Armas de delincuentes
Armas de delincuentes
¿Qué os parece si abrimos un hilo en el que hablemos de las armas más peligrosas, extrañas, originales etc que habeis visto en manos de los choros?
Empiezo yo:
Subfusil idéntico a una uzi, solo que de fabricación brasileña y calibre 9mm pb.Llevaba un puntero laser ( que no fucionaba). El arma estaba en muy mal estado, pero funcionaba.Intervenida a choros habituales
DNI ( en este caso NIE) que llebaba adherido con celo una cuchilla de afeitar. Intervenido por P.municipal a un borracho que conducía haciendo eses y que al pedirle la documentación, lanzó un tajo en la cara al Policía. Sólo causó heridas superficiales.
De propina, una noticia que muestra que hasta el chorizo más simple, nos puede dar un disgusto.
MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí que apuntó a los agentes que le sorprendieron robando en una vivienda de Villanueva del Pardillo, quienes finalmente le redujeron y le detuvieron, al igual que al hombre que le acompañaba.
Según ha informado este lunes el instituto armado, el suceso ocurrió a última hora del viernes, cuando una patrulla de Las Rozas sorprendió a dos personas forzando la puerta de un domicilio de Villanueva del Pardillo.
Mientras los agentes cacheaban a uno de los arrestados, éste sacó un revólver del calibre 38 y apuntó a los guardias civiles, quienes finalmente le arrebataron el arma y le redujeron.
La pistola estaba cargada y lista para disparar, según la misma fuente.
Los detenidos son dos jóvenes marroquíes de 19 y 20 años con antecedentes por hechos similares.
Empiezo yo:
Subfusil idéntico a una uzi, solo que de fabricación brasileña y calibre 9mm pb.Llevaba un puntero laser ( que no fucionaba). El arma estaba en muy mal estado, pero funcionaba.Intervenida a choros habituales
DNI ( en este caso NIE) que llebaba adherido con celo una cuchilla de afeitar. Intervenido por P.municipal a un borracho que conducía haciendo eses y que al pedirle la documentación, lanzó un tajo en la cara al Policía. Sólo causó heridas superficiales.
De propina, una noticia que muestra que hasta el chorizo más simple, nos puede dar un disgusto.
MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí que apuntó a los agentes que le sorprendieron robando en una vivienda de Villanueva del Pardillo, quienes finalmente le redujeron y le detuvieron, al igual que al hombre que le acompañaba.
Según ha informado este lunes el instituto armado, el suceso ocurrió a última hora del viernes, cuando una patrulla de Las Rozas sorprendió a dos personas forzando la puerta de un domicilio de Villanueva del Pardillo.
Mientras los agentes cacheaban a uno de los arrestados, éste sacó un revólver del calibre 38 y apuntó a los guardias civiles, quienes finalmente le arrebataron el arma y le redujeron.
La pistola estaba cargada y lista para disparar, según la misma fuente.
Los detenidos son dos jóvenes marroquíes de 19 y 20 años con antecedentes por hechos similares.
RE: Armas de delincuentes
Así como curiosa, que no inusual, porque ya la vi en más de una ocasión, un peine de plástico cuyo mango estaba afilado como una navaja, y hacía forma como de filo curvo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo me encontré en el Museo de la Policía de Praga con este revólver artesanal. Las imágens hablan por si mismas.
El delincuente se permitió el lujo de fabricar hasta un silenciador.
Ya se sabe que el los paises del Este no se andan con chiquitas.:D
El delincuente se permitió el lujo de fabricar hasta un silenciador.
Ya se sabe que el los paises del Este no se andan con chiquitas.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Yo una pistola de europa del este, no recuerdo modelo ni tamaña, suficiente tenia con el susto.
Un mechero con forma de zipo, que realmene era una navaja y bien afilada.
Una especie de cachiporra originaria de Marruecos, que llevaba uno en el coche para defenderse.
Saludos.
Un mechero con forma de zipo, que realmene era una navaja y bien afilada.
Una especie de cachiporra originaria de Marruecos, que llevaba uno en el coche para defenderse.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Y más de uno habrá visto ya las armas de fuego artesanales que se exhiben en el Museo de la Policía de Avila.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Hombre,por contar historias una de las mas habituales es un mango de cuchilla de afeitar solo que sin cabezal y cuchilla empotrada calentando el mango y vertical haica fuera como un cuttex.Ademas recuerdo un tipo que se autolesionó e intentó cortarme con una moneda de cinco duros (25 pesetas,no se cuantos Euros) afilada como una cuchilla.De todas formas el capuchon de un boligrafo "bic" puede ser el mejor arma dependiendo de la situación.Un saludo.
       Pax Romana      Â
[citando a: aquaesextae]
Y más de uno habrá visto ya las armas de fuego artesanales que se exhiben en el Museo de la Policía de Avila.;)
Que tardes mas buenas en el museo ;)
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Je, je, pues yo un cetme modelo C en perfecto estado de funcionamiento, concretamente en el mes de agosto de este año., con todos sus sistemas de rafagas y tiro a tiro y con sus correspondientes cargadores de 20 disparos.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
Yo lo más simple pero "peligroso" que he visto a un choro ha sido un simple trozo de cristal oculto en la boca. Se trataba de un rumano, alcoholico, muy pendenciero, y por suerte ya conocido por haber emplear el citado "truco" en alguna reyerta e incluso durante una detención. Lo que no sé es como podía llevarlo en la boca con la borrachera que tenía sin cortarse ni tragarselo.
Respecto a armas de fuego en alguna ocasión nos han avisado de Renfe por viajeros portugueses armados con un "fierro" del .32 ó del .380.
Ah! se me olvidaba, tambíén he visto a un "peligroso" cliente de un club de "chicas alegres", al que habían echado a la calle, prepararse un coctel molotov con una botella de plastico de agua mineral, gasoil y un trozo de su sudada camiseta, todo un espectaculo, ni Rambo lo hubiese hecho mejor :lol:lol:(2
Respecto a armas de fuego en alguna ocasión nos han avisado de Renfe por viajeros portugueses armados con un "fierro" del .32 ó del .380.
Ah! se me olvidaba, tambíén he visto a un "peligroso" cliente de un club de "chicas alegres", al que habían echado a la calle, prepararse un coctel molotov con una botella de plastico de agua mineral, gasoil y un trozo de su sudada camiseta, todo un espectaculo, ni Rambo lo hubiese hecho mejor :lol:lol:(2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un individuo que intento matar a su vecino con una pistola Derringer de dos cañones calibre 22 L.R., en el registro de su vivienda, baston-estoque,diversas armas blancas, 300 cartuchos de diversos calibres.
-Una Star Sindicalista 6´35 mm.
-Una Astra 300 9mm corto.
-Una Browning F.N. 7´65mm.
-Una Walther PPK de fogeo pero reconvertida a arma de fuego real.
Y a una banda de rumanos un AK-74 calibre 5´45 x 39 mm. con sus dos cargadores y 60 cartuchos, ideal para llevarlo en el Z.
Y a una banda de rumanos un AK-74 calibre 5´45 x 39 mm. con sus dos cargadores y 60 cartuchos, ideal para llevarlo en el Z.
En casi 20 años y en actuaciones mías en la calle:
En manos de choros portugueses
1 FN 1906 calibre 6.35.
2 réplicas de tanfoglio gt 27 de fogueo reconvertidas al 6.35.
En manos de choros "nacionales"
1 Astra NC-6 sustraido previamente a un vigilante
2 escopetas paralelas de calibre 12.70 recortadas.
1 revolver "eibarres" calibre 7.65.
Navajas, cuchillos y eso ..... ya no cueno entre actas, detenciones y temas....... pufffff
En manos de choros portugueses
1 FN 1906 calibre 6.35.
2 réplicas de tanfoglio gt 27 de fogueo reconvertidas al 6.35.
En manos de choros "nacionales"
1 Astra NC-6 sustraido previamente a un vigilante
2 escopetas paralelas de calibre 12.70 recortadas.
1 revolver "eibarres" calibre 7.65.
Navajas, cuchillos y eso ..... ya no cueno entre actas, detenciones y temas....... pufffff
Μολὼν λαβέ
- moregrijander
- 9mm Parabellum
yo nunca me encontrado con nada de eso, por el simple hecho de que nunca hago prisioneros!!!:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
yo nunca me encontrado con nada de eso, por el simple hecho de que nunca hago prisioneros!!!:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
¿entonces habrás matado a mucha gente?
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Respecto al ost anterior lo he puesto en plan broma que luego igual se mosquean. :D
Yo currando me encontré con choros que llevaban
astra 9-C
Boligrafos pistola .22 corto - uno que llevaba el detenido encima, y varios más en la guantera-
Una pistola de fogueo taladrada de 8 mm que no recuerdo la munición que disparaba.
Armas blancas varias y de grandes dimensiones, desde cuchillo jamonero hasta catana.
Yo currando me encontré con choros que llevaban
astra 9-C
Boligrafos pistola .22 corto - uno que llevaba el detenido encima, y varios más en la guantera-
Una pistola de fogueo taladrada de 8 mm que no recuerdo la munición que disparaba.
Armas blancas varias y de grandes dimensiones, desde cuchillo jamonero hasta catana.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: victurin9corto]
Un individuo que intento matar a su vecino con una pistola Derringer de dos cañones calibre 22 L.R., en el registro de su vivienda, baston-estoque,diversas armas blancas, 300 cartuchos de diversos calibres.
Joder con los rumanos y sus juguetes....
Cuantos enfrentamientos tendrá que haber para dotar a alas unidade spoliciales de potencia de fuego suficiente para poder hacer frente con contundencia a estas gentes....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Yo espadas hachas y eso si, pero de lo que hablais aun nada...
Por cierto dotarnos de potencia de fuego nada que es politicamente incorrecto, solo con ver el uniforme los choros deponen su actitud
Por cierto dotarnos de potencia de fuego nada que es politicamente incorrecto, solo con ver el uniforme los choros deponen su actitud
si vis pacem para bellum
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo siempre recomiendo lo mismo...TASER para chorizos
sigo sin entender porqué están prohibidas en España y en cambio las bombas de racimo que fabricamos no
sigo sin entender porqué están prohibidas en España y en cambio las bombas de racimo que fabricamos no
Lo mas lindo en mi país fue la captura de unos asaltantes que quisieron robar un blindado y amurada a su camioneta estaba la poderosa....
pero aquí nada nos sorprende...los FAL y subfusiles están a la orden del día...
pero aquí nada nos sorprende...los FAL y subfusiles están a la orden del día...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”