¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P30 L?

Mensajepor aquaesextae » 23 Sep 2008 18:07

Yo lo haría con los ojos cerrados. Comparada con la Beretta 92 creo que la P30 es una pistola de servicio sobresaliente. Tiene una capacidad para 15 cartuchos y pesa 780 gramos.

Solamente con ver la empuñadura y las posibilidades que ofrece al tirados es digna de tener en cuenta. De hecho la Policía de Fronteras alemana ya ha encargado una gran remesa.

Además de su aspecto moderno tiene un rail Picatinny en el armazón que si bien no se usa casi nunca, no está de mas que lo incorpore.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor huronescazan » 23 Sep 2008 19:58

No tiene ni punto de comparación, una pistola militar con una policial, yo particularmente, incumpliendo varias disposiciones al respecto y como soy poseedor de un P30, me la juego llevandola, el día que se me ponga la cosa muy fea, pues tendré que cambiarla, pero es que hay unas diferencias abismales.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 23 Sep 2008 21:20

[citando a: huronescazan]
No tiene ni punto de comparación, una pistola militar con una policial


Las dos modalidades se pueden conjugar. Lo digo por la Guardia Civil.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 23 Sep 2008 21:29

Pues nada voy a ser un revelde jejejej yo estoy enamorado de la bereta k si k la otra es mejor k pasa menos y es la leche pero yo me kedaria con la bereta para gente con la mano grande va como un guante y me gusta por el peso
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 23 Sep 2008 21:30

[citando a: homer]
yo me kedaria con la bereta para gente con la mano grande va como un guante y me gusta por el peso


¿Has empuñado la P30 L?. Me parece que empuñadura no le falta precisamente.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 23 Sep 2008 21:37

[citando a: aquaesextae]
[citando a: homer]
yo me kedaria con la bereta para gente con la mano grande va como un guante y me gusta por el peso


¿Has empuñado la P30 L?. Me parece que empuñadura no le falta precisamente.;)


No no he tenido la suerte pero supongo k sera muy buena tengo la S&W la MP9 y la empuñadura de manos grandes es muy muy buena pero como te dicho la bereta me tiene enmorado jejejeje va de maravilla
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 23 Sep 2008 21:41

[citando a: homer]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: homer]
yo me kedaria con la bereta para gente con la mano grande va como un guante y me gusta por el peso


¿Has empuñado la P30 L?. Me parece que empuñadura no le falta precisamente.;)


No no he tenido la suerte pero supongo k sera muy buena tengo la S&W la MP9 y la empuñadura de manos grandes es muy muy buena pero como te dicho la bereta me tiene enmorado jejejeje va de maravilla
un saludo


Yo en lo de los enamoramientos no me meto.:D

Sólo intento ser objetivo e imparcial. Innegablemente es mejor una empuñadura con cachas intercambiables que otra que no tiene esa opción.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 23 Sep 2008 21:47

[citando a: aquaesextae]
[citando a: homer]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: homer]
yo me kedaria con la bereta para gente con la mano grande va como un guante y me gusta por el peso


¿Has empuñado la P30 L?. Me parece que empuñadura no le falta precisamente.;)


No no he tenido la suerte pero supongo k sera muy buena tengo la S&W la MP9 y la empuñadura de manos grandes es muy muy buena pero como te dicho la bereta me tiene enmorado jejejeje va de maravilla
un saludo


Yo en lo de los enamoramientos no me meto.:D

Sólo intento ser objetivo e imparcial. Innegablemente es mejor una empuñadura con cachas intercambiables que otra que no tiene esa opción.:((


jajajajajajaja si no te niego k HK es una arma excelente seguro si tengo la oportunidad la probare sin duda pero para mi l relacion de peso de la bereta me va muy bien mejor que la de mi S&W que tiene el peso parecido ala HK ya sabes manias de tirador jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor Bateman » 24 Sep 2008 06:12

Aunque ya no me gusta tanto como antes la Beretta me parece buena... pero para big foot manazas como yo :D

La P30 y más la L creo que sería la mejor para la Guardia Civil teniendo en cuenta todo, requisitos, calibre y demás.

Y para sus grupos de operaciones especiales, la HK45 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 24 Sep 2008 17:03

[citando a: Bateman]
Aunque ya no me gusta tanto como antes la Beretta me parece buena... pero para big foot manazas como yo :D

La P30 y más la L creo que sería la mejor para la Guardia Civil teniendo en cuenta todo, requisitos, calibre y demás.

Y para sus grupos de operaciones especiales, la HK45 :(2


La HK45 no menuda mala leche tienes;););)
Por cierto eres un manazas?¿?...............................jejejeje como yo tendremos que unirnos los manazas jajajaja un saludo;):lol
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor Bateman » 25 Sep 2008 06:38

Bueeeno, entonces una 1911 customizada :(2

Si, soy un manazas, la réplica que tengo de la 92 me queda como si fuera una compacta, creo que con una 26 haría "bump firing" quisiera o no :D :D :D

Hábría que crear una asociación

http://es.youtube.com/watch?v=_DlGIfrAiXg

Tal que así, "Dialogue con la mano" :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor ALATRISTE1978 » 25 Sep 2008 11:32

Si tuviéramos otra pistola pues daríamos el follón con cambiarla también, tenemos una pistola alucinante y las cosas como son chapeau por la Guardia Civil porque yo cuando he disparado con ella (en ejercicios de tiro nunca en situación de stress) me he quedao muy sorprendido de los agrupamientos que soy capaz de hacer aún reconociendo que no soy un super experto tirador, he tirado a posteriori con otros modelos y marcas y ninguno me gusta tanto como la Fs92 ahora si me decís la 30m pistola que tienen que sufrir aún en algunas comandancias pues sí con los ojos cerrados porque cuando no era el cargador pues se "atrancaba" en otro sitio. YO ROMPO UNA LANZA POR LA FS92.
  Si vis pacem... para bellum 

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 25 Sep 2008 17:45

[citando a: Bateman]
Bueeeno, entonces una 1911 customizada :(2

Si, soy un manazas, la réplica que tengo de la 92 me queda como si fuera una compacta, creo que con una 26 haría "bump firing" quisiera o no :D :D :D

Hábría que crear una asociación

http://es.youtube.com/watch?v=_DlGIfrAiXg

Tal que así, "Dialogue con la mano" :D :D :D


jajajajajaja muy bueno el enlace
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
scouts
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor scouts » 26 Sep 2008 20:17

Yo la cambiaría también a ojos cerrados, pero por la HK 30 ya que la 30 L la considero grande como para poder utilizarse de paisano, mientras la 30 tiene un uso más polivalente. Con respecto a la Beretta no la considero mala arma para el trabajo policial, sobre todo después de tener que portar las Star BM con casi 30 años de servicio, pero tiene ciertos defectos que la lastran mucho, como es la palanca para activar el seguro, si en cambio la tendría como la tiene las Taurus pues todavía tendrá alguna oportunidad comparándola con la HK, y por ultimo el polímero tiene la ventaja clara a las aleaciones de aluminio y sobre todo la oportunidad de adaptar la empuñadura en tamaño. Por todo si alguno tiene mano con los que mandan en la Guardia Civil en lo referente al tema de adquisición de armas cortas, por favor que sustituyan la Beretta por la HK, ya que por una Glock va ha ser que no.
FUERZA Y HONOR!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor homer » 26 Sep 2008 21:42

jajajajajja si es que para gusto PISTOLAS jejejej
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 978
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor Aceribero » 28 Sep 2008 16:59

En 1986, mel Gibson pusó de moda la Beretta 92F, hace 22 años, yo conservo una que tuve como defensa y he pasado a deportiva, es precisa y relativamente fiable, antes tube una M82 que cambie por la Glock 19 que aun conservo para defensa, la 30L no la he probado pero sila HKUSP8 y Compact y me gustan más que la Beretta, sobre todo la USP8, y las considero más fiables, así que me inclino por la HKP30L, sin denostar la beretta que ya considero superada, además los seguros en la corredera son poco prácticos en tiro instintivo, pero si yo fuese el ministro del ramo o ramos: Glock 17 ó 19 para todos, FAS y FCSE.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor aquaesextae » 28 Sep 2008 17:00

[citando a: Aceribero]
si yo fuese el ministro del ramo o ramos: Glock 17 ó 19 para todos, FAS y FCSE.


Si te presentas a las próximas elecciones te voto seguro.:D

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Sustituirías la Beretta 92 FS por la HK P

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2008 11:02

Si fuera minstro yo... no se que modelo compraria PARA TODOS o CASI TODOS. Pero aseguro que haria la comparativa de armas mas grande de la historia de España con observadores de otras policias y fuerzas armadas estranjeras !!!

Una vez tengamos claro que modelo conviene para cada cuerpo (DAO, SA/DA, calibre, munición, longitud cañon.... etc etc) una compra masiva para abaratar precio !!!

Y si hace falta comprar a todo el mundo HK P30, pues P30, si debe ser SIG SAUER que lo sea... !!!. Y si han de ser en calibre 40 tambien, y si debe ser munición expansiva (de la mas chunga que hay en el mercado) tambien. Y por supuesto se sacan una leyes para que lo jueces si se encuentran con un "uniformado" que le ha metido tres en cuerpo a un tio con un machete que iba a matar a alguien, lo condecore (al policia).

Por cierto HK P30 L para mi es mil veces mejor que una Beretta 92 FS, pero lo digo para mi...
ImagenImagen


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados