Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite mejor precision, secuencias rapidas, etc...
Alguien la ha "tocado" o "disparado"???
Pistola FN HiPer
Re: Pistola FN HiPer
Sólo señalar la altura del eje del cañón con relación al empuñe. Para mí eso equivale a una mayor fuerza de torsión de la muñeca y, por lo tanto, menos velocidad al repetir el disparo.
No creo que la FN hiper haya llegado a España como para que alguien la haya probado.... sinceramente me parece fea feísima, con un botón de retención del cargador inusual, palanca de retenida de la corredera que parece un seguro manual, un disparador que a priori parece de corto recorrido, no sé no me convence mucho...
Y de la Steyr se me recuerda a la primera M9, de diseño futurista, miras triangulares creo recordar, la manipule hace mucho tiempo.
Pero es que en armas cortas soy tradicional, dónde esté una 1911 o una cz 75, ni las Glock me terminan de convencer tan insípidas y anodinas
Y de la Steyr se me recuerda a la primera M9, de diseño futurista, miras triangulares creo recordar, la manipule hace mucho tiempo.
Pero es que en armas cortas soy tradicional, dónde esté una 1911 o una cz 75, ni las Glock me terminan de convencer tan insípidas y anodinas
toko escribió:No creo que la FN hiper haya llegado a España como para que alguien la haya probado.... sinceramente me parece fea feísima, con un botón de retención del cargador inusual, palanca de retenida de la corredera que parece un seguro manual, un disparador que a priori parece de corto recorrido, no sé no me convence mucho...
Coincido totalmente contigo. Pero voy contracorriente, no hay duda. Al menos en el ámbito policial y militar, las pistolas que no tengan sistema de aguja lanzada y armazón de polímero están desapareciendo rápidamente. Aunque es cierto que para defensa personal debe haber cierto mercado para armas con martillo exterior y armazón de metal. Smith and wesson ha sacado la CSX (por cierto, parecida a la Star Firestar), la GP-35 se resiste a desaparecer, y Tisas y Springfield Armory la mantienen viva, y para qué hablar del patrón 1911...todavía quedamos algunos tradicionales, parece
IVAN-HK escribió:ostras, un aire tiene, pero igual igual...
No, igual no, desde luego, pero sí tiene un cierto "aire de familia" ¿casual? Quién sabe. En cualquier caso, me gusta ver que no todos los nuevos modelos siguen la estela de la Glock
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RafaGG escribió:IVAN-HK escribió:ostras, un aire tiene, pero igual igual...
No, igual no, desde luego, pero sí tiene un cierto "aire de familia" ¿casual? Quién sabe. En cualquier caso, me gusta ver que no todos los nuevos modelos siguen la estela de la Glock
Glock, grandes armas, deberían plantearse el futuro a medio plazo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”