He comprado esta funda para la Beretta 92

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

He comprado esta funda para la Beretta 92

Mensajepor srek1980 » 05 Ago 2017 18:34

Eso¿que os parece?. La funda que facilita la GC es muy insegura.

Srek.Imagen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: He comprado esta funda para la Beretta 92

Mensajepor Denis » 05 Ago 2017 19:00

Hola.

Cualquier cosa es mejor que esa funda-bolsa símil piel.

Hoy día lo eficaz es el polímero, una funda debe de permitir aparte de un porte practico.

El poder extraer y enfundar instintivamente( sin mirar ), ten en cuenta que en una situación real, cada vez mas frecuente, debes poder hacer eso e impactar, si tu vida o la de otros corre peligro, de tal forma que no pierdas de vista el objetivo.

Los cursos de formación particular de policías y guardias civiles, van dirigidos a esto y no contravienen para nada la enseñanza tan pobre y cutre que dan Policía Nacional y Guardia Civil a sus patrulleros.

Lo suyo es un sistema antihurto, mas o menos fiable y que permita acceder al arma en situación de stress, esa tuya no es de lo mejor pero quedatela.

Busca en san google " holster safariland ".

Un saludo.
Última edición por Denis el 25 Sep 2017 22:01, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 05 Ago 2017 19:20

Para mi las mas recomendables y contrastadas, tanto por sus materiales como diseño son las Safariland y las Blackhawk.

Lo que si te recomiendo es que no sea de paleta, son fragiles y mas debiles.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 05 Ago 2017 19:26

indy67 escribió:Para mi las mas recomendables y contrastadas, tanto por sus materiales como diseño son las Safariland y las Blackhawk.

Lo que si te recomiendo es que no sea de paleta, son fragiles y mas debiles.

Tarde, es tipo "paddle". Queria algo más seguro que la de cuero que nos entregan. El otro dia por poco se me cae el arma al levantarme de una silla. Se me engancho y adios muy buenas. Safariland y Blackhawk se me van de precio.

Gracias a ambos

Srek.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 07 Ago 2017 16:21

En una competición he visto un problema con ese tipo de fundas.

Un compañero que acababa de comprarla y no la había probado, al apretar el botón que libera la pistola y tirar de la empuñadura, hay que tener mucho cuidado y entrenar que el dedo no acabe dentro del guardamonte según va saliendo la pistola de la funda.

Como siempre que se cambia de equipo, hay que entrenar en casa en seco, ver los problemas que tiene y tratar de solucionarlos a base de hacer mil repeticiones.

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 07 Ago 2017 17:21

Gracias Parrish, trataré de entrenar con el arma y funda.

Óscar.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 08 Ago 2017 08:39

Hola, he tenido esa funda en mis manos en varias ocasiones, de la marca Cytac, y sinceramente no me gusta nada, como no me gustan las muy similares de Fobus. Te explico dos problemas que vi, fuera aparte del mencionado dedo en el gatillo al sacarla por presionar el botón de retenida.
1º-si tiras fuerte hacia arriba del arma como para extraerla o intentar arrebatarla, se escapa el enganche del cinturón y sale el conjunto arma-funda, por eso te recomiendo pasador del cinturón, no pala. no se si me explico bien, unas fotos serian mas explicitas pero no se subirlas.
2º sistema anti-hurto muy pobre y accesible, pude probar que si entro por la espalda a arrebatar el arma, es igual que el brochete de la funda de cuero de dotación, vamos que te la quito si quiero sin hacer piruetas raras. Ademas el arma esta muy expuesta a la intemperie, personalmente me gusta que tapen mas el arma.
Sé que la compra de una funda supone un desembolso, a veces poco asumible, una Safariland nivel 3 anti hurto se va a los 130e aprox, pero tienes marcas como Vega Holster, del cual he tenido tres modelos y siempre bien, Blackhaw, Imi, etc. Yo buscaría un nivel dos-tres de retención, hablamos siempre en polímero, que por unos 60e encuentras.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Ago 2017 09:01

Yo soy usuario de Blackhawk desde hace muchos años y en diferentes sistemas de armas y he usado tanto la paddle como la belt, la primera lleva unas garras que se anclan al cinturón para evitar que puedas extraer todo el conjunto.
También compito con esta funda en IPSC con el sistema paddle y jamás se me fué el arma y la funda al unísono, al igual que jamás metí el dedo en el disparador al extraer, puesto que este cae a la altura del armazón del arma, cualquiera que te cuente que el dedo coincide con el disparador o dentro del arco guardamonte es que no ha tenido y ni siquiera probado una de estás fundas, se cuentan muchas falacias y cuentos, alimentandose en que algunos estamentos oficiales las han prohibido a sus agentes por miedo a descargas accidentales, pero ya te digo que en esta funda como en cualquier otra el dedo si lo metes es porque el usuario es un paquete e introducirá el dedo en cualquier funda, pero claro esto sólo lo sabemos los que tenemos una funda blackhawk.
La he usado en Sig Sauer, Beretta, Glock y 1911 y como te digo, en todas el dedo discurre a lo largo del armazón si sigues extrayendo el arma.
Respecto al precio, si mal no recuerdo la blackhawk se encuentra entre los 45-50€. Comprala por ebay que te ahorras pasta y si no te fias te paso por privado el vendedor al que siempre le he comprado la blackhawk, para que evites copias de Airsoft.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Ago 2017 09:40

Srek te he enviado un MP con más info. En lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Ago 2017 11:37

toko escribió:Hola, he tenido esa funda en mis manos en varias ocasiones, de la marca Cytac, y sinceramente no me gusta nada, como no me gustan las muy similares de Fobus. Te explico dos problemas que vi, fuera aparte del mencionado dedo en el gatillo al sacarla por presionar el botón de retenida.
1º-si tiras fuerte hacia arriba del arma como para extraerla o intentar arrebatarla, se escapa el enganche del cinturón y sale el conjunto arma-funda, por eso te recomiendo pasador del cinturón, no pala. no se si me explico bien, unas fotos serian mas explicitas pero no se subirlas.
2º sistema anti-hurto muy pobre y accesible, pude probar que si entro por la espalda a arrebatar el arma, es igual que el brochete de la funda de cuero de dotación, vamos que te la quito si quiero sin hacer piruetas raras. Ademas el arma esta muy expuesta a la intemperie, personalmente me gusta que tapen mas el arma.
Sé que la compra de una funda supone un desembolso, a veces poco asumible, una Safariland nivel 3 anti hurto se va a los 130e aprox, pero tienes marcas como Vega Holster, del cual he tenido tres modelos y siempre bien, Blackhaw, Imi, etc. Yo buscaría un nivel dos-tres de retención, hablamos siempre en polímero, que por unos 60e encuentras.

Hola esta que he comprado es una IMI de nivel 2, gracias por la respuesta.

Srek.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Ago 2017 11:42

El caso es que no pregunto qué funda comprar, pues he comprado la IMI Defense que pongo en la foto (no es una Cytac, sino IMI de nivel 2) y quería saber si he hecho buena compra o no. Hombre mi intención era comprar o la Blackhawk o la Safariland, pero se me iba de precio.

Gracias,

Srek.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 08 Ago 2017 12:35

Por mi parte y sin ninguna acritud por tu compra, te he dicho que a MI personalmente NO me gusta ese tipo de fundas, por las razones que te expuse. Que sea de tu agrado, comodidad, seguridad o demás ya queda en ti, que prestes servicio a gusto con ella. Mala o buena el tiempo te lo dirá, yo he visto cómo con el paso de los años, los roces, los golpes y demás el que invirtió en una Safariland sólo lo hizo una vez, y el que compró otras marcas, ya lleva dos o tres fundas gastadas, he visto Fobus rajadas por las uniones. IMI es una marca israelita, bastante probada, no tendría porque darte problemas.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Ago 2017 12:45

toko escribió:Por mi parte y sin ninguna acritud por tu compra, te he dicho que a MI personalmente NO me gusta ese tipo de fundas, por las razones que te expuse. Que sea de tu agrado, comodidad, seguridad o demás ya queda en ti, que prestes servicio a gusto con ella. Mala o buena el tiempo te lo dirá, yo he visto cómo con el paso de los años, los roces, los golpes y demás el que invirtió en una Safariland sólo lo hizo una vez, y el que compró otras marcas, ya lleva dos o tres fundas gastadas, he visto Fobus rajadas por las uniones. IMI es una marca israelita, bastante probada, no tendría porque darte problemas.

Gracias Toko, lo que es triste es que sea uno el que tenga que comprarse la funda, al menos una funda medio en condiciones. No creo que sea un gasto tan grande dotar a sus agentes de una funda segura. Creo que se gasta más dinero en cosas menos necesarias. Ya os contaré. Seguramente termine comprando una Safariland.

Un saludo,

SRek.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 08 Ago 2017 19:09

No es mala funda, permite un rápido desenfunde del arma y cierta seguridad, caerse no se caerá, pero no llega a ser antihuto como la safariland, en la que en orden público o servicios de control de masas tendrás que estar un poco más atento si cabe.-
Un saludo.-
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 08 Ago 2017 19:35

Bueno si mejoro algo. Creo que algo más tranquilo que con la oficial si que iré.

Gracias

Srek.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 15 Ago 2017 22:07

Solo como información...

Y no me llevo ninguna comisión...las primeras Safariland que llegaron a España, lo hicieron hace mas de 25 años, aun algunos cuerpos de Policía Local a los que se las compraron las tienen en servicio.

Y comparto tu opinión, esto debería de tenerlo cualquier policía por ser lo mejor de lo mejor.

La administración puede asumir ese gasto, que realizando un pedido importante, saldrían a la mitad de precio.

Eso no quita que haya otros sistemas validos o copias que merezcan la pena.

Es una inversión para muchos años...pues la Beretta la cambiaran dentro de unos 20 años o mas...

Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 16 Ago 2017 13:06

Ya la tengo en casa. Ya la probaré en el trabajo.Imagen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”