Como funciona un campo de tiro?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Adrele
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 20 Sep 2019 22:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Como funciona un campo de tiro?

Mensajepor Adrele » 30 Sep 2019 22:29

Buenas noches, el año que viene tengo la intención de federarme (Toledo) y hacerme socio de algún campo de tiro, ( la bastida) o alguno de la zona sur de Madrid...
Alguien que me pueda decir el funcionamiento de los campos de tiro: si hay director de tiro controlando las tiradas, el tema de aproximarse a los blancos cuando se finaliza las tiradas, si los blancos los pone el club o los tiene que llevar cada tirado... etc etc.
Un saludo y gracias.
PD. Sería con arma corta....

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como funciona un campo de tiro?

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Ene 2020 12:34

Depende de cada club. Los hay que te cobran las dianas, los hay que no; los hay que tienen horario de tardes, los hay que te dan una tarjeta magnética para que accedas al campo de tiro cuando quieras... Tendrás que preguntar en cada club y elegir el que más te interese.

:birra^:
Socio 269Imagen

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como funciona un campo de tiro?

Mensajepor toko » 02 Ene 2020 20:35

A donde fueres haz lo que vieres. Este refrán tan cierto te responde a tus preguntas. Hay muchas formas de tirar según las normas propias del campo de tiro, las cuales lógicamente hay que obedecer. De los que yo he visitado y usado, tú te pagas los blancos y la munición. Ambas cosas las compras en el búnker del campo a precios muy asequibles. No hay un director que me diga cómo y cuándo debo disparar sólo faltaría salvo que sea a silueta a 25 mts o un concurso. Las dianas van y vienen moviéndose ellas, tú no debes de salir de tu puesto bajo ninguna circunstancia y de ser necesario deberías avisar a todos los puestos del alto el fuego. En algunos hay puestos reservados según sean arma corta o arma larga o blancos móviles de siluetas. Pero tranquilo, vete y pregunta en donde vayas a federarte antes de quedarte con la duda y cometer una imprudencia.nadie nació aprendido.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Como funciona un campo de tiro?

Mensajepor Reincidente » 09 Ene 2020 10:39

*
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados