Quisiera formular una pregunta para entendidos en esta materia que voy a plantear.
Recientemente he tenido una discusión con mi cuñado respecto al uso de la escopeta del calibre 12 por la policía de EEUU, yo mantengo la posición de que es el arma larga mas usada como dotación en sus coches patrulla, él sostiene que no es así y que el arma con la que están funcionando es el fusil M4.
Que opináis del tema y si se puede argumentar tanto mejor, me jodería tener que darle la razón, es tan sabelotodo que da repelugno.... pero si lleva razón tendré que hacer mutis...
Uso policial de escopeta del 12
Uso policial de escopeta del 12
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Uso policial de escopeta del 12
Por lo que tengo entendido en los últimos tiempos los patrols llevan carabina AR-15.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Yo siempre que veo alguna noticia de un tiroteo en USA van con m4 básicos,con algún punto de mira a mas no poder,pero una del 12 no se quedaría corta,de hecho en la primera guerra mundial los alemanes se quejaron por el uso de escopetas del 12 en las trincheras por las mutilaciones que provocaban,supongo que es cuestion de gustos y de utilidad.
Vais a quedar en tablas.
Los coches que yo vi en Nueva York, San Diego, Houston y Los Angeles llevaban todos escopeta y M4. Ademas en algun sitio como L.A. llevan otra escopeta especificamente para medios menos letales
Los coches que yo vi en Nueva York, San Diego, Houston y Los Angeles llevaban todos escopeta y M4. Ademas en algun sitio como L.A. llevan otra escopeta especificamente para medios menos letales
Μολὼν λαβέ
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”