La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
juvalc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2012 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor juvalc » 01 Ene 2013 18:53

Oscar1975 escribió:Txazas, se puede decir más alto, pero no más claro. :apla: Parece que low fincionarios no pagamos nuestros impuestos. Seguramente no podamos defraudar nada a Hacienda, pues nuestra nómina esta siempre intervenida por el Estado. En fín, que al final, en vacas gordas nosotros somos los GILIPOLLAS que madrugamos por un mísero sueldo y en época de vacas flacas somos los GILIPOLLAS que pagamos los platos rotos por otros.

Óscar.

P.D: Por favor que nadie se sienta ofendido por lo de GILIPOLLAS, es una forma de hablar.


+1

juvalc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2012 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor juvalc » 01 Ene 2013 18:58

txazas escribió:
josetxo escribió:¿ Que quereis solidaridad ?.


No se donde has leído que pidamos solidaridad, supongo que del mismo sitio donde pone que tú pagas mi sueldo...

Como veo que poco a poco vas cambiando el tema a tu conveniencia y contestas nada mas a lo que te interesa, te diré en una palabra, bueno mejor dos lo que pienso despues de leer sobre todo tu último post.

EGOÍSMO

CINISMO

Pd. Anda mira a ver si me subes el sueldo que me pagas muy poco...

Pd2.
josetxo escribió:Os os obcequeis con el nick " josetxo" que me llaman asi desde que naci. No busqueis subterfugios, que soy de sangre extremeña.
.

Sin palabras, la madre que me parió...

+1,es increible o tiene poderes para leer las mentes de los foreros o no me explico de donde c... se saca que nos obsesionamos con su nick.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 19:23

nasredim escribió:señores podemos seguir con el tema siempre y cuando no empiecen las disputas entre usuarios que no conducen a nada.

Saludos.



Se puede discutir, pero a mi que un señor me diga que me joda sin conocerme de nada, pues como que dice muy poco de él. Otro que va a mi lista de ignorados.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 19:27

Y recuerdo que la Guardia Civil no puede hacer huelga, por el que ha dicho que hagamos huelga. No todos los funcionarios pueden manifestarse.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor medina » 01 Ene 2013 19:48

!Parece que hay algunas personas que se piensan que todos los funcionarios tienen las mismas funciones,derechos y obligaciones, quiero pensar y supongo que será un problema de desconocimiento. :arrow: :!:
ImagenPara todos sin excepción alguna.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Rusata » 01 Ene 2013 20:10

Nueva frase para este anio: "De mis "botones" sacan material para cajas negras delos aviones"
No hagamos muro de lamentaciones a funcionariado; no todos llevan arma en cinto ni defensa... esposa mia sin mas lejos ir solo lleva fonendoscopio y tambien es funcionaria y sufrida.
En ultimos tres mes solo una semana de vacaciones nos vemos,y hija turnamos cuidado.Maniana ingresa en guarderia... ya ni eso...
Venga...............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 20:29


Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2013 20:32

Demoledor.......... :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 20:48


Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 20:53


fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor fullauto » 01 Ene 2013 21:15

josetxo escribió:https://www.libertaddigital.com/profesionales/la-administracion-publica-le-cuesta-casi-10000-euros-a-cada-ciudadano-1276374289/


¡Vaya datos!,
Asi si que no salimos adelante ni de coña.
Pero solo dos preguntas,
1 ¿El que escribio esa informacion todavia no sabe distinguir a empleado publico de funcionario? Porque hay bastante diferencia, unos entran digitalmente (a dedo) y en el numero que le plazca al electo califa de turno, ya sabeis empresas pubicas, altos cargos etc... Y el otro mediante oposicion publica.

2 ¿En esas cifras van incluidos los PER,s jubilados antes de hora, (como la cantidad de sordos que se descubrieron en los astilleros de Cadiz cuando hubo que reducir plantilla hace unos años) ERES varios, paguillas y parillos (dicho asi parece que el fraude no es tanto), que salpican la geografia española, porque conozco casos de lo mas variopinto, la jubilada del PER, que en su vida piso el campo mas que de romeria, el prejubilado por un ERE de una mina cuando lo mas cerca que ha estado de una fue cuando hicieron el alcantarillado de su calle, las subvenciones fraudulentas a la agricultura y a las empresas etc...?
Porque a mi me parecen todos ellos empleados publicos, no porque trabajen para el Estado, (en todo caso para el politico de turno) sino porque cobran de el sin tener derecho a ello y parece que el resto debemos decir amen por eso de la "Paz Social".

Por cierto, y en alusion a otra de tus intervenciones te dire que yo personalmente he decidido ser mucho mas "productivo" para el Estado, visto lo mucho que se aprecia mi labor por parte de la ciudadania, advirtiendo en lugar de proponer para sancion a los ciudadanos, desde hace unos meses decidi que no habria lugar a que nadie diga "que si me paseo con el vehiculo oficial" "que si para lo que hacemos mucho cobramos" etc... Como decia he decidido proponer para sancion cuanta infraccion vea y estime oportuno sin pararme a considerar la posible cuantia de la sancion. Asi nadie podra decir que soy un vago, seguramente mentaran a mi madre a mis espaldas por supuesto, pero no creo que vuelvan a llamarme vago, :mrgreen:.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 21:19

Bien dicho fullauto.

Un saludo,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 01 Ene 2013 21:23

Josetxo, no se si volveré a ser el mismo, me has dejado la moral destrozada y encima sin utilizar calificativos, has conseguido acaparar toda mi atención desde el pricipio...

... Hasta que he llegado a lo de las huelgas y ha ratificado lo que ya pensaba y no es que hayas oído campanas y no sepas donde, simplemente es que no sabes de lo que hablas.

Pd. No es que no acepte argumentos, simplemente es que no los das, aunque tú creas que si.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor FANDEMOS » 01 Ene 2013 21:35

Me jode un "guevo" y parte del otro, que me quiten dinero, pero que luego lo tiren por otro lado, me jode más, pandilla de inútiles.
En mi pueblo, que es uno de los que más deuda tiene de la zona, han subido todos los impuestos y luego ves como en el rural, es decir, en el monte, donde vivo yo, se dedican a poner carteles con el nombre de las pistas asfaltadas, que nunca han tenido nombre ni cartel. Millones tirados a la basura. Luego te enteras que al a comisión de fiestas de tu barrio, le han dado una ayuda de 18.000 euros, para ampliar el palco de la fiesta. Me cago en la puta, me quitan dinero a mi, para poner carteles que nadie ha pedido y luego se lo dan a otro para se marche de juerga y tenga un palco grande. Lo dicho, necesitamos una revolución ciudadana.... la indignación ya es muy grande. Esto se pasa de oscuro....

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor ledes » 01 Ene 2013 21:36

pais de mierda...

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 21:37

Podeis tomar los datos de la mejor manera, de la peor manera, de la manera del medio. Si bien, habida cuenta que he mentado "funcionarios", es obvio que hablamos del gasto de la administracion. Administracion es una cosa . Y Seguridad Social es otra. La realidad la marcan los datos.Y las medidas que tomas son otras. ¡¡Como que a mi ( como colectivo ), no me afecta !!. No de la manera tan publicitada como la vuestra. Yo llevo sin convenio 2011 y 2012. Y seguimos teniendo dificultades. Es una gran empresa, pero esto dura demasido como para que no termine afectando a divisiones de la factoria.
Y una cosa curiosa. Mientras que unos trabajamos a tope, por que hay demanda a sacopaco otras secciones estan con problemas. Pero las medidas economicas nos afectan a todos por igual. Si esto sigue asi, habra " no renovaciones", " bajas incentivadas ", " alguna jubilacion ".. y luego ?. Si a mi me plantean, perder un 15 un 20 % durante un par de años ( unos 8500-9500 € ) , que decision creeis que tomaremos. Primero miedo. Luego bronca, negociacion para minimizar y garantizar puestos..y a adaptarse a la nueva situacion economica. Cuando las cosas se complican de tal manera que corra riesgo todo, hay que levantar la mirada y mirar a lo lejos. Si te quedas en el momento, estas jodido y no hay arreglo.
De momento no ha sucedido nada. Pero ya estamos todos mosca. Solo tienen algunas secciones programa de trabajo para tres meses. ¿ A alguien de vosotros le importa esto ?. Pues a Vitoria entera si.
No tomeis las frases hechas de forma literal. Hay mas escrito de lo que poneis subrayado.
Un saludo.

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor fullauto » 01 Ene 2013 21:49

josetxo escribió:https://javiersevillano.es/empleados-publicos.htm


Y vuelta la burra al trigo, sin dejar de reconocer que es una barbaridad la cantidad de "empleados publicos", que no funcionarios, la mayoria de ellos en empresas publicas credad para mayor gloria del faraon de turno, vayamos por partes.

Examinemos un simple pueblo medio, por ejemplo mi pueblo natal, en el centro de Mallorca con unos 6000 habitantes.
Hace 30 años
2 escuelas de primaria, 8 cursos, 8 profesores incluido el director.
2 medicos de cabecera, con su horario de atencion,
si enfermas fuera de horario a correr en vehiculo particular 20 km a la capital.
5 trabajadores en la brigada de obras.
Juzgado civil abierto dos tardes a la semana.
5 policias locales.

Hoy
2 escuelas con preescolar y 6 cursos, dios sabe el numero de profesores, que si de musica, que si de ingles, de plastica,de gimnasia etc.. Conserje y secretaria en cada uno. Instituto con su provision de personal, dios sabe cuantos.
Centro medico servicio 24 h, ambulancia estacionada en el centro medico.
10 trabajadores en la brigada de obras, pero se añade servicio de limpieza de las calles, los españoles nos hemos vuelto muy finos para barrer el trozo de calle delante de nuestra casa,que no se cuanta gente sera.
Juzgado civil abierto por las mañanas Juez de Paz y secretaria incluidos.
10 policias locales, dado que ahora la gente llama por cosas que antes no llamaba.


Como veras se estan despilfarrando, con lo barato que salia todo antes, ¡total si tienes una peritonitis te mueres joder! anda que pretender tener asistencia medica cerca. Que el profesor tiene que enseñar Ingles, conocimientos del medio, matematicas y gimnasia todo en el mismo dia, a eso se llama ser versatil. Y si tienes un problema con el vecino le dices que salga a la calle si tiene lo que hay que tener, llamar a la Policia o Guardia civil es de mariconas. :mrgreen: (modo ironico off)

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 22:00

Ya.
Yo no se de que hablo. Y tu te has quedado si paga. Y te vas a quedar sin la siguiente si esto sigue asi. Aqui nadie sabe que es lo que pasa con la administracion ( que no solo son los polis ),y ese es el problema. A mi tus pataletas me la soplan, porque no teneis ni derechos a principios basicos. Pues si no tienes medios con los que defenderte, a llorar por la esquinas. Si te dan por el culo en tu curro, tienes dos opciones. O disfrutas, o te vas a vigilar pesqueros. Que lo de irak esta jodido y en Afganistan estamos de retirada. Asi pues, si no os da mas de si la plaza que tanto esfuerzo os ha costado, siempre teneis la opcion de hacer horas en la empresa privada. Que no sereis los primeros. Y si no, inventais algo. Si al gobierno le interesa dar dinero a los palestinos, esta legitimado. Que no es solo de vuestra paga, si no de la mia tambien, y la de muchos. Teneis un problema. Nadie sabe nada de los funcionarios, de los empleados publicos, de los trabajadores de la administracion. Es un agujero negro donde solo lo sabeis vostros. Pero hay un gasto publico insostenible. ¡¡A quien se lo van a quitar !!. A vosotros, que no teneis derecho mas que a la pataleta.
Igual tampoco duermo esta noche pensando en lo malo que soy y lo poco que se de los tejemanejes en la administracion y sus hormiguitas. A mi con que mi gobierno me presente resultados en breve, y la seguridad mejore sustancialmente siempre estaremos agradecidos por vuestro esfuerzo. Pero no os equivoqueis. El esfuerzo que estamos haciendo el resto de trabajadores de este pais, es mucho mayor que el vuestro, y son muchisimos mas los que se han quedado sin pagas, sin sueldos y sin trabajo por alimentar el gasto publico de este pais.
Os toca a vosotros, pues os jodeis y apretais los dientes. Que mas me da una categoria que otra, joooder, pero si estan todos en el mismo sitio.
Administracion ajustada al momento del pais. Que hagan con ella lo que les parezca, no voy a dar ideas, pero mientras estas cosas no esten arbitradas por normativas laborales mas flexibles, os vais a encontrar con que para ajustar un sector determinado, os recortaran a todos. Y esto va para laaaargo.
Un saludo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados