sdfg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

dddddddddddddddddddddddddddd

Mensajepor Denis » 08 Ene 2013 10:07

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:31, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: ayuda compra arma subcompacta.

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2013 11:54

Amilotz escribió:Ruger LC9, marca famosa por sus robustos productos y con un precio muy interesante, menos de 500€.

Imagen

http://www.gabilondosport.es/pistoldef13.htm

A mi esta me gusta y mucho. ¿Sólo la hacen en 9 Corto?. No es un cartucho que me inspire confianza.

Óscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 08 Ene 2013 12:20

No, esta en concreto es en 9 mm. Parabellum.

http://www.ruger.com/products/lc9/models.html

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 08 Ene 2013 12:26

Aunque también la fabrican en .380 Auto, denominada como LC380, pero con el mismo tamaño, capacidad de carga, dimensiones y precio. Por lo que no le veo a simple vista ninguna ventaja sobre la LC9. Además ¿no sé si la importa alguien a España (la LC380)?.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 08 Ene 2013 12:38

Amilotz escribió:¡Una buena noticia en el mundo de las subcompactas en nuestra piel de toro!

¡Por fín se vende en España la Smith & Wesson M&P9 Shield!

Armería Borchers la trae por 597€. No es la subcompacta más barata, es más se me antoja cara, pero viene precedida de una muy buena fama desde su país de origen, los EE.UU.

Imagen

http://www.borchers.es/policial/ficha.php?nove=1&olimit=&id=1469

En estos tiempos de crisis ya hay quien la ofrece por 540€.

http://www.gabilondosport.es/pistoldef3.htm

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ene 2013 14:06

Pues en 9 Para es una gran opción.

Óscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 08 Ene 2013 14:07

La MP Shield con transporte incluido a ese precio la tiene blackrecon que son de Valencia...la Ruger del 9 corto se llama LCP y la he tenido y una cucada...ahora tengo una S&W Bodyguard muy similar con laser incluido y cada dia mas contento con el 9 corto...menor retroceso y potencia suficiente pero sobre todo tamaño mini...la unica pega es la poca variedad de puntas del calibre en España!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 08 Ene 2013 23:40

Una cosa es la LCP, que si se importa a España.

http://www.ruger.com/products/lcp/models.html

Imagen

Y otra es la LC380, que es la más similar a la LC9 en calibre .380 Auto y que yo sepa todavía no se importa a nuestro país.

http://www.ruger.com/products/lc380/models.html

Imagen

Parecidas si, iguales no.

Y el precio que da blackrecon a la Shield es todavía unos euros inferior al que da Gabilondo Sport. Si alguien la encuentra más barata que no dude en informar.

Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 09 Ene 2013 14:55

Pues desconoc´ñia este nuevo modelo...para mi pierde la gracia del tamaño y mantiene el calibre menor...no se lo que valdrá(bueno en España nada porque Ruger no tiene distribuidor ahora mismo...) pero de ese tamaño y ese calibre esta la Walther PK380 y no era nada cara!

lobero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobero » 11 Ene 2013 12:47

Nypo0 escribió:Pues macho, con cartucho en la recamara lo unico que puede pasar es que te pegues un tiro cualquier dia.

Eso es lo mas desaconsejado del mundo.

Bien una pistola como Kahr pm9 de doble accion con bala en la recamara es lo mas fiable del mundo lo que no es fiable es llevar un arma de defensa sin bala en la recamara eso simplemente es suicida,y si algun dia te sacan un arma a tres metros te aseguro que si no llevas alimentada la recamara no te va a dar tiempo ni a pensar en montarla ,tu mismo

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 12 Ene 2013 06:34

oteflo escribió:La MP Shield con transporte incluido a ese precio la tiene blackrecon que son de Valencia...la Ruger del 9 corto se llama LCP y la he tenido y una cucada...ahora tengo una S&W Bodyguard muy similar con laser incluido y cada dia mas contento con el 9 corto...menor retroceso y potencia suficiente pero sobre todo tamaño mini...la unica pega es la poca variedad de puntas del calibre en España!

Hola Oteflo!
Oye, a tu parecer ¿cuál es mejor, la bodyguard o la lcp?
Un saludo!

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Ene 2013 07:36

Alamo81 escribió:
oteflo escribió:La MP Shield con transporte incluido a ese precio la tiene blackrecon que son de Valencia...la Ruger del 9 corto se llama LCP y la he tenido y una cucada...ahora tengo una S&W Bodyguard muy similar con laser incluido y cada dia mas contento con el 9 corto...menor retroceso y potencia suficiente pero sobre todo tamaño mini...la unica pega es la poca variedad de puntas del calibre en España!

Hola Oteflo!
Oye, a tu parecer ¿cuál es mejor, la bodyguard o la lcp?
Un saludo!

Ahora tengo la Bodyguard y es la "definitiva"...hasta que me encapriche con otra que me conozco)
Depende para que...ocultabilidad mejor la LCP porque es mas fina,mas redondeada,mas pequeña y mas ligera...no exagerado pero si! Empuñamiento mejor la S&W y el laser ayuda muuuuuucho en el tiro instintivo.
Luego esta el tema del gatillo...en la LCP es duro y con muchos arrastres y en la S&W aun estando tarado duro(recordemos que son armas de ultimo recurso)es mas dulce...por lo demás armas muy similares y super aconsejable comprar la pinza TECHNA CLIP y así te evitas fundas e historias...directa al pantalon y ni te enteras!

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 13 Ene 2013 17:11

Pues muchas gracias compañero!
La verdad es que he tenido las 2 en la mano y me parecieron muy similares, y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo del 9 corto para defensa. El parabellum es buen calibre para depende qué cosas, pero para una reyerta callejera que no dería de producirse nunca, el 9 corto lo veo como una buena opción. A ver si me quito un 2" que tengo y me pillo la bodyguard.
Un saludo!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ggggggggggg

Mensajepor Denis » 13 Ene 2013 17:30

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:27, editado 4 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensajepor Denis » 13 Ene 2013 17:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:27, editado 3 veces en total.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 14 Ene 2013 09:34

A mí hay algo que me enseñaron en el ejército que siempre he tenido muy presente: el arma siempre pegada al cuerpo. Por lo que lo de los bolsitos, que luego nunca están donde tienen que estar a la hora de desenfundar, yo no los aconsejo. Además desde que ví como un compañero se volvía loco buscando el suyo, que se había quitado un momento en un "lugar seguro" y luego por cosas que pasa se olvido de recogerlo, todavía confio menos en ellos. Al compañero le costo un gran susto, el bolso y el cargador extra de su pistola de servicio, mal menor teniendo en cuenta que la pistola la llevaba a la cadera, que si la llega a llevar en el bolso... menudo disgusto.

Cada uno que lleve el arma como más le guste, pero yo desde luego que no soy partidario de bolso alguno. Además, como me le escuché decir en su día a un "ciervo": "Bolso o bandolera, escolta o madera".

Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 14 Ene 2013 14:32

Amilotz escribió:A mí hay algo que me enseñaron en el ejército que siempre he tenido muy presente: el arma siempre pegada al cuerpo. Por lo que lo de los bolsitos, que luego nunca están donde tienen que estar a la hora de desenfundar, yo no los aconsejo. Además desde que ví como un compañero se volvía loco buscando el suyo, que se había quitado un momento en un "lugar seguro" y luego por cosas que pasa se olvido de recogerlo, todavía confio menos en ellos. Al compañero le costo un gran susto, el bolso y el cargador extra de su pistola de servicio, mal menor teniendo en cuenta que la pistola la llevaba a la cadera, que si la llega a llevar en el bolso... menudo disgusto.

Cada uno que lleve el arma como más le guste, pero yo desde luego que no soy partidario de bolso alguno. Además, como me le escuché decir en su día a un "ciervo": "Bolso o bandolera, escolta o madera".

Un saludo.

Exacto....ese dicho lo he escuchado tambíen y la unica bandolera la que tiene enganche al cinturon porque si no cualquier día se te olvida por ahí y ya está liada...

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

sssssssssssssssssssssssssssssss

Mensajepor Denis » 16 Ene 2013 16:18

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:28, editado 2 veces en total.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”