Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor BlackJack » 12 Mar 2016 18:16

Venga ya, no sé qué estáis contando; ¿oligarcas?, como si la familia Franco y sus acólitos no hubieran dispuesto impunemente y saqueado a su antojo; en fin.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4541
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Chinchu » 12 Mar 2016 19:06

BlackJack escribió:Venga ya, no sé qué estáis contando; ¿oligarcas?, como si la familia Franco y sus acólitos no hubieran dispuesto impunemente y saqueado a su antojo; en fin.


No sé otros, yo no he dicho que no hubiese corruptos, claro que los había aunque muchos menos, simplemente porque había menos gente con acceso a la despensa; Tampoco he dicho que no hubiese oligarcas; de hecho no he hablado de corrupción, ni de oligarquías, he hablado de ejercer la libertad, de vivir libremente.

Siempre que haya gente con acceso al tarro de las galletas, si pueden lo vaciarán, sean del signo que sean, la cuestión es si se les hace pagarlo o no. Y ahora está claro que no.

También está claro que somos menos libres, que hay más normas y que papá estado nos controla en todo y nos trata como si fuesemos delincuentes potenciales. Parece que eso es el precio de la democaracia y la libertad, o eso el lo que nos quieren hacer creer, y no es cierto; Y lo peor de todo es que los que vienen por detrás empujando hacen patente como siempre esa antigua máxima de ..., otro vendrá que bueno te hará.

En una palabra, nos hacen creer que esto es un Estado de Derecho, y nada más lejos de la realidad. España es un estado fáctico en el que la ciudadanía está al servicio de la clase política, de todos, tanto de los que están como de los que vienen por detrás; cada generación de políticos no es más que el grupo de alumnos de los anteriores, que han aprendido a vivir del cuento y de lo ajeno, al igual que otras pseudo organizaciones como sindicatos y partidos políticos, que viven de la subvención pública.

Lo dicho, está claro que hemos mejorado un Wüevo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 13 Mar 2016 14:19

BlackJack escribió:Venga ya, no sé qué estáis contando; ¿oligarcas?, como si la familia Franco y sus acólitos no hubieran dispuesto impunemente y saqueado a su antojo; en fin.


y tanto que saqueaban,sabes que a la señora carmen polo la apodaban la collares?.
porque iba a una joyeria,se llebaba lo que le gustaba,y decia ya pasare a pagar,y obviamente los joyeros nunca cobraban.

muchos joyeros cuando se enteraban que pasaria ella por la zona,echaban la persiana.

pero bueno,eso es un pequeño e insignificante ejemplo.

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Mactylor » 14 Mar 2016 09:38

Ayer, domingo 13 de marzo, 6:00 de la mañana. Entro al servicio y, acto seguido, apoyo a las unidades del turno de noche por pelea multitudinaria en una de las zonas de ambiente de la ciudad. A partir de ese momento y, antes de que amaneciera, otras dos peleas, varias denuncias por actos vandálicos, un oficio por daños intencionados y un detenido por delito contra la seguridad vial. A toda ostia hacer las diligencias porque teníamos que cubrir varios puntos de corte de tráfico por una marcha ciclista con más de 10.000 corredores. Después de eso, otra carrera pedestre y unos festejos con más cortes de tráfico...

Ya son las 13:45 y, al fin, podemos ir un momento a tomar un tentenpié pero, por el camino, un ciudadano nos requiere porque el parque adyacente estaba lleno de vehículos estacionados en el interior y no se podía ni pasear. Era cierto, con motivo de un pequeño mercado, los cívicos asistentes, como no encontraban aparcamiento, habían metido los coches en una zona peatonal, ocupando todo un paseo y un carril bici con más de 30 vehículos. Ancianos, minusválidos en silla de ruedas, ciclistas, por allí no podía pasar nadie.

Pues bien, acabamos teniendo que solicitar unidades de apoyo porque los propietarios de los vehículo y demás amables asistentes al mercado, opinaban que la Policía Municipal estaba para ayudarles y no para denunciar, es decir, que me importa un huevo ese minusválido que no puede pasar, yo aparco donde me sale de los huevos y tu, policía, a callar.

Gritos, insultos, ira desatada, ¡para esto os pagamos!, ¡no tenéis otra cosa que hacer!, ¡os aburríais y venís a jodernos! Todo esto mientras rodeaban a los agentes, en un intento vergonzoso y lamentable de humillación.

Con esta narración sobre algo que me ocurrió ayer, y que nos ocurre continuamente a todos los policías de este país, queda demostrado que la falta de respeto hacia todo aquello que huela a autoridad está instalada en todas las escalas de la sociedad. No hace falta ser delincuente, ni anti sistema, cualquiera se puede permitir el lujo de arremeter contra quienes velan por sus derechos y libertades cuando se toca su parcela personal.

Así es la sociedad de este país, y si un amable ciudadano es capaz de arremeter con odio contra unos agentes por una simple denuncia de tráfico, consecuencia de su propio egoísmo, como vamos a pedir que los delincuentes teman las consecuencias de agredir a un policía. Tenemos lo que nosotros mismos creamos.

Aun así, yo seguiré vistiendo mi uniforme con honor mañana y no dudaré en proteger, hasta la última consecuencia, a aquellos que me insultaron ayer.
Un saludo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor AlejandroFener » 14 Mar 2016 09:51

Cuando no existe una política de inmigración o mejor dicho cuando la única política de inmigración consiste en dejar entrar a todo el mundo fingiendo que son turistas (R. Dominicana, Ecuador, Bolivia, Paraguay, etc. son, como es sabido, grandes emisores de turistas), no controlarles una vez que han pasado y luego concederles la residencia por arraigo (caso insólito en el Mundo, en el que son premiados quienes incumplen la ley) y más tarde la nacionalidad, suceden estas cosas. Como el dominicano entró en España violando la Ley y se le permitió y como luego se le premió con la residencia, nacionalidad, etc. su mentalidad es que si las leyes españolas son incumplidas no pasa nada, todo lo contrario. Y si además se es inmigrante, se goza de un plus de impunidad ya que juegan con el miedo de las autoridades a que cualquier ong o tv las tache de racistas, xenófobas, etc. ¿Cómo extrañarnos entonces de que si un agente de policía les pide la documentación las respuestas de esa gente sean las que son: como mínimo que se vaya a tomar por saco y ojito con tocarme y de ahí para arriba, hasta el apaleamiento con el bate o la cuchillada con el machete que se trajeron de la jungla. ¡políticos de ...!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Hernan2 » 16 Mar 2016 08:13

Mactylor escribió:
Con esta narración sobre algo que me ocurrió ayer, y que nos ocurre continuamente a todos los policías de este país, queda demostrado que la falta de respeto hacia todo aquello que huela a autoridad está instalada en todas las escalas de la sociedad. No hace falta ser delincuente, ni anti sistema, cualquiera se puede permitir el lujo de arremeter contra quienes velan por sus derechos y libertades cuando se toca su parcela personal.

Así es la sociedad de este país, y si un amable ciudadano es capaz de arremeter con odio contra unos agentes por una simple denuncia de tráfico, consecuencia de su propio egoísmo, como vamos a pedir que los delincuentes teman las consecuencias de agredir a un policía. Tenemos lo que nosotros mismos creamos.


No somos todos así, pero cierto que hay mucha gente que piensa que sólo tenemos derechos y nada de obligaciones. Consecuencia de la nefasta educación que se ha recibido en las últimas décadas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 16 Mar 2016 09:29

Hernan2 escribió:
Mactylor escribió:
Con esta narración sobre algo que me ocurrió ayer, y que nos ocurre continuamente a todos los policías de este país, queda demostrado que la falta de respeto hacia todo aquello que huela a autoridad está instalada en todas las escalas de la sociedad. No hace falta ser delincuente, ni anti sistema, cualquiera se puede permitir el lujo de arremeter contra quienes velan por sus derechos y libertades cuando se toca su parcela personal.

Así es la sociedad de este país, y si un amable ciudadano es capaz de arremeter con odio contra unos agentes por una simple denuncia de tráfico, consecuencia de su propio egoísmo, como vamos a pedir que los delincuentes teman las consecuencias de agredir a un policía. Tenemos lo que nosotros mismos creamos.


No somos todos así, pero cierto que hay mucha gente que piensa que sólo tenemos derechos y nada de obligaciones. Consecuencia de la nefasta educación que se ha recibido en las últimas décadas.

Saludos

y de quien es culpa todo esto?????,de que a la gente se le hinchen los cojones???.

con leyes de mierda,echa por delincuentes,solo hay que ver las noticias,la mierrda que esta saliendo,....parte de la realeza robando(caso noos),caso de los eres fraudulentos(psoe),luego en valencia,que es cuna,fabrica de mafiosos,ladrones ,corruptos,putas y macarras...,y podria seguir con más calificativos.
me hacia gracia las noticias que salian por la tele en valencia...,grandes manifestaciones en favor de los toros...,y hace tiempo porque no podian sintonizar la tv3(canal autonomico de catalunya) el follón que se armo,en cambio por toda la porqueria de mandatarios chorizos que han salido de ahi no es que se vea que hagan mucha cosa,cuando tenian que haber salido a manifestarse y haber mandado a todos los chorizos al GARROTE VIL.
yo desde luego,si tuviese que votar EDITADO no sabria a quien votar, y cuando el estado solo va a recaudar pasta para ellos y sus esbirros(antidisturbios)que se encargan de aporrear a los ciudadanos en las manifestaciones,aun a sabiendas de que estan cometiendo atropellos y aberraciones contra la ciudadania.
y vuelvo a preguntarlo,de quien es culpa todo esto?
hay que reflexionar,y analizar mucho la situación

y lo de que los ciudadanos creemos que tenemos derechos y no obligaciones..,ejem,ejem...,no se yo,que no paga uno sus impuestos,no hay problema, se le echa mano de la cuenta y se sirven hasta con intereses de demora,yo creo que eso les pasa a muuuuchos funcionarios.

pero esto solo pasa en esta mierrrda de pais.

PD.que conste que no tengo nada en contra de la policia,al contrario,yo siempre valoro positivamente su trabajo,al menos el trabajo de ciertos departamentos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 16 Mar 2016 11:37

como bien digo,para mi son igual de delincuentes y demas calificativos.
se nota que a ti no te habran expropiado la vivienda,y encima tienes deudas de por vida con el banco,se nota que a tus padres no le han birlado(robado) todos los ahorros de su vida,con el tema de las preferentes,etc,mucha gente mayor ha fallecido sabiendo que los bancos le han quitado los ahorros que tanto trabajo y esfuerzo les ha costado reunir ...,eso es un un ejemplo.
y eso porque lo han orquestado y permitido los mandatarios que nos gobiernan junto con los bancos.
y todo por culpa de lo mal que se ha gestionado el pais durante al menos calculo yo,estos ultimos 15 años
y aunque no he sufrido perdidas por culpa de estos mal nacidos de terroristas,soy muy concsciente del daño que hacen,aunque tambien soy concsciente que nunca sentire el dolor que sufren familiares,amigos,compañeros,etc,de las victimas.
igual que soy conciente del dolor y la humillación que sufren algunos ciudadanos por culpa de esta gentuza.y para mi es otra manera de atentar....,atentar contra la dignidad de las personas,la democracia que creemos que tenemos y no tenemos.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4541
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Chinchu » 16 Mar 2016 12:01

En resumen:

Reconoces no haber padecido nada de lo que hablas, pero eres muy consciente.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor greyghost » 16 Mar 2016 13:30

Recuerdo que mangantes hay en todos los ámbitos de la politica, así como de los sindicatos y patronales, tanto aquí como en el resto de los países del mundo, incluido el moralmente cuadriculado Japón, o el severo legislativo chino. Esa es la naturaleza humana, por desgracia siempre habrá quien quiera llevarse un pellizco de lo ajeno, sea político, deportista, medico, taxista, albañil o el carnicero de la esquina.


Yo que pensaba que las mangancias tributarias no solo preferentistas, se debían al cambio legislativo de determinado gobernador del banco de España, y cierto periodo legislativo económicamente nefasto, por que parece ser que forum filatélico nunca existió, ni caja Castilla La Mancha, ni la CAM, ni caixa Penedes, CajaSur,Caja Madrid (Bankia) CaixaGalicia, Caixa Catalunya, Unnim (caixa Terrassa, Sabadell, Manlleu), Banca Civica ( Caja Navarra, Canarias y Burgos), Caja España-Caja Duero, Sa Nostra, Caja Granada, Caja Cantabria (el responsable ademas sale en la tele dando lecciones de economía y quejandose de los abusos financieros), caja Murcia. Seguro que me dejo alguna pero veo que no hay ni un banco( BBVA, Santander, Bankinter, Sabadell, etc), solo aquellas entidades controladas por políticos de todo signo, así como por los respectivos sindicatos.

Que curioso que el foco mediatico unicamente se centre en una de estas entidades, curiosamente la única que ha decidido devolver la totalidad de los importes. De las condenas penales a las directivas de otras entidades, sus juicios, o lo mas importante: la devolución de los ahorros, ni media palabra.



Menos mal que no hay quien no tiene ninguna fobia hacia la policía, menos mal, se nota cuando se califica a a las unidades antidisturbios como "esbirros", los cuales son como los árbitros de las categorías inferiores: se les puede "recordar" profusamente su geneaología, se les puede golpear, apedrear, incluso se les puede rociar con orina.
Naturalmente solo son recriminables las actuaciones de la PN y bajo el mandato del actual gobierno, si ejercen idéntica actuación las policias autonomicas, o incluso si la PN actúa bajo mandato de otras ideologias (conforme a el cumplimiento de la ley), entonces reparten margaritas y dejan de ser esbirros del poder.

Si está clarisimo que si un guardia civil o un urbano nos sanciona, la culpa es de ellos....... ¿nuestra?, noooooo, eso nunca, parece que los uniformados son quienes crean las leyes a su antojo, en lugar de ser los vigilantes de que se cumpla la normativa establecida por el legislativo, el cual votamos (o deberiamos) todos los ciudadanos, otra cosa es la desidia que ejercemos hacia nuestros propios derechos o intereses, para muestra nuestra propia afición, pero claro, que se puede esperar en el país cuya maxima es: Que inventen otros.

El forero Mactylor lo ha resumido magnificamente en sus propias vivencias. En nuestro país actualmente el respeto hacía toda una serie de valores o el simple elemento de autoridad, sea cual sea este, no solo policial, si no mucho mas cotidiano, la educativa, medica, funcionarial o incluso la familiar, son conceptos discutidos y discutibles, vamos que hay muchisima gente que se piensa que el resto del mundo está ahí unicamente para cumplir sus deseos, sean cuales sean estos, y que si estos perturban a alguien, pues que se jo.......

PD: Antes la gente tenía menos cultura pero mas educación, hoy en día es todo lo contrario, hay mas cultura pero menos educación, y a pesar de las facilidades actuales en todos los aspectos, habría que entrecomillar mucho el aumento "cultural" actual.
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1942580/cuatro/detenidos/por/agredir/policia/local/puerto/serrano.html

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 16 Mar 2016 14:39

yo ni estoy en contra de la policia,solo critico ciertas actuaciones de cierto sector de la policia,que creo no son las correctas,que a sabiendas que las cosas no se han echo correctamente en este vomitivo pais,reprimen a los ciudadanos sin contemplaciones.....,CLARO COMO EN ESTE PAIS CADA UNO MIRA POR LO SUYO!!!!.
voy a poner un ejemplo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 88695.html
a estos nadie les da de hostias!!!
y estos individuos eran policias,ojo,no critico que tengan derecho a manifestarse ellos tambien.
entiendo,que cuando uno entra a trabajar de funcionario entra con unas condiciones,e igual que cualquier ciudadano tiene derecho a reivindicar y reclamar las condiciones con las que entraron.
en cuanto a lo de las comparaciones espero que no se crea que hago apologia del terrorismo,dios me libre,simplemente estoy diciendo lo repulsivos que son algunos mandatarios de ciertos partidos.
espero que quede claro.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Bangdos » 16 Mar 2016 16:23

Si un policía se defiende por muy proporcional que sea la forma etc etc, como le caiga en suerte algún/a juez/a de los que conocemos a montones que no le pase nada....Parece que los jueces son inmaculados en la interpretación de las leyes pero al leer algunas sentencias parece como si las hubiesen redactados los abogados defensores de los malos. Una auténtica verguenza que mina la vocación policial más profunda.

ROEDOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2015 22:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor ROEDOR » 16 Mar 2016 20:41

Yo voto por endurecer las penas y sobre todo dar "legalidad" (parece mentira) a los cuerpos de seguridad para que puedan emplear todos los medios a su alcance sin miedo a consecuencias jurídicas en su contra.

75 detenciones/faltas o lo que sea en una misma persona es simplemente una infamia de la sociedad y nuestro sistema.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 16 Mar 2016 20:52

greyhost...,creo que te estas equivocando con lo de las comparaciones,a ver si me explico,si hemos llegado a la situación que hemos llegado es por culpa,ya sabemos de quien es la culpa.
si pasan casos como los que se citan en el post donde mucha gente hace lo que les da la gana,es porque el pais no se ha gestionado como se debiera,y no porque el pais tenga falta de recursos,si no porque han estado robando y aprovechandose de ellos para su propio enriquecimiento,y mientras el pais se iba a la deriva.
luego a estrujar a los de abajo y arruinando a muchas familias españolas.
y eso solo lo hace gentuza que no tiene escrupulos,y para mi personalmente solo se pueden comparar con lo peor de lo peor
de ahi mi comparación,lo mismo que he citado a esos grupos terroristas,podria haber citado,a la camorra napolitana por ejemplo.
y te puedo asegurar que yo soy de los que piensan que los que matan,se tendrian que podrir en la carcel.
y un pais bien gestionado por gente competente ya habrian mandado a esos sudamericanos a su pais.

un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor INOOK » 16 Mar 2016 20:54

ROEDOR escribió:Yo voto por endurecer las penas y sobre todo dar "legalidad" (parece mentira) a los cuerpos de seguridad para que puedan emplear todos los medios a su alcance sin miedo a consecuencias jurídicas en su contra.

75 detenciones/faltas o lo que sea en una misma persona es simplemente una infamia de la sociedad y nuestro sistema.

en eso estoy de acuerdo contigo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Hernan2 » 17 Mar 2016 08:22

INOOK escribió:y de quien es culpa todo esto?????,de que a la gente se le hinchen los cojones???.



De esa misma gente que vota reiteradamente a corruptos en Andalucía, Valencia, Cataluña, País Vasco, Asturias o Madrid. Otra cuestión es que se quiera aceptar, pero los políticos suelen tener bastante que ver con aquellos que les votan. La misma gente que trae no se cuantos votos a los partidos a cambio de favores en el ayuntamiento, enchufe de parientes en chiringuitos públicos que no sirven para nada o que se comportan como hooligans a la hora de defender su partido/criticar al contrario, haga lo que haga cada uno.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor nasredim » 17 Mar 2016 20:25

Vamos a dejar la política aparte.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados