Acabo de llamar a la Policía Nacional

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Acabo de llamar a la Policía Nacional

Mensajepor psanta2 » 09 Dic 2014 21:31

Les cuento:

Esta mañana ,apunto de salir a reparto,para un coche con dos jóvenes .Ni buena ni mala pinta.Pero me miraban muy fijo a los ojos,me miraban "mal".

Uno de ellos baja,se dirije a mi y me pregunta (yo estaba en la calle),si allí se ponían reembolsos.

Le contesto que no , pero que desde la puerta puede preguntar y le informarán donde.

No se si ha preguntado ,si ,que se ha asomado a la puerta de la oficina a mirar.

Acabo de arreglar la moto y me voy al reparto.

Hace 6,7 u 8 años,no recuerdo bien, sufrimos dos atracos en pocos meses y a mi me apuntaron a la cabeza con una pistola en una de las dos ocasiones.

En la oficina "vieja".

Nada hay nada en absoluto que me induzca a sospechar de estos dos jóvenes .

Pero tengo la preocupación todo el día y me he decidido a comunicarlo a la Policía Nacional .

Muy buena atención por parte del agente al teléfono y unas indicaciones de lo que tenía que haber hecho : llamar en ese momento y dar marca,color y matrícula del coche si podía y ellos se hubieran ocupado de identificarlos.

En ninguna de las dos oficinas he comentado nada ni lo voy a hacer , para no preocupar a ningún compañero

Seguro que será una tontería.

Pero me he quedado mas tranquilo al llamar a la Policía .

Ellos saben que hacer.

Vale :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabo de llamar a la Policía Nacional

Mensajepor tsman » 09 Dic 2014 21:39

Cuando hueles 'la pinta' algo habrás visto.

Dicen que el 90% de la información es no verbal, lo mejor es tomar precauciones un tiempo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”