajar.

un saludo yo me examino en abril
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

vicenbj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicenbj » 27 Feb 2009 19:21

como bien dice airsniper, sin tip no eres vigilante...solo auxiliar de servicios, una figura que NO tiene nada que ver con la seguridad...yo me lo saque hace 6 años, asique no estoy al dia de si ha cambiado o no, pero segun creo por otros compañeros recientes, la cosa va mas o menos igual...las pruebas fisicas son por edades, efectivamente, y sobre el temario repasate el que tienes y haz test de examen que hay por internet...te serviran de gran ayuda
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 22 Mar 2009 09:26

Pues creo que el diploma te sigue sirviendo. Tendrás que presentarte a ala convocatoria de examen y pruebas físicas correspondientes, hacerte revisión medíca en los sitios de carnet de conducir y de permisos de armas pero solicitando la de Seguridad Privada, y un certificado médico de tu médico de cabecera en el que te declara apto para hacer las pruebas físicas quete piden. Certificado de penales (te lo hacen en comisaria), graduado escolar y dos fotos de carnet. De todas maneras en comisaria, pregunta al que esté encargado de seguridad privada y te lo dirá mejor. Un saludo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 22 Mar 2009 23:06

[citando a: AIRSNIPER]
buenas por partes:

- sin tip no eres vigilante, sino auxiliar, figura laboral que las empresas de seguridad se estan quitando de en medio por las fuertes multas que les cazan.

- para ejercer de vigilante de seguridad debes : tener el diploma de haber realizado el curso de formacion , y presentarte a las convocatorias que marca el ministerio del interior , superar las pruebas fisicas que consisten en:
50 metros en x tiempo ( en funcion de la edad) 1 km en x tiempo , dominadas( el nº depende de la edad) y salto , si eres mayor de 45 la dominada se cambia por tiro con balon medicinal.

una vez superada la prueba fisica , toca el examen teorico , y con ambas pruebas superadas te conceden el tip y a mandar curriculums para trabajar.

un saludo yo me examino en abril

Te deseo mucha suerte AIRSNIPER!
;)

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”