PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRESENTACION DE BLOG DE TIRO POLICIAL
En el periódico armas.es, en la edición de diciembre2010 y enero 2011 ha publicado nuestro artículo sobre la HK P9s, podeis leerlo en las páginas 8 y 9.
Un saludo.
https://www.armas.es/periodicos/descargas.html
Un saludo.
https://www.armas.es/periodicos/descargas.html
Oye me han dicho que se ha celebrado el Campeonato de España de Tiro Policial en Ávila para toda la Policía Nacional ¿sabes si es cierto, sabes algo?
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
PORTESMAN escribió:Oye me han dicho que se ha celebrado el Campeonato de España de Tiro Policial en Ávila para toda la Policía Nacional ¿sabes si es cierto, sabes algo?
Pues si Portesman, algo de eso ha habido este fin de semana, de hecho he tenido la ocasión de acudir como arbitro, tengo que concretar algunos detalles con la superioridad, para ver si puedo hacer una entradilla en el blog sobre lo que ha habido.
Como adelanto os diré que se han hecho unos ejercicios de tiro en condiciones de escasa visibilidad muy buenos.
Por cierto, veo que estas informadillo, ya me dirás por privado quien eres, que a lo mejor te conozco y no te pongo cara.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta vez os dejamos una nueva entrada que es un enlace a un artículo que consideramos de extraordinario interés para todos aquellos que nos gusta la materia. El artículo es de Juan Carlos Jaime, espero que os guste.
Enlace: https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... rtivo.html
Enlace: https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... rtivo.html
-
- .30-06
- Contactar:
Muy bueno,hay que sacar mas partido al material que tenemos y esta es una muy buena forma. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Mariachito, me parece un buen artículo, por eso lo he puesto.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto Villas, me sorprende como lleva la funda fobus, no metiendo la pala dentro del cinturon sino dentro del pantalon.
Desde luego, eñ arma esta mucho mas pegada al cuerpo y por lo tanto es mas discreto su porte, pero: ¿ No se puede salir la funda con el arma? ¿ Es comodo portarla asi?.
De nuevo felicitaciones por el articulo.
Desde luego, eñ arma esta mucho mas pegada al cuerpo y por lo tanto es mas discreto su porte, pero: ¿ No se puede salir la funda con el arma? ¿ Es comodo portarla asi?.
De nuevo felicitaciones por el articulo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo al meterla en el pantalón me va mucho mas sujeta, no se me mueve, y al poner el cinturón mejoro la sujección. Además la funda tiene dos muescas en la pala que la sujetan al cinturón a través del pantalón.
De todos modos es una funda que solo empleo de paisano, no es idonea para uniforme al ser una nivel I.
Un saludo
De todos modos es una funda que solo empleo de paisano, no es idonea para uniforme al ser una nivel I.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
La verdad es que parece muy comoda y practica. La voy a probar en breve ya que hay muchas fundas (de paisano) que me parecen tremendamente incomodas. Quizas la mejor la comp-tac minotaur pero no se fabrica para la USP compac.
VILAS escribió:PORTESMAN escribió:Oye me han dicho que se ha celebrado el Campeonato de España de Tiro Policial en Ávila para toda la Policía Nacional ¿sabes si es cierto, sabes algo?
Pues si Portesman, algo de eso ha habido este fin de semana, de hecho he tenido la ocasión de acudir como arbitro, tengo que concretar algunos detalles con la superioridad, para ver si puedo hacer una entradilla en el blog sobre lo que ha habido.
Como adelanto os diré que se han hecho unos ejercicios de tiro en condiciones de escasa visibilidad muy buenos.
Por cierto, veo que estas informadillo, ya me dirás por privado quien eres, que a lo mejor te conozco y no te pongo cara.
Un saludo
Oye Vilas "derrota" algo. Mis informadores me han dicho que hubo dos ejercicios nocturnos (como dicen los frikis de ahora en condiciones de baja luminosidad) y que los árbitros tuvieron que usar cámaras infrarrojas para ver las evoluciones de los participantes ¿En qué consistían los ejercicios? ¿Puedes decir algo?
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
PORTESMAN escribió:VILAS escribió:PORTESMAN escribió:Oye me han dicho que se ha celebrado el Campeonato de España de Tiro Policial en Ávila para toda la Policía Nacional ¿sabes si es cierto, sabes algo?
Un saludo
Oye Vilas "derrota" algo. Mis informadores me han dicho que hubo dos ejercicios nocturnos (como dicen los frikis de ahora en condiciones de baja luminosidad) y que los árbitros tuvieron que usar cámaras infrarrojas para ver las evoluciones de los participantes ¿En qué consistían los ejercicios? ¿Puedes decir algo?
Mira Portesman, no se quien te habrá dicho lo de los ejercicios, pero si hubo eso. Uno consistía en proceder al montaje básico de la pistola partiendo con ella desmontada y totalmente a oscuras y efectuar un disparo cuando ya estuviera montada. En el otro aparecían una secuencia de imágenes y siluetas que el tirador debería identificar como hostiles y no hostiles y abatirlas. Las pruebas fueron grabadas por un árbitro con una cámara infraroja, al objeto de que no hubiera ninguna cosa rara durante la ejecucion de los ejercicios.
Estoy en contacto con dicho árbitro, y es posible que podamos poner en el blog imagenes de alguno de los ejercicios. Ya os comentaré.
A ver si me dices quien te ha informado, porque yo estaba en el grupo de arbitros y seguro que conozco a quien te ha comentado todo eso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
NUEVA ENTRADA. CAMPEONATO DE ESPAÑA H&K P30
En esta entrada os comentamos como apuntaros a un campeonato, en el que podeis participar y probar la H&K P30. Teneis informacion sobre los lugares y fechas donde se celebrará, y los requisitos y formularios para participar.
Animós, yo ya me he apuntado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... h-p30.html
Un saludo
En esta entrada os comentamos como apuntaros a un campeonato, en el que podeis participar y probar la H&K P30. Teneis informacion sobre los lugares y fechas donde se celebrará, y los requisitos y formularios para participar.
Animós, yo ya me he apuntado.
https://tiropolicialytactico.blogspot.co ... h-p30.html
Un saludo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Una pregunta VILAS:
¿Qué funda exterior de paisano extraoficial indicarías como la más apta para una USP Compact?.
¿Qué funda exterior de paisano extraoficial indicarías como la más apta para una USP Compact?.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
aquaesextae escribió:Una pregunta VILAS:
Buenas aquaesextae, te comento. La funda exterior tiene un problema, que abulta bastante. Pero quitanto esa salvedad, te puedo decir que a mí una de las que más me gustan es la Blackhawk Sherpa nivel II, va muy bien y para trabajar de paisano con el nivel II es más que suficiente, y con el adaptador paddel se ajusta muy bien al cuerpo.
Un saludo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
VILAS escribió:aquaesextae escribió:Una pregunta VILAS:
Buenas aquaesextae, te comento. La funda exterior tiene un problema, que abulta bastante. Pero quitanto esa salvedad, te puedo decir que a mí una de las que más me gustan es la Blackhawk Sherpa nivel II, va muy bien y para trabajar de paisano con el nivel II es más que suficiente, y con el adaptador paddel se ajusta muy bien al cuerpo.
Un saludo
Gracias VILAS. Te diré una cosa. Viendo las fundas interiores de kydex de las que tanto se ha hablado en este subforo, me dan ganas de adquirir una, pero mi gran inconveniente es su incomodidad.
Hay gente que le van muy bien este tipo de fundas, quizás porque son de complexión grande, pero para otros como yo son poco portables.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para gustos.... fundas, jajajaja
Lo que está claro es que la mejor funda es con la que tu te encuentres cómodo, y con la que te desenvuelvas mejor.
Un saludo
Lo que está claro es que la mejor funda es con la que tu te encuentres cómodo, y con la que te desenvuelvas mejor.
Un saludo
Lo de la funda interior es muy sencillo: cómprate un pantalón con una talla más de cintura.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
sinunarma escribió:Lo de la funda interior es muy sencillo: cómprate un pantalón con una talla más de cintura.

Ya he oído eso más de una vez, pero no me convence. Y a mi parienta menos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”