Mensajepor Segis » 17 Abr 2019 21:19
Buenas!!!
Algún curso he realizado por este tipo de academias y es más, he sido profesor en alguna también. Si me lo permites, dado que pasé por lo mismo, hay bastantes temarios por ahí, así como preguntas de test; lo que cuesta bastante, al menos a mi, es el práctico. Al menos yo siempre le he dado mucha importancia, más que al teórico.
Todo esto es mi opinión personal, no me atrevo a decir profesional, que también, pero las pase tan putas que me esforcé mucho en el práctico y lo saqué, todo a la primera, sin haber trabajado jamás en Seguridad Privada, me presenté con mi licencia F.
No es un consejo, tengo un montón y nunca los sigo, pero yo le dí más importancia al práctico y es el talón de aquiles de muchas y muchas y muchas ( diría que casi todas ) las academias.... seguir un PDF en la pantalla yo lo he hecho hasta con resaca, pero montar una línea de tiradores con las armas originales del exámen, sus cascos, gafas, mesas, dianas, tribunal, compañeros mirando.... eso no lo he visto yo en ningún curso. Ojalá me equivoque !