UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:45

Los GEO son increibles, no solo hacen bien su trabajo si no que lo hacen sin ensaladas de tiros, sin matar sin necesidad y más importante aún sin ponerse en riesgo tontamente, y eso es mucho más dificil que ir soltando doble taps como si estuvieras jugando a un videojuego (como los psicopatas de los SWAT).

En militares, no sé, Los Boinas Verdes españoles pero así como creo que los GEO son el mejor grupo de operaciones especiales del mundo los Boinas Verdes, que decir... si ya su equipamiento para ser quien son es cutrecillo (comparado con otros). ¿AMELI? ¿M82? ¿Aquella cosa con silenciador? Menos mal que les están dando ya mejores cosas que esa chatarra.

Sobre otro tipo de "especiales" como decia un compañero del foro, creo que el grupo informático de la GC es bastante cutre, son ¿20? Ni aunque cada uno sea un super-hacker.
Una bala, dos topillos

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 03 Nov 2007 15:27

El que los Boinas Verdes tengan mal material no quiere decir que su preparación sea mala, pueden tener mal material y ser los mejores soldados, seguramente le habrán tenido ke hechar mas narices al asunto que otros que tengan mejor material y lo tengan mas facil, digo yo.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 04 Nov 2007 03:40

No si por eso me alucinan, pero como unidad....

Bueno, si me haceis presidente les daré STI´s a ellos y las policias :D
Una bala, dos topillos

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 28 Feb 2008 15:17

las unidades del ejercito isreli

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 17:51

Israel

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 18 Mar 2008 01:40

UMMMMMM haber haber ummmm ya esta : ala bin ala ban ala bin bon ban GAR - GAR , RRA RRA RRA :D :D :D aaauuuuuuuuuuu para mi los mejores joeerrrrrrrr que suerte tengo de entrenar y disparar junto a ellos diossssssssss viva la g.c ole oel y 3 veces ole :D :D :D y creo que nada menos que 25 años luchando contra E.T.A casi naaaaaaa si eso no es experiencia yo sere el prximo campeon del mundo de f1 jejejejjeejejjejejejeje. un saludo chicos, y un abrazo para todos los integrantes del G.A.R.

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 18 Mar 2008 05:21

Spetsnaz ruso..nada que envidiar a los SAS británicos o a los israelíes...si nó que se lo digan a los chechenos..y en cuanto a sus agentes femeninos..:plas:plas.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 18 Mar 2008 08:44

[citando a: MiguelDi]
Los GEO son increibles, no solo hacen bien su trabajo si no que lo hacen sin ensaladas de tiros, sin matar sin necesidad y más importante aún sin ponerse en riesgo tontamente, y eso es mucho más dificil que ir soltando doble taps como si estuvieras jugando a un videojuego (como los psicopatas de los SWAT).

En militares, no sé, Los Boinas Verdes españoles pero así como creo que los GEO son el mejor grupo de operaciones especiales del mundo los Boinas Verdes, que decir... si ya su equipamiento para ser quien son es cutrecillo (comparado con otros). ¿AMELI? ¿M82? ¿Aquella cosa con silenciador? Menos mal que les están dando ya mejores cosas que esa chatarra.

Sobre otro tipo de "especiales" como decia un compañero del foro, creo que el grupo informático de la GC es bastante cutre, son ¿20? Ni aunque cada uno sea un super-hacker.

yo no conozco al grupo de delitos informaticos de la gc, pero al del cnp si, tuve un problema y llevamos 4 años esperando un informe suyo.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 18 Mar 2008 22:12

Bueno si hablamos de cuerpos de elite hablamos de un montón de cuerpos de todo el mundo como marines,legion extranjera francesa, royal marines ,legion española etc etc pero si hablamos de fuerzas especiales es otra historia los grupos anteriormente citados no entrarán en esa lista aquí hablaríamos de Navy Seals,Special Forces(boinas verdes),SAS, Sayeret Makal,Spetnaz,MOE ETC....eso en lo referentes a fuerzas especiales militares, luego vendrían las fuerzas especiales policiales Swat,GSG9,GEO,UEI,HRT,etc.....

De todas las maneras para mi los mas polivalentes y mejor preparados en todos los sentidos tanto teórico como practico y con bastante experiencia acumulada Vietnam,Granada,Panama,Salvador,Irak,Afganistan.....etc etc
Las Special Forces(boinas verdes)

Realmente decidir cuales son los mejores es una cosa un tanto relativa ,nos guiaremos mas que nada por la simpatía ,entonces lo mejor es recurrir a la experiencia de estas fuerzas ,y en experiencia Los SAS y Special Forces no tendrían rival.

Por cierto ya que os gusta este tema aprovecho para decir que visitéis mi foro jejejeje y deis vuestra opinion

http://elitewar.forogratis.es/foro/index.php

JEJEJEJ se que soy un pesado , pero es mi foro:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 19 Mar 2008 00:22

[citando a: rebes]
La escolta que lleva el rey, la reina y el principe, en su totalidad son guardias civiles.

No es asi.
En la capsula del Rey hay C.N.P., en la del Principe, tambien. A la Reina, no se quien la lleva...
La suerte favorece a la mente preparada

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”