Ayer, solo unas horas despues de los funerales por los españoles caidos en Afganistan, la Ministra Carme Chacon intervino para dar explicaciones en el Congreso de los Dipuvagos.
Sus señorias no deberian tener mucho interes por la suerte que corren nuestros soldados (a los que ellos han mandado alli), dado que de los doscientos sesenta y tantos creo que son, tan solo estaban ocupados 20 escaños.
Estas "señorias", que se suponen deben ser proceres de nuestra Patria dan asi un claro ejemplo a la ciudadania, de lo que es un politico (Ojo señores moderadores no hablo de politica sino de los politicos, no me cierren el hilo ), y de lo que podemos esperar de ellos. De todos ellos.
Es ya la segunda vez en este mes que se produce un hecho tan lamentable, con el agravante de que en ambas ocasiones se trataban asuntos de interes vital para el Pais.
En la otra ocasion se debatia sobre la crisis economica y el paro en España. Tampoco el tema fue del interes de sus señorias, puesto que hubo momentos en que solo habia 15 escaños ocupados.
Y digo yo; ¿Estos señores no tienen ningun tipo de control respecto a horarios asistencia etc...?, ¿Se consideran acaso una estirpe aparte del resto de los mortales?.
Es una verdadera verguenza la clase politica que tenemos, y no recurramos al argumento facil de...Pero alguien los habra votado. Pues estamos hablando tanto del gobierno como de la oposicion.
Tengo entendido que se celebran 11 plenos al mes, ¿Y no pueden asistir una mayoria 11 veces al mes a cumplir con su trabajo?.
¿Que es lo que se merecen? :(1:(1:(1Desde luego aqui no podemos ni decirlo.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Atentado en Afganistan y comparecencia en el Congreso
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atentado en Afganistan y comparecencia en el Congreso
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
RE: Atentado en Afganistan y comparecencia en el Congreso
Pero a la hora de cobrar no falta ni Dios. Menuda panda de hijos de p..a
:(1:(1:(1:(1:-(:-(:-(
:(1:(1:(1:(1:-(:-(:-(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Atentado en Afganistan y comparecencia en el Congreso
Me remito a las Normas del Foro sobre la política en el mismo.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”