COBRAR MAS POR TIRAR BIEN
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COBRAR MAS POR TIRAR BIEN
Hay algun plus de tirador selecto dentro de los cuerpos policiales?.
RE: COBRAR MAS POR TIRAR BIEN
En el mio lo que llevas es una cruz............................... Colgada encima, por tener que aguantar las tonterias de los compañeros.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sergiouip]
En el mio lo que llevas es una cruz............................... Colgada encima, por tener que aguantar las tonterias de los compañeros.
además te llamarán Friki. "Eso me suena"
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ][citando a: sergiouip]
además te llamarán Friki. "Eso me suena"
Que te voy a contar que no sepas o te imagines.:_(:_(:_(
Da lastima que estemos así.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
un plus¿? como mucho un distintivo.
Cuando llevas acertados 100 disparos en la cabeza te dan una camiseta como esta y un CD con los himnos de la policía, además de un llavero y un práctico abrechapas que llevan este mismo distintivo :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Si, que si durante una accion disparas a un delincuente, que te esta apuntando con un arma, y le das en la cabeza o en un organo vital, el juez te preguntara, que siendo tirador selecto, porque no le disparaste a un brazo o una pierna y que fuiste a matarlo, y te empapela.
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS
Quien sabe, a lo mejor es la única forma de que la gente se empiece a tomar el tema de la prácticas de tiro en serio.
AU.
AU.
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
En seguridad privada hay una empresa ademas muy poco conocida, casi se dedica en exclusiva a servicios de proteccion y solo a un cliente, pues en esta empresa hay una serie de complementos salariales segun valia, es decir se hacen periodicamente cursos de tiro, defensa personal, conduccion y demas materias y segun la puntuacion que se obtenga pues tienes mas complementos o menos, idea que segun mi opinion me parece muy buena siempre y cuando te dejen poder entrenar, se consigue personal mas preparado y con mejor actitud
 QUIEN OSE. PAGA
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”