Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
editaalterego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor editaalterego » 22 Jul 2008 17:18

Hola necesitaría consejo sobre una segunda arma, actualmente poseo una 28 pk y quisiera algo más pequeño para llevarlo siempre encima, no quisiera gastar más de 400 euros, que fuese nueva, supongo que es como pedir un milagro pero la economía aprieta mucho, he mirado la taurus 85, la ruger lcp, la ceska 92, pero no entiendo nada, y no se si son buenas marcas. Gracias de antemano.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor ZULU-1 » 22 Jul 2008 17:25

Se te sale un poco de presupuesto, pero ¿por qué no miras la glock 26?
Si estás en Madrid te diré un sitio donde te hacen descuento enseñando la placa y te queda en 460 euros, muchos del CNP la hemos comprado allí.

Entre las que mencionas y la glock 26, me quedo con esta última con los ojos cerrados.Busca en esta sección comentarios sobre este tema y vete a probarlas en las armerias.(si tienes algún compi que la tenga, pídele que te deje tirar).Suerte en tu elección.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor aquaesextae » 22 Jul 2008 17:29

Entoces está claro, tu lo que necesitas es una Glock 26. Por 463 euros tienes la mejor pistola back up del mercado.

Mírate este tema, es una selección de pistlas de defensa y respaldo.;)


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=123444&T=PISTOLAS_DE_DEFENSA_O_BACK_UP_MIS_PREFERIDAS
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor ojopollo » 22 Jul 2008 17:33

Opino exactamente igual que ZULU-1 y Aquaesextae, no le des muchas mas vueltas, que al final lo que consigues es liarte aún mas.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2008 22:47

Yo la que tengo, una Glock 27, mismo tamaño que la 26, pero con un plus de potencia al ser del 40 S&W, además creo que el cañón de 9 MM se le puede acoplar a la 27.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

editaalterego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor editaalterego » 23 Jul 2008 11:26

Bueno gracias por ayudarme, ahorraré un poco más y me haré con la glock 26 ya que parece que merece la pena, gracias a todos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Segunda arma cual elegir buena, bonita y barata?

Mensajepor huronescazan » 24 Jul 2008 16:56

Acabo de recibir por correo, propaganda de la Armeria Marcos de Logroño, importador Glock, tienen actualmente una oferta de la 17, 19, 26 con 3 cargadores, funda pistola, funda cargador, candado de seguridad por 500 €
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados