Curso de Escoltas en Israel

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
twisted00
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso de Escoltas en Israel

Mensajepor twisted00 » 19 Feb 2009 17:04

Después de haber realizado el curso de escoltas el pasado marzo (2008), Me he quedado impresionado de la calidad del curso, los instructores y las instalaciones. Sinceramente uno de los cursos más profesionales que he realizado en este ámbito. Estoy seguro que repetiré ya que pienso que esta es la práctica necesaria para los que se dedican a esta profesión.

Los contenidos del curso:
- Técnicas de tiro con pistola, microUzi y M-16 (Más de 1500 municiones, fuego real): Técnicas básicas y avanzadas de tiro y combate, distancia corta, mediana y larga, tiro instintivo, tiro con una mano, tiro nocturno, tiro desde dentro de un vehículo en movimiento.
- Protección de personas:Técnicas de disparo con VIP.Técnicas de protección y evacuación, rescate y escape, acompañamiento de VIP. Planes de protección, simulacros de protección en distintas zonas de riesgo. Simulacros de eventos públicos.
- Combate en zona urbana: Entrenamiento táctico en zona urbana. galería de tiro de 360º con fuego real.
- Krav Maga: Entrenamiento de Krav Maga, técnicas de combate para protección de personas. Técnicas de enfrentamiento arma blanca y de fuego.
- Conducción operativa y evasiva: Conducción ofensiva y defensiva. Disparo desde dentro de un vehículo en movimiento con fuego real. Posicionamiento táctico.
- Seguimientos y contravigilancia: Métodos de seguimientos y vigilancia. Técnicas de descubrimiento de seguimientos y vigilancia. Practicas seguimientos y contravigilancia.

Duración: 2 semanas
Empresa: Guardian Protección especial (http://www.guardianspain.com)

Enlace del vídeo del curso de la empresa... http://www.youtube.com/watch?v=MVUA8lo5tac
Enlace del vídeo del curso del pasado marzo - Gracias Javi !!... http://www.vimeo.com/2764103

Un saludo

pedroherman3
Calibre .22
Calibre .22

RE: Curso de Escoltas en Israel

Mensajepor pedroherman3 » 20 Feb 2009 14:57

¿Son en español los cursos?.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Feb 2009 17:01

tiene que ser impresionante el curso sana envidia!!!!
me alegro que compartas la experiencia con nosotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

paraca607
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraca607 » 20 Feb 2009 22:42

son en español , en rusia también los hay en español y amitad de precio que los israelitas que suelen costar 6000 euros , ya hay que ganar pasta para amortizar 6000 euracos , por lo que comentaban escoltas por este foro ahora se está pagando 2300 euros en euskadi a los escoltas ,con lo cual este curso no sale a cuenta a no ser que luego trabajes en irak, afganistan , colombia, mejico o sitios de este tipo .

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 21 Feb 2009 01:26

A mi con todos los respetos me parece un sacaperras. Seis mil euros por un papel y quince días de artes marciales, curso de escoltas y pegar tiros. El curso solo por llevar el apellido "isarelí", vale cuatro veces más de su precio real. Hay mucho mito con el mossad, pero mientras haya gente que no le importe pagar...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

twisted00
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor twisted00 » 24 Feb 2009 18:35

El curso es en español, me costo 3800€ + el billete de avion (480€)
incluye todo (alojamiento, seguro, comidas....)

La verdad es que no me parece caro, especialmente si lo comparamos con los diferentes cursos que se realizan que cuestan cerca de los 2500€, no tienen prácticas con fuego real, simunations etc...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Feb 2009 21:21

No no me parece caro la verdad seguro que es una experiencia impresionante y se aprende mucho y de calidad he estado hablando con compañeros y me han dicho que es unos de los mejores cursos que hay
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guarapo10 » 05 Mar 2009 03:40

Yo creo que algo muy importante en este tipo de cursos es que los planteamientos del mismo vayan deacuerdo con la realidad social donde se va ejercer la profesion. Ojo las bases teoricas son las mismas. Por ejemplo en israel no usan municion en recamara lo cual en america latina es darle mas ventaja al delincuente.

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guarapo10 » 05 Mar 2009 03:43

Y otra cosa. Eso de estar disparando uzis y m16 o ak47 o cualquier tipo de arma larga y automatica si no la vas a usar en tu trabajo que te den esas municiones para arma corta que creo que es lo que usan la mayoria de los escoltas

LOBO308WIN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LOBO308WIN » 16 Mar 2009 23:26

HOLA BUENAS
UN PLACER INTERVENIR EN ESTE GRAN FORO
NO SUELO ESCRIBIR EN LOS FOROS PERO CREO QUE ESTA VEZ ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ESCUCHARA ESTO
SEAN BUENOS O SEAN MALOS, ES UNA ESPERIENCIA QUE MUCHOS DE NOSOTROS DESEARIAMOS TENER, YO ENTRE ELLOS.
LO IMPORTANTE EN REALIDAD ES CUANTO PUEDEN ENSEÑARNOS, CON QUE TE ENSEÑEN ALGO NUEVO, HAS AMORTIZADO EL DINERO Y SI POR CASUALIDAD UN DIA ESTO TE SALVA LA VIDA. CREO QUE TE SALIO BARATO.
ME ALEGRO QUE HALLA GENTE EN ESPAÑA QUE SE DESPLACE A ESTOS SITIOS, PORQUE CREO QUE ESTA ES LABOR DE NUESTROS JEFES, LOS QUE DEBERIAN INCULCARNOS ESTAS COSAS Y NO PREOCUPARSE, POR A QUE POLITICO DE TURNO LE QUIEREN COMER EL ........, PERDON POR LA EXPRESION, PARA UN ASCENSO O COMO LLENARSE EL GAZNATE.
ANOMO A TODO EL QUE QUIERA QUE LOS REALICE, YO HE REALIZADO UNOS PAR DE ELLOS CON SUAREZ INTERNATIONAL Y CON KOKKAR ESPAÑA Y HE DE DECIROS QUE ES UNA ALEGRIA ENCONTRARSE CON GENTE COMO TU ES OTRO RINCON DE ESPAÑA.
GRACIAS POR TODO Y ESPERO TENER UN NUEVO CONTACTO CON USTEDES
 Cuanto mas sudor en tiempos de paz...............

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 22 Mar 2009 09:34

Muy interesante este curso sin duda pero sobre todo a nivel personal. Enm España para ser escolta te hace falta la habilitación o TIP expedida por el Ministerio el Interior. Con eso puedes ejercer como tal, con cursos así NO. Otra cosa es que lo hagas como complemento de tu formación y sobre todo por la proyección que le quieras dar a tu carrera profesional, sobre todo a nivel internacional.

Lo del tiro con UZI, Ak´s, etc.... está muy bien, pero si lo comparamos con que en España tu arma reglamentaria es una pistola del 9 Pb pues tampoco tuiene mucho sentido.

Cada entorno de trabajo tiene sus peculiaridades, y no es lo mismo trabajar en Euskadi, que en Tel Aviv que en Bogotá.

De todas maneras sigo pensando que toda la formación que hagamos por nuestra cuenta es en nuestro beneficio, a pesar de tener que desenbolsarlo por nuestra cuenta, que es una pasta, pero pagamos a amuy buienos profesionales que nos enseñan todo esto, y con un detalle del curso que te quedes, uno puntual, que en un momento dado te haga salvar tu vida ya lo has amortizado, pensarlo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”