Grupo o Subforo privado para FCSE

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 10:33

Bueno, alguien me sabe decir si hay un foro o subforo que solo tengan acceso compañeros de FCSE? por razones obvias hay cosas que no se pueden compartir en abierto, tambien por el motivo de que una persona que no es del "gremio" no entiende algunas de las preguntas o cuestiones...

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor oscashooter » 06 Feb 2019 10:39

:-) Pues va a ser que no, y además COMO DEBE SER; aquí no se entienden "parcelitas", "corralitos" ni castas... Si en un momento dado tienes una duda o quieres hacer un comentario "discreto", le escribes un privado a quien sea y a camino. Aquí, respetando la individualidad de cada cual, todos iguales, o todos tirios, o todos troyanos.

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Chinchu » 06 Feb 2019 10:41

Bruxo76 escribió:Bueno, alguien me sabe decir si hay un foro o subforo que solo tengan acceso compañeros de FCSE? por razones obvias hay cosas que no se pueden compartir en abierto, tambien por el motivo de que una persona que no es del "gremio" no entiende algunas de las preguntas o cuestiones...


¿Se te ha ocurrido pensar que, del mismo modo tu, puedes no entender cosas que otros foreros o yo mismo escribamos?

Seguro que te encantaría entrar en esta web de difusión PÚBLICA, y que en algunos apartados pusiese "tú no entras aquí, porque lo que se dice es secreto o, simplemente, NO LO ENTENDERÍAS"

¡LA WÜEVA, VAMOS!


Quizás deberías buscarte una web privada, para esas cosas tan difíciles de entender o tan secretas.

¡Lo que hay que oir!

Pd. Por si no te has dado cuenta, aquí eres un común más.

Ppd. Es precisamente estar en contra de esa actitud de "algunos somos distintos y merecemos un trato aparte", y en este caso ese "vosotros no entendéis"una de las cosas que más me empujó a particiar en este foro abierto.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor kraight » 06 Feb 2019 12:08

Si lo que buscas es consultar entre profesionales, resolver dudas, guía o formación etc etc ... ¿por que no pruebas en un foro especializado? por ejemplo:

https://www.foropolicia.es/

Seguro que allí encuentras a buenos profesionales y veteranos con amplios conocimientos, aunque desconozco si tienen foros privados es probable que cualquier cosa que busques la encuentres allí ya que es un foro que lleva muchos años en activo.
Socio Anarma 1780

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 12:21

Jajajajaja, aqui veo mucha energia negativa.
Aunque la pregunta es... que haces comentando en un subforo si no perteneces a el?
entiendo la curiosidad, como la podemos tener todos, pero cuidado, que algunos comentarios rozan el mal gusto...
Mi pregunta venia mas que nada por ciertos comentarios que he leído, me dieron a entender que hay gente que escribe en este subforo sin ser parte de las FCSE, que cuidado, no me molesta ni quiero hacer que nadie lo sienta con lo que escribo, solo hice una pregunta... por cierto, conozco el foropolicia...
Espero que no le sepa mal a nadie mi pregunta, solo buscaba una respuesta, no una reacción tan...
Gracias y perdón al que se haya sentido ofendido, no era mi intención... tenemos la piel muy fina, todos

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 12:22

kraight escribió:Si lo que buscas es consultar entre profesionales, resolver dudas, guía o formación etc etc ... ¿por que no pruebas en un foro especializado? por ejemplo:

https://www.foropolicia.es/

Seguro que allí encuentras a buenos profesionales y veteranos con amplios conocimientos, aunque desconozco si tienen foros privados es probable que cualquier cosa que busques la encuentres allí ya que es un foro que lleva muchos años en activo.


Gracias, hace tiempo que soy miembro... solo pregunte si aqui habia esa opcion, gracias por la info :wink:

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 12:27

Chinchu escribió:
Bruxo76 escribió:Bueno, alguien me sabe decir si hay un foro o subforo que solo tengan acceso compañeros de FCSE? por razones obvias hay cosas que no se pueden compartir en abierto, tambien por el motivo de que una persona que no es del "gremio" no entiende algunas de las preguntas o cuestiones...


¿Se te ha ocurrido pensar que, del mismo modo tu, puedes no entender cosas que otros foreros o yo mismo escribamos?

Seguro que te encantaría entrar en esta web de difusión PÚBLICA, y que en algunos apartados pusiese "tú no entras aquí, porque lo que se dice es secreto o, simplemente, NO LO ENTENDERÍAS"

¡LA WÜEVA, VAMOS!


Quizás deberías buscarte una web privada, para esas cosas tan difíciles de entender o tan secretas.

¡Lo que hay que oir!

Pd. Por si no te has dado cuenta, aquí eres un común más.

Ppd. Es precisamente estar en contra de esa actitud de "algunos somos distintos y merecemos un trato aparte", y en este caso ese "vosotros no entendéis"una de las cosas que más me empujó a particiar en este foro abierto.


Estimado, es un foro publico, y entrare cuando quiera, por cierto, eso de COMUN... lo seras tu jajajaja, es coña, no te lo tomes a mal, pero estoy en este foro para aprender, como todos supongo... no creo que haya gente que este aqui unicamente para ENSEÑAR exclusivamente.
Te agradeceria que rebajases el tono, como ves no has entendido lo que decia, pero no te voy a criticar por eso.
Gracias por contestar tan sinceramente
es de agradecer

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Chinchu » 06 Feb 2019 12:59

Bruxo76 escribió:
Chinchu escribió:
Bruxo76 escribió:Bueno, alguien me sabe decir si hay un foro o subforo que solo tengan acceso compañeros de FCSE? por razones obvias hay cosas que no se pueden compartir en abierto, tambien por el motivo de que una persona que no es del "gremio" no entiende algunas de las preguntas o cuestiones...


¿Se te ha ocurrido pensar que, del mismo modo tu, puedes no entender cosas que otros foreros o yo mismo escribamos?

Seguro que te encantaría entrar en esta web de difusión PÚBLICA, y que en algunos apartados pusiese "tú no entras aquí, porque lo que se dice es secreto o, simplemente, NO LO ENTENDERÍAS"

¡LA WÜEVA, VAMOS!


Quizás deberías buscarte una web privada, para esas cosas tan difíciles de entender o tan secretas.

¡Lo que hay que oir!

Pd. Por si no te has dado cuenta, aquí eres un común más.

Ppd. Es precisamente estar en contra de esa actitud de "algunos somos distintos y merecemos un trato aparte", y en este caso ese "vosotros no entendéis"una de las cosas que más me empujó a particiar en este foro abierto.


Estimado, es un foro publico, y entrare cuando quiera, por cierto, eso de COMUN... lo seras tu jajajaja, es coña, no te lo tomes a mal, pero estoy en este foro para aprender, como todos supongo... no creo que haya gente que este aqui unicamente para ENSEÑAR exclusivamente.
Te agradeceria que rebajases el tono, como ves no has entendido lo que decia, pero no te voy a criticar por eso.
Gracias por contestar tan sinceramente
es de agradecer


Ah, pues yo sí me siento común, tan común como el que más, como todos los de aquí. Y eso no me hace sentirme de menos. Aquí somos todos comunes.

Nuevamente decides lo que entiendo y lo que no; pues sí, te he entendido perfectamente, otra cosa es que tu intención no fuese dejarlo tan patente, pero tu comentario es claro: "por razones obvias hay cosas que no se pueden compartir en abierto, tambien por el motivo de que una persona que no es del "gremio" no entiende algunas de las preguntas o cuestiones..."

Para mí está clarísimo que, si entro en un foro público, todo es público y todo el mundo puede opinar; y si busco areas privadas me voy a un foro privado.

En una respuesta más arriba también escribes:

Aunque la pregunta es... que haces comentando en un subforo si no perteneces a el?

¿Quién te ha dicho que ese subforo es sólo para que participen los de tu gremio o similar?

Ese subforo lleva el título que lleva expresando los temas que aglutina, no los participantes que tienen acceso.

¿Realmente sabes cuál es el carácter de un foro público?

"Mi pregunta venia mas que nada por ciertos comentarios que he leído, me dieron a entender que hay gente que escribe en este subforo sin ser parte de las FCSE"

¿Y?

¿Dónde está el problema?

Hasta donde yo conozco por las normas de este foro, los foros y subforos son para todos, no tienen dueños ni destinatarios exclusivos. Y participa quien quiere.

En cuanto a mi tono, de lo más común. ¿Sorprendido?, sí. ¿Ofendido?, no. Es obvio que me resulta sorprendente y extraño que en este foro alguien plantee la posibilidad de parcelas privadas y de acceso restringido, pues como bien dices es un foro público; o que alguien se extrañe de que participen personas que no son de su gremio; No hay duda, por tu pregunta, que eras tú precisamente el que parecía no haberlo entendido; A mí nunca se me habría ocurrido plantear que hubiese espacios restringidos para los que no son de un gremio o puedan "no entender las cosas"

Respecto a lo "ENSEÑAR" o aprender, creo que te refieres a otro, porque no he hecho comentario alguno al respecto. Yo comparto lo que sé y mis opiniones, y siempre con la sinceridad en la mano y sin pelos en la lengua, unas veces aprendo y otras, quizás, enseño; pero claro, es que yo soy común.

Saludos.

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 13:52

Dejalo, sigues sin entenderlo, es una conversacion que no lleva a nada, lo dejo por zanjado... no vamos a ningun sitio asi.
tu ganas :wink:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grupo o Subforo privado para FCSE

Mensajepor Chinchu » 06 Feb 2019 13:54

Tú mismo

:birra^:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados