Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor mariachito » 20 Ene 2011 16:33

Eugenia yo no podria estar mas deacuerdo con lo que dices, si en España como en EEII fuera legal comprar municion expansiva, yo optaria por el 380 si no, no me da la confianza que necesito.
Taurus es buena en revolveres pero en pistolas tiene muy mala fama, si a esto le sumanos que el distribuidor se laba las manos, no creo que sea una buena opcion.
La ruger LC9 mo me parece mucho mas pequeña que una subcompacta.
Esta podría ser mi opcion, si no nos siguen bajando el sueldo chttps://www.glock.com/english/index_pistols.h

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 20 Ene 2011 16:37

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 21 Ene 2011 20:17

Por cierto, cuando entra en vigor este reglamento??

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor COMANFES » 22 Ene 2011 21:34

Yo, como el compañero Marroyol, tengo el cupo lleno: tengo una Star 30 M (con la practico el IPSC), una Star 30 PK (regalo de un amigo) y un capricho, :ypist: , un Llama Comanche III calibre .357 Mg. Si fuera por razones profesionales, buscaría una compacta de 9 Pb., tipo Walther PPS, ó Taurus SLIM, (la Glock 26 no por que me sobra media mano), pero si lo que busco es seguridad y no estoy muy atado en cuanto a cupo de munición, la Walther PPK del 9 Cto. es un arma ideal. El que busque un chato de 2" calibre 38 Spl, le recomiendo uno de 5 tiros y martillo oculto,(siempre te queda el recurso de limar el espolón del martillo, si no), cómodo para llevar en la cintura e ideal para una tobillera, (hay que recordar que hablamos de un arma back-up, no de uso principal). El uso de 38 Spl +P no lo recomiendo mucho, ya que los pobre chatos acaban sonando como las maracas de Machín tocando aquello de "dos gardenias para tí...."

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 22 Ene 2011 22:08

COMANFES me alegro mucho de leerte por aquí de nuevo, estoy de acuerdo con lo que dices de la PPK y del chato de dos pulgadas como arma backup.

Un abrazo compañero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 22 Ene 2011 22:54

Hola.
Yo me he comprado las armas para tener "una para cada ocasion". Tengo una Ruger LCP, que creo que es una de las mejores decisiones que he podido tomar, una Star BKM que es herencia familiar y por ultimo estoy esperando que me llegue una Sig Sauer p239 en calibre 40 s&w.
Con estas tres y la Beretta del curro, creo que tengo cubiertos todos los supuestos posibles.
1 arma back-up(ruger), 1 media para defensa (sig), 1 para combate-tiro (beretta) y otra por el gusto de tenerla.

Creo que se debe tratar de encontrar ese equilibrio, por lo menos a nivel profesional, de "una para cada ocasion".
Un chato del 38 spl sin martillo en lugar de la lcp, tambien seria buena idea.
Un saludo.
:pist:

sig26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sig26 » 23 Ene 2011 20:28

Oscar1975 escribió:
mariachito escribió:Yo tambien soy oficial y no entiendo porque tengo que esperar un ascenso para aumentar mi cupo. ¿ Será que me volveré más responsable?.
La Taurus me parece muy bonita pero optaria por una HK USP del 45 y una BODYGUARD 380 de S&W, aunque una glock 30 tambien me tira y una sig sauer 226. Que dilema.

Si eres oficial de la G.C o de las FAS puedes tener 3 armas cortas, y con el nuevo R.Armas creo que también podrás tenerlas.

Oscar

Si eres Suboficial de las FAS o de la G.C. tambien puedes tener 3 armas.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 23 Ene 2011 20:45

POLILLA81 escribió:Hola.
Yo me he comprado las armas para tener "una para cada ocasion". Tengo una Ruger LCP, que creo que es una de las mejores decisiones que he podido tomar, una Star BKM que es herencia familiar y por ultimo estoy esperando que me llegue una Sig Sauer p239 en calibre 40 s&w.
Con estas tres y la Beretta del curro, creo que tengo cubiertos todos los supuestos posibles.
1 arma back-up(ruger), 1 media para defensa (sig), 1 para combate-tiro (beretta) y otra por el gusto de tenerla.

Creo que se debe tratar de encontrar ese equilibrio, por lo menos a nivel profesional, de "una para cada ocasion".
Un chato del 38 spl sin martillo en lugar de la lcp, tambien seria buena idea.
Un saludo.

Espero que te tarde menos que a mi la Sig p239...me tardó en llegar a la armería nueve meses y después, casi otro mes hasta que pude guiarla.

Coincido en lo de que un revolver de martillo oculto es una excelente opción, de hecho, creo que es la mejor opción como arma de defensa si queremos llevar u revólver, aunque yo prefiero una semiautomática (por eso tengo una glock 26 y la sig...el otro hueco de la guia lo ocupa un colt python, que no es precisamente un "back up")

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 23 Ene 2011 21:12

La SigSauer p239 la pedí en septiembre y me llamaron hace una semana para decirme que la llegada era inminente(espero que asi sea).

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor COMANFES » 24 Ene 2011 19:22

Excelente arma la Sig del calibre 40 S&W, compañero Polilla,un calibre muy adecuado, tanto para defensa (ideal), como para el tiro, (lástima que en este país no se piense adecuadamente en los tiradores y en sus armas, :birra^:).
A disfrutar del arma y buenos tiros.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 24 Ene 2011 22:11

La sig sauer p239 es una versión mono hilera de la p229 ( creo que son 0,3 pulgadas de diferencia de longitud del cañón), por lo que, salvo por la capacidad del cargador, reúne todas las características de este arma de servicio. Realmente, la aportación de este arma es lo estrecho de su empuñadura, lo que la hace muy ocultable y a mi personalmente, me compensa esto con la escasa capacidad del cargador. Probé la p229 y me resultó muy voluminosa. Comparada con una glock 26 y una HK USP Compact, estaría en un tamaño intermedio pero con un peso sensiblemente superior, que se ve algo realzado por su reparto de peso...empuñadura estrecha y corredera muy masiva, lo que parezca que esté algo descompensada. Al dispararla, esta sensación desaparece, tiene una precisión asombrosa ( y eso que yo sigo siendo un enamorado de la glock...). El retroceso del .40 se hace perfectamente controlable.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 24 Ene 2011 22:38

Enhorabuena por la adquisicion, yo no tuve tanta paciencia. Que la disfrutes.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 25 Ene 2011 10:56

Desde luego, con esos plazos de entrega se pone a prueba la paciencia, desde luego.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 25 Ene 2011 13:09

Espero que la inminencia de la llegada sea realmente inminente....... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

gato2005
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gato2005 » 31 Ene 2011 20:07

Mirar lo que tengo yo.
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 140

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 31 Ene 2011 20:52

Supongo que la Beretta es tu arma reglamentaria. La glock 19 es, a mi entender, de lo mejor que uno puede encontrar en 9 mm, el S&W es "el snubbie" por excelencia y solo faltaba que tuvieses una walther ppk...aunque esa Star no está nada mal (lo de las cachas blancas quizá que no me va mucho, pero se ve un arma muy cómoda de llevar).

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor COMANFES » 31 Ene 2011 23:13

Buen conjunto de armas, el modelo de "chato" no es el que se hubiese elegido como un arma de "backup", pero es un modelo my adecuado para tirar rápido a no más de 10 metros de distancia. La Star DKL siempre fue un buen arma, y en lo de las cachas, bueno para gustos, colores, (yo no hubiese elegido unas cachas de nácar ó imitación al mismo, sino de goma ó madera). Veo que llevasuna Glock, (elección muy lógica de aquelos que tienen una con martillo a la vista como arma oficial); resumiendo: una buena colección :pists: :apla: Buen gusto y funcionalidad en las armas.

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 01 Feb 2011 02:09

Yo creo que la parcela de back-up la tiene mas que solucionada con la Star.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”