Hola a todos,
No frecuento éste subforo porque no soy de las FYCS pero buceando por webs de armerías he encontrado éste invento.....la Bola Balística.....y no encuentro nada sobre él en la Red y sólo está en una armería. Imagino que debe ser algo muy nuevo.
Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado porque a mí, así a voz de pronto, me parece que tiene mas peligro que un tiburón en un aquapark.
Consiste en una bola metálica hueca suspendida por un armazón de plástico en la boca del cañón.
Al disparar, la bala se introduce en el interior de la bola quedando atrapada y la arrastra consigo hasta el objetivo. Con ello se consigue un impacto traumático pero no letal.
Aquí el enlace......http://www.nidec.es/es/armas-especiales/bola-balistica-la-alternativa.html
Salu2
¿ Alguien ha probado la "BOLA BALÍSTICA" ?
¿ Alguien ha probado la "BOLA BALÍSTICA" ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Alguien ha probado la "BOLA BALÍSTICA" ?
A mi esto me suena a 28 de diciembre. Pero nunca se sabe.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hace tiempo que circula por internet ese invento.
Puesto a no tener otra opción "menos letal", no me importaría disponer de este artefacto.
Su uso.....pues un caso donde tengas un enajenado mental, armado con un cuchillo y no tengas otra opción que disparar..... En cuanto a su uso bajo estres, eso es otra historia, pues hay que manipular el invento, junto a la boca de fuego y no me agrada demasiado.
Esto al margen del efecto real que pueda causar y en segun que zonas del organismo. Lo que si justificaría, es una progresividad en el empleo de la fuerza, si no hay otro medio entre la defensa y el arma corta.
Es un mercado complicado, aun para medios ya probados y extendidos.
Su uso.....pues un caso donde tengas un enajenado mental, armado con un cuchillo y no tengas otra opción que disparar..... En cuanto a su uso bajo estres, eso es otra historia, pues hay que manipular el invento, junto a la boca de fuego y no me agrada demasiado.
Esto al margen del efecto real que pueda causar y en segun que zonas del organismo. Lo que si justificaría, es una progresividad en el empleo de la fuerza, si no hay otro medio entre la defensa y el arma corta.
Es un mercado complicado, aun para medios ya probados y extendidos.
Generará controversia seguro.....pero así en frío no hay que ser escéticos, habrá que probarlo.
No habrá un vídeo por ahí ??
No habrá un vídeo por ahí ??
- SarmientoDeGamboa
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Mejor me guardo el calificativo que se merece la idea.
Convertir un arma letal en no letal... Para eso empieza por no usar un arma letal.
Convertir un arma letal en no letal... Para eso empieza por no usar un arma letal.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”