Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor VP70Z » 07 Mar 2016 04:39

Es lamentable y triste como van saliendo concatenadas noticias respecto a agresiones a FFCCS en general y en algunos casos con resultado de muerte como la ocurrida a un agente de la Guardia Civil de tráfico, ayer igualmente en el centro de Madrid una pelea entre bandas latinas con resultado de la muerte de un joven por un machetazo, en esta ocasión la noticia no deja de sorprender y los resultados de las lesiones espeluznantes. Como puede ser que catorce policías salgan heridos en una reyerta, leyendo la noticia es inaudito como un grupo de delincuentes se aúnan en agredir a catorce policías y aquí no pasa nada, estamos llevando al límite los derechos de los presuntos delincuentes y en este caso presuntos asesinos y el estado garantista de sus derechos les facilitará todos los medios para que no se vulneren sus libertades. Si un agente hubiera realizado un disparo en defensa propia inmediatamente se le juzgaría por parte de no se que ONG´s y Asociaciones en defensa de no se que... y la noticia saldría en primera plana de todos los medios indicando que un esbirro del Estado opresor ha atentado contra un joven marginado indefenso que solo ha hecho defender a su comunidad. Este país no tiene arreglo.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/03/06 ... b457b.html

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Agresión y reyerta en Madrid, catorce policías heridos

Mensajepor Uboat » 07 Mar 2016 07:33

Tiene arreglo, pero se necesita un cambio profundo de la legislación.
Y mucha voluntad política para hacerlo, que, debido a no se qué oscuras razones, no hay.

Si catorce policías salen así de agredidos de un ataque, cómo saldríamos los ciudadanos de a pie.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 07 Mar 2016 09:18

Uboat escribió:Tiene arreglo, pero se necesita un cambio profundo de la legislación.
Y mucha voluntad política para hacerlo, que, debido a no se qué oscuras razones, no hay.
Si catorce policías salen así de agredidos de un ataque,
cómo saldríamos los ciudadanos de a pie.

y tanto que se necesita un cambio....,peroooo muyyyy profundo.
hoy en dia los delincuentes hacen lo que les sale del nabo.
yo que tengo un negocio de cara al publico,.....no me tengo que morder veces la lengua cuando pillo a alguien robandome.

el otro dia le paso un caso a mi mujer,yo no estaba...,menos mal si no la hubiesemos liado.
resulta que vino un friki piojoso de estos que vienen a hacer snow en invierno,y mi mujer lo vio con afan de meterse algo en el bolsillo,pues que menos que llamarle la atención,pues el tio encima se indigno,el muy cabrón,y conforme se iba marchando iba insultandola llamandola gilipollas.

y yo pregunto a los policias que hay por aqui,que es lo que tenemos que hacer????
hasta cuando tengo que aguantar?????,porque claro,una cosa es que sea algo puntual,pero raro es la semana que no hay algun problema.
preocuparse de que no me pinten las persianas con grafittis....,o que no destrozen nada...,entre otras cosas.
se las suda a las instituciones,nadie se preocupa.
eso si mandarnos a la benemerita a tocarnos los cojones para una inspección fiscal.(no critico a la guardia civil,se que es su trabajo)
pagar a hacienda cada trimestre puntualmente...,de eso si se preocupan.

hace falta un cambio,pero no solo de legislación,sobre todo de mandatarios que tengan sentido comun.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 Mar 2016 13:30

Pues es lo que nos toca en esta sociedad nuestra, ajo y agua. Las cosas no van a cambiar, si insinúas algo de endurecer penas y demás ya te tachan de fascista, totalitario, ley mordaza y estado policial.

Habréis leído que unos niñatos drogados de entre 14 y 17 años han matado este fin de semana, asesinado diría yo, a un guardia civil de tráfico. El resto de su vida se tenía que pasar entre rejas el conductor y varios años el resto, pero como son menores ... dos o tres añitos en un centro de menores al que conducía y luego a su casa.

Lo dice todo de nuestra ley y nuestra sociedad cuando detienen a un chorizo y ponen la coletilla de "acumulaba 75 detenciones previas por robos similares" ...

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 07 Mar 2016 13:59

espero que los polis se dejan pegar, en caso contrario la culpa es suya en este país de pacotilla.

Si el poli se defiende suspendido de empleo y sueldo, y encima a indemnizar a los chorizos.

Si los chorizos pegan hay que rehabilitarlos y darles una paguita para que se porten mejor.

España desde hace 20 años no puede caer mas bajo.

En EEUU no pasan estas cosas, alli a la policia se le respeta, no como este pais de chiste.

La actuación logica a mi modo de ver es, banda de delincuentes amenaza y agrede a policias, policias desenfundan y disparan primero a las piernas, fin de la pelea.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 07 Mar 2016 17:56

Esto comenzó con frases tan desgraciadas como :

"A España no la va a conocer ni la madre que la parió"
"A colocarse y al loro"
"No passssa naaaaa ............ "
"Hay drogas duras y drogas blandas"
"No a la Pena de Muerte" (*)
"Abolición de la Cadena Perpetua"

............ y muchas otras mas.

(*) excepto para los no nacidos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 08 Mar 2016 22:04

VP70Z escribió:Es lamentable y triste como van saliendo concatenadas noticias respecto a agresiones a FFCCS en general y en algunos casos con resultado de muerte como la ocurrida a un agente de la Guardia Civil de tráfico, ayer igualmente en el centro de Madrid una pelea entre bandas latinas con resultado de la muerte de un joven por un machetazo, en esta ocasión la noticia no deja de sorprender y los resultados de las lesiones espeluznantes. Como puede ser que catorce policías salgan heridos en una reyerta, leyendo la noticia es inaudito como un grupo de delincuentes se aúnan en agredir a catorce policías y aquí no pasa nada, estamos llevando al límite los derechos de los presuntos delincuentes y en este caso presuntos asesinos y el estado garantista de sus derechos les facilitará todos los medios para que no se vulneren sus libertades. Si un agente hubiera realizado un disparo en defensa propia inmediatamente se le juzgaría por parte de no se que ONG´s y Asociaciones en defensa de no se que... y la noticia saldría en primera plana de todos los medios indicando que un esbirro del Estado opresor ha atentado contra un joven marginado indefenso que solo ha hecho defender a su comunidad. Este país no tiene arreglo.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/03/06 ... b457b.html

Volvemos a lo de siempre. Estas cosas pasan porque la mayoría - por activa o por pasiva - quiere que pasen. Y a los policías cada vez se les tiene menos respeto porque ellos no se hacen respetar.

Si después de una agresión de este tipo los miles de policías que en Madrid se dedican habitualmente a la escolta de altos cargos se plantaran quedándose en casa al día siguiente, o mejor, se dedicaran a partir de entonces a cuidar la seguridad ciudadana en lugar de proteger a los chorizos de guante blanco a los que habitualmente escoltan...veríamos si cambiaban las cosas en la legislación y en la política penitenciaría y migratoria.

Pues eso. Pero no, mejor protestar por no se qué complementos económicos de destino y por unos cuantos liberados sindicales más. Pues nada chicos, a seguir chupando h****.

Lo demás son cuentos chinos.

Saludos cordiales.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 09 Mar 2016 04:40

Uboat escribió:Esto comenzó con frases tan desgraciadas como:
"No a la Pena de Muerte" (*)
............ y muchas otras mas.
(*) excepto para los no nacidos.

Sin entrar en otras consideraciones, a día de hoy, ese es un requisito fundamental para formar parte de la Unión Europea; ahora bien, nos podemos salir de la UE y que España vuelva a ser el norte de África, como en los años 40-70.Cruzando el estrecho y saltando la valla, tenemos cosas como la pena de muerte... y muchas otras más.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 09 Mar 2016 08:02

BlackJack escribió: nos podemos salir de la UE y que España vuelva a ser el norte de África, como en los años 40-70.Cruzando el estrecho y saltando la valla, tenemos cosas como la pena de muerte... y muchas otras más.

En tus palabras hay un fallo de geografía elemental. España siempre estuvo en el mismo continente: Europa, a no ser la parte africana de España: Ceuta, Melilla, peñones adyacentes y la Islas Canarias, que son parte del Norte de África, antes y ahora.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2016 09:27

Cuando en un país los delincuentes, los ilegales, los políticos, etc., están por encima de las libertades de sus ciudadanos, cuando esos "individuos" tienen más derechos y libertades que nosotros, cuando se atiende más a lo que pueda parecer que a lo que debe ser, cuando no importa la seguridad o la opinión de la gente de bien, cuando pasa todo eso y más, hay que mirar a quien tiene la culpa, que es su ciudadanía. Sí, nosotros, (en general), los que ponemos a los políticos en sus poltronas, los acomplejados por el qué dirán, los que perdemos la fuerza por la boca pero luego no damos la cara ni hacemos nada por remediarlo,..., ¿sigo?

Sí, algunos pocos lo tenemos claro, y nada más.

La culpa es sólo nuestra por haber dejado nuestro país en manos de ineptos, ladrones y pancistas, y últimamente en manos de más ineptos aún, sin exigir nada a cambio, y con el eterno miedo de que nos quiten aún más.

Qué bonito eso de votar lo que está de moda! ¡Qué moderno quitar policías, antidisturbios, controladores, abrir fronteras, repartir a los vagos, invitar a los maleantes!, somos una sociedad decadente y, como han demostrado todas las sociedades así a lo largo de la historia, estamos llamados a ser invadidos y absorbidos por otra sociedad más primitiva. Estamos entregando nuestra civilización a los incivilizados, sin luchar nada por ella, y nuestros políticos actuan en connivencia con esa masa porque creen que así se mantendrán en sus poltronas.

Echemos un vistazo a la historia, esto ya ha pasado antes y somos lo suficientemente burros como para dejar que vuelva a pasar.

Tenemos lo que nos merecemos, y así nos va.
Última edición por Chinchu el 09 Mar 2016 10:22, editado 1 vez en total.

Terente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Terente » 09 Mar 2016 09:37

Solo dire una cosa, sin seguridad no hay libertad. Y necesitamos leyes que barra la escoria, no puede ser que estemos llenos de escoria en este país. Un saludo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 09 Mar 2016 11:47

Lo que necesitamos es mano dura de verdad, que las FFCCSSEE puedan actuar como deben y no estar pensando en que pasará si desenfundan y pegan un tiro o usan la defensa, eso es lo que hay que cambiar, y dejar de darles tantos derechos a todos los delincuentes y marginales y los ciudadanos honrados asustados de ellos, en vez de ser al contrario, y llamadme como querais, pero si no es con mano dura esto no se acaba.

Yo, gracias a Dios, como nunca voy a tener problemas con la Justicia, porque siempre he procurado comportarme y actuar bien en la vida, no tengo miedo de que Policia Nacional,Local o Guardia Civil actuen como deben, y si hay que pegar un palo a un chorizo que se le de sin miedo, a mi no me lo van a dar porque ya procuraré yo actuar siempre de manera que no me lo den, y prefiero una ley dura en la que yo me sienta protegido que no la libertad de hoy en la que estoy asustado, espero que me comprendais por donde voy, sin radicalismos pero con firmeza, un saludo, compañeros.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 10 Mar 2016 01:08

Nada por inventar, eso ya lo hubo en este país y duró 40 años, según cuentan unos y a la sociedad no le quedaron ganas de repetir la experiencia, según cuentan otros.Entonces, la policía daba todos los palos que les daba la gana y alguno más de postre.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 11 Mar 2016 08:29

BlackJack escribió:Nada por inventar, eso ya lo hubo en este país y duró 40 años, según cuentan unos y a la sociedad no le quedaron ganas de repetir la experiencia, según cuentan otros.Entonces, la policía daba todos los palos que les daba la gana y alguno más de postre.

Sí, ya sabemos que la época de Franco era muuuy mala. Pero en 1975 en España la población reclusa era de 8.440 personas, mientas que en 2015 era más de 80.000 presos. Había bastantes menos policías que ahora, contados escoltas de políticos, el número de vigilantes de seguridad era ridículo comparado con el de ahora, y casi no se sabía lo que eran las puertas blindadas, acorazadas y las alarmas, siendo práctica común en muchos pueblos tener la puerta de casa abierta de par en par. Igual que ahora donde los delincuentes si que dan todos los palos que les apetece, y encima luego los tenemos que mantener.

Saludos cordiales

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 11 Mar 2016 09:37

Hernan2 escribió:
BlackJack escribió:Nada por inventar, eso ya lo hubo en este país y duró 40 años, según cuentan unos y a la sociedad no le quedaron ganas de repetir la experiencia, según cuentan otros.Entonces, la policía daba todos los palos que les daba la gana y alguno más de postre.

Sí, ya sabemos que la época de Franco era muuuy mala. Pero en 1975 en España la población reclusa era de 8.440 personas, mientas que en 2015 era más de 80.000 presos. Había bastantes menos policías que ahora, contados escoltas de políticos, el número de vigilantes de seguridad era ridículo comparado con el de ahora, y casi no se sabía lo que eran las puertas blindadas, acorazadas y las alarmas, siendo práctica común en muchos pueblos tener la puerta de casa abierta de par en par. Igual que ahora donde los delincuentes si que dan todos los palos que les apetece, y encima luego los tenemos que mantener.

Saludos cordiales

mas claro agua, compañero :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Terente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Terente » 12 Mar 2016 11:33

La mano dura funciono que sino se lo digan a los alemanes con la RAF (y era la Alemania Federal). Se necesita mas mano dura, pero sobre todo en el ámbito de los tribunales. Y repatriación inmediata de os criminales extranjeros, los de aquí ya que no los podemos enviar fuera nos los comemos, pero los que no son nuestros, para su lugar de origen...

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 12 Mar 2016 12:41

Nadie dice que aquello fuese perfecto y siempre encontrarás gente que esté de acuerdo y en contra, entonces y ahora y, entre todo lo que te cuenten habrá mentiras y verdades, pero no es de eso de lo que se trata.

Yo no diré que aquello fue mejor, ni peor, sólo puedo decir que era distinto, que yo era chaval y salía a la calle sólo, sin preocupación, sin miedo, y me iba al parque a jugar y nadie nunca me dió un susto. Que un día me caí y me hice una herida y un señor me llevó a casa, y mi madre me llevó al cuarto socorro; que otro me perdí en la playa y una señora me llevó a las cabinas y no se fue hasta que mi madre llegó; que había guardas en los parques cuidando del césped y de lo que no era césped, allí con su cinto de cuero grueso cruzado al pecho y su enorme chapa, y su bastón de grueso calibre; y que había RESPETO y más VERGÜENZA y más EDUCACIÓN, por las personas y por las cosas,mucho más que ahora;

Que había cien veces menos políticos, y cien veces menos cuentistas, viviendo de los demás; Que la gente se forjaba un futuro a base de su trabajo y al que robaba le hacían devolver lo robado y acababa en la cárcel; que el HONOR era un título que se ganaba a pulso y que los delincuentes estaban a buen recaudo.

Mi hermano era mayor que yo, le veía salir de casa con la escopetilla la hombro, abierta claro está, se cogía el autobús y se iba con sus amigos al monte, a matar pajarillos, y volvía por la calle más ancho que largo con sus cuatro tordos en la percha, ante los ojos de simpatía de los locales. Mi padre, mis tíos, mi hermano y sus amigos, y más tarde yo, teníamos escopetas, rifles, recargábamos sin problema, yo iba a la armería con mi padre y volvíamos con pólvora, pistones y perdigón, todo el que quisiésemos o pudiésemos llevar, sin que nadie nos tratase como delincuentes, sin restricciones.

Podría seguir contándote muchas cosas, sin afán por convencerte, hablando sólo de vivencias, sólo de sentimientos.

Sí, las normas eran más estrictas, pero había menos, sólo las necesarias, y había menos libertades, quién puede negar lo contrario; eran las que había, buenas o malas y quien cumplía esas normas no tenía problema alguno. Y esas libertades, aunque menos, podías disfrutarlas, todas. Ahora existen muchas más normas, y también muchas más libertades, pero sólo existen por escrito. Esas normas sí que nos las hacen cumplir, pero no nos dejan ejercer las libertades, pues han llegado a la conclusión de que debemos estar controlados en todo momento.

Para mí hay un hecho cierto, si hay más normas no puede haber más libertades, si hay más gente controlando que las cumplas, no puede haber más margen para disfrutarlas, y esto se agrava cuando sólo algunos hemos de cumplirlas y otros se las pasan por el arco de triunfo. Dime realmente qué es lo que ha ido a mejor.

Sin acritud

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 12 Mar 2016 14:10

Magistral:

Chinchu escribió:Sí, las normas eran más estrictas, pero había menos, sólo las necesarias, y había menos libertades, quién puede negar lo contrario; eran las que había, buenas o malas y quien cumplía esas normas no tenía problema alguno. Y esas libertades, aunque menos, podías disfrutarlas, todas. Ahora existen muchas más normas, y también muchas más libertades, pero sólo existen por escrito. Esas normas sí que nos las hacen cumplir, pero no nos dejan ejercer las libertades, pues han llegado a la conclusión de que debemos estar controlados en todo momento.

Esa es la cuestión. O dicho de otra forma. Los países, cuantas más leyes tienen, más corruptos son. Puro papel mojado al servicio del oligarca de turno, que además trata de embaucar al personal con simples consignas.

Saludos

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”