Buenas tardes, la pregunta es simple, o complicada ya que me resulta extraño el tema, pero allá va.
¿Existen escopetas inutilizadas, inertes o con piecerío de plástico transparente, desmontables completamente, que puedan servir para formación?
Muchas gracias por vuestra ayuda
ESCOPETAS PARA FORMACIÓN
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETAS PARA FORMACIÓN
Tal vez se podría solventar con unos simples alivia percutores del 12, de ese modo, se podría manipular la escopeta e incluso "abrir" fuego, sin peligro alguno y sin perjudicar el arma.
https://www.ebay.com/itm/12-Gauge-Shotg ... Sw0A9avFtb
Con unos parecidos dimos clase con una escopeta de corredera para comprender su manejo
Con unos parecidos dimos clase con una escopeta de corredera para comprender su manejo
erizo escribió:Buenas tardes, la pregunta es simple, o complicada ya que me resulta extraño el tema, pero allá va.
¿Existen escopetas inutilizadas, inertes o con piecerío de plástico transparente, desmontables completamente, que puedan servir para formación?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo para formacion me pille en su dia una fabarm sdass wood, un llama martial y una star 30PK en una subasta y las inutilice a mi nombre. Claro que eran otros tiempos y otro modo de inutilizar y todo el lote me habia salido en menos de 50 euros por lo andrajosas que estaban las armas pero para el caso cumplian su funcion. Luego se las transferí al centro de formación y cuando cerró las mandaron para destrucción. Cosas de la vida
Μολὼν λαβέ
Muchas gracias por vuestra ayuda, probaré con los cartuchos inertes...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”