Problema guiado de Arma

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Insisto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2018 08:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema guiado de Arma

Mensajepor Insisto » 24 Nov 2018 08:31

Buenos días.
Escribo aquí para pedir consejo, un poco desesperado por la situación que me ha acontecido.
Soy Policía Local, y cómo afición me acercó cuando puedo a un campo de tiro que hay cerca de mi domicilio.
He adquirido un rifle en calibre 9 mm pb, para seguir disfrutando de mí afición, ya que la carabina del 22 que tengo, parece se me quedaba corta y es bastante vieja.
El problema me ha surgido al ir a guiar el mismo, ya que en la intervención de armas de g.c., no me realizan el trámite de sin la firma del Alcalde o Concejal del municipio donde trabajo, y estos no me firman el documento que me es requerido, debido a que mí Jefe "desaconseja" equivocadamente la firma, al ser un "arma de guerra" cómo excusa para no firma porque políticamente no es algo que agrade a los "gobernantes" de la localidad donde trabajo. :twisted: y "soy tolerante pero lo que no me gusta, no se puede tener aunque tengas derecho" :oops: :oops: :oops:
Me veo en el medio :duelo: y con el arma desde hace más de un mes en la armería, parada y sin poder usar.
Ruego si alguien puede informarme de cómo actuar, para acceder a algo que creo es mí derecho.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema guiado de Arma

Mensajepor reyx » 24 Nov 2018 09:18

Que pu...a! Tu jefe lleva arma de servicio? Que deje de llevar y que a cambio le den un pañuelo blanco en un palo de pastor.
Espero que lo resuelvas rapido! En este foro hay muchos que pueden opinar y asesorarte.
Suerte!
:saluting-soldier:
Best regards

reyx :sniper

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar: