AGENTE DE LA G.C. ASESINADO EN BARBASTRO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AGENTE DE LA G.C. ASESINADO EN BARBASTRO

Mensajepor AlejandroFener » 05 Mar 2016 20:51

Anoche un agente del benemérito Cuerpo resultó muerto al ser arrastrado durante medio kilómetro por un coche ocupado por cinco criminales. El agente estaba en un control de drogas/alcohol y dió el alto al susodicho coche, que paró y el conductor esperó a poder agarrar los brazos del agente para escaparse a toda velocidad. El coche luego chocó contra el quitamiedos y rebotó para ir a chocar con otro coche ocupado por dos pobres mujeres que resultaron heridas. Toda la podrida basura ocupante del coche ha sido ya detenida. Y ahora viene lo peor, los cinco criminales son menores de edad, entre 17 y 14 años, ellos y ellas. Lamentablemente se les aplicará la maldita ley del menor del pp, cuyo único objetivo es animar a que estos delincuentes potenciales se conviertan en delincuentes plenos y se vayan de rositas después de que el fiscal y el juez les hayan afeado su conducta. Ni que decir tiene que iban colocados, lo cual encima se considerará como atenuante. ¿Llegará el día en que en España los criminales sean tratados como lo que son, criminales? Sería bueno que algún forero que pertenezca al benemérito Cuerpo y que lea estas líneas, nos aclare algo más sobre las circunstancias personales de estos asesinos.
Y naturalmente, mi más sentido pésame a la familia del agente muerto en acto de servicio y en general al benemérito Instituto.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AGENTE DE LA G.C. ASESINADO EN BARBASTRO

Mensajepor huronescazan » 05 Mar 2016 20:56

Mi mas sentido pésame a familiares, conocidos y allegados.
Todos los comentarios, sobran, pues nada arreglan. Como en otras tantas cosas, los Españoles, protestamos tarde y mal.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 05 Mar 2016 21:04

D.E.P.

Al parecer por lo que se dice no fue un simple atropello lo
agarraron del brazo y lo rastraron 300m.

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 05 Mar 2016 21:28

Mi mas sincero y dolido pésame a la familia del Agente asesinado y al Benemérito Instituto.

¡¡¡ VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL !!!

Escribir sobre la canalla que lo ha matado es manchar esta página.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Mar 2016 21:41

Sin palabras. Una desgracia,

D.E.P.

Y me uno al los comentarios de Uboat.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Mar 2016 21:49

Canallas de mierda malparidos. En USA esos ya tenían lo que se merecen.
Lo siento por el agente y su familia. Somos un país de mierda.

Jesusq1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jesusq1 » 05 Mar 2016 21:58

D.E.P.
SIn palabras

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 05 Mar 2016 22:11

D.E.P., y mi mas sentido pesame a familiares y compañeros. Lo que siento en estos momentos me lo callo porque voy a vomitar.

Saludos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Mar 2016 22:21

14 meses para el pase a la Reserva.
Una hija con 30 años.
Me estoy viendo en ese espejo y es mi reflejo.
Despues de 36 años y pico hay que pensarse muy en serio continuar por poco mas de 300 leuretes al mes y sin apoyo de nadie, si señores aunque cuando pasen hechos tan luctuosos como el presente salgan defensores, la realidad es que en caso de haber sacado por a fuerza, siempre usando por suuesto la minima imprescindible del coche a los "presuntos" autores de este asesinato, al dia siguiente, titulares y grabaciones del abuso policial.
NO TENEMOS APOYO DE NADIE y llegaria mas lejos, ni de dentro

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 05 Mar 2016 22:59

Me pregunta inocentemente mi esposa: y los compañeros no podian pegarles dos tiros antes de que muriera? No hay forma de parar por la fuerza a alguien que sujeta el brazo de un agente con intencion de arrastrarle?

No ha entendido la problematica de desenfundar y abrir fuego, no se imaginaba que fuera tan delicada la situacion de los agentes de servicio.

Ante esto, solo me queda pedir a las autoridades que pongan medios, que no se ningunee el trabajo de los agentes aunque esten haciendo controles rutinarios y a los que os jugais el pellejo.... Desearos que nunca, nunca, nunca os despisteis, que nunca perdais la tension necesaria para realizar vuestro trabajo.

Un abrazo a la familia del fallecido, a la familia de verde y a los que tienen trabajos complicados como para perder la vida en ello.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 05 Mar 2016 23:08

D.E.P y muchos ánimos para todos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Mar 2016 23:48

Cuando vi la noticia en televisión me quedé horrorizado. Y lo peor es que los "presuntos" asesinos son menores, y tienen muchos números para irse de rositas...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 06 Mar 2016 10:15

Descanse en Paz el agente asesinado.

En cuanto a los lamentos habituales sobre la Ley del Menor, promulgado y mantenida con la anuencia de casi todos los partidos políticos digo lo de siempre: se mantiene porque quiere - por activa o pasiva - la inmensa mayoría de los españoles. Otra cuestión son las protestas de barra de bar.

Para empezar, no veo ningún afán decidido por reformarla a los sindicatos y asociaciones de las FSE, que supuéstamente son los que representan a decenas de miles de sus miembros y que ven a diario sus consecuencias. Entonces, ¿qué queréis que pase?

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 06 Mar 2016 11:13

huronescazan escribió:14 meses para el pase a la Reserva.
Una hija con 30 años.
Me estoy viendo en ese espejo y es mi reflejo.
Despues de 36 años y pico hay que pensarse muy en serio continuar por poco mas de 300 leuretes al mes y sin apoyo de nadie, si señores aunque cuando pasen hechos tan luctuosos como el presente salgan defensores, la realidad es que en caso de haber sacado por a fuerza, siempre usando por suuesto la minima imprescindible del coche a los "presuntos" autores de este asesinato, al dia siguiente, titulares y grabaciones del abuso policial.
NO TENEMOS APOYO DE NADIE y llegaria mas lejos, ni de dentro

Existimos los que sí estamos de vuestro lado y comprendemos.

Existimos los que estamos en contra de la ley del menor que ampara estas circunstancias.

Existimos los que que sentimos de corazón la muerte de vuestro compañero.

Nos falta que nos organicemos de alguna forma para unir fuerzas.

D.E.P.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Mar 2016 11:37

Hernan2 escribió:Descanse en Paz el agente asesinado.

En cuanto a los lamentos habituales sobre la Ley del Menor, promulgado y mantenida con la anuencia de casi todos los partidos políticos digo lo de siempre: se mantiene porque quiere - por activa o pasiva - la inmensa mayoría de los españoles. Otra cuestión son las protestas de barra de bar.

Para empezar, no veo ningún afán decidido por reformarla a los sindicatos y asociaciones de las FSE, que supuéstamente son los que representan a decenas de miles de sus miembros y que ven a diario sus consecuencias. Entonces, ¿qué queréis que pase?

Saludos

Estos representantes, lamentandolo mucho, estan mas pendientes de ellos que de los demas.
Al menos esa es mi impresion.
Hacer un mundo de una insignificancia y silenciar los verdaderos problemas

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jsp51 » 06 Mar 2016 11:45

mi mas sentido pésame a los familiares y allegados, y a todos los agentes del cuerpo de gc.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2016 12:16

Alejandro: ¿Ley del Menor del PP?

Que comentario político más desafortunado has colado ahí, como dejándolo caer.

Por lo demás estoy de acuerdo en todo: menores multireincidentes que recibirán un tirón de orejas (unos pocos años de reformatorio, como mucho) y se pasarán el resto de la vida riéndose del día en que asesinaron a un GC.

Estas historias me ponen enfermo. Casos con menores: Rocio Vaninkoff, Sandra Palo... Hay cosas que se pueden disculpar en un chaval, pequeñas travesuras, pero esto hay que juzgarlo como si fueran mayores: y que pena que ya no exista la pena de garrote.

Superborjas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Superborjas » 06 Mar 2016 12:19

Mi pesame de todo corazón, como ex.gc, como ex policía local, y como persona, cuando tendremos una ley que castigue con toda dureza estos actos, sin tener en cuenta la edad del que los perpetra, para cuando una ley que proteja a los ciudadanos y a los que nos cuidan

Descanse en paz :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”