[citando a: Tony_Montana]
Buena exposición Seawolfssn21, aunque veo que le das mucha importancia al tema de las cachas intercambiables para adaptar el arma a cualquier tamaño de manos. Y aunque entiendo que es una cuestión importante, no creo que sea un motivo de peso para descartar un arma como por ejemplo la Glock, puesto que sus virtudes son muy superiores a sus defectos. En todo caso, si a alguien no le "encaja" bien la pistola puede comprarse unas cachas a medida o ergonómicas (tipo Hogue) y a funcionar.
Por cierto, en tu lista puede faltar la Smith & Wesson MP9, que creo que tiene gran parte de tus requerimientos.
Un saludo.
Buenas por partes claro que me he dejado la Smith & Wesson MP9 y muchas mas, que bien por memoria o por espacio no he incluido,solo introduje algunas armas a modo de ejemplo y pido disculpas por no analizarlas todas,que mas quisiera yo que poder hacerlo.
Hago mucho enfasis en la ergonomia porque esta puede arruinar a un buen tirador,yo por ejemplo he echo agrupaciones con una Glock, con una 30-M y con una CZ 75 SP-01 que no he alcanzado ni por asomo con una Star BM,entre otras cosas porque me sobran dedos con esta ultima.Y ademas yo entiendo que son armas de dotación con lo cual no se le pueden añadir extras entre otras cosas por uniformidad,de lo contrario yo haria que todas llevaran laser.
Y aún siguiendo tu sugerencia si a una persona le queda la empuñadura pequeña se le puede añadir un accesorio,pero ¿y si le queda grande y el gatillo muy lejos del dedo??Pues eso es lo que le puede pasar a una mujer de las cientos que forman parte de las plantillas policiales.(y he dicho mujer ya que por lo general sus manos son mas pequeñas,tambien existen hombres con manos pequeñas).
Y deltavictor teneis un buen arma os felicito
Un saludo
El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.