¿CUAL SERIA LA INTERVENCION PARA LIBERAR EL ALACRANA ???

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL SERIA LA INTERVENCION PARA LIBERAR EL ALACRANA ???

Mensajepor Lynxtpm » 17 Nov 2009 16:26

Ya han pagado 2,499,999 €(dijeron menos de 2,5 millones) por el barco y los secuestradores se van por tandas de manera escalonada del buque.

Me da que se van a ir de rositas.

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 17 Nov 2009 21:27

De la Vega insiste en que la operación continua en marcha y no entiendo por qué no se han detenido por lo menos a los últimos piratas que abandonaron el Alakrana?....
No me puedo creer que se les vaya a permitir irse de rositas con nuestra pasta.....

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 17 Nov 2009 22:54

Robertomartin escribió:De la Vega insiste en que la operación continua en marcha y no entiendo por qué no se han detenido por lo menos a los últimos piratas que abandonaron el Alakrana?....
No me puedo creer que se les vaya a permitir irse de rositas con nuestra pasta.....

NOOOOOOOOOOOOO como va ha hacer eso este gobierno tan eficiente :wink: , seguramente ya tienen un plan para que ahora por fin liberados los marineros, detener a esos piratitas malos y darles un azote en el culete por traviesos, y lo del dinero que nos lo vayan devolviendo cuando puedan, para que tengan para comer, no vayan a morirse de hambre....
Me alegro por las familias de los marineros y solo me queda decir.......PAIS DE PANDERETA :evil:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Nov 2009 08:17

Acabo de escuchar la noticia de que se han escapado de una persecución a cargo de la IM española, cosa ésta que me extraña un montón, si los infantes de marina española disparan a alguien éste cae, aquí hay algo raro....al menos para mí.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 18 Nov 2009 11:37

Veo que al final optan por la intervencion que sabiamos todos... Con un gobierno que consiente que tres niñatos de M____ se rian de todo un pais ( caso Marta del Castillo ),¿ que no podrian conseguir unos profesionales ?
Me alegro mucho por esos marineros y sus familias.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 20 Nov 2009 15:43

.
Última edición por ferranc el 20 Dic 2009 20:44, editado 1 vez en total.

Rocco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rocco » 20 Nov 2009 22:49

El gran problema es que cuanto mas tiempo se le da al terrorista para que piense lo que va a hacer en estas acciones, y mas bombo y platillo se le da con prensa y medios de informacion, mas peligroso politicamente es una acción armada.
Al día de hoy el gobierno no puede permitirse muertos por no pagar, y mas si son vascos, ojo, que no eran pescadores, que esque eran arranztales, que es muy diferente y si un solo pescador casca en una intervencion a lo putin el señor zp hubiera tenido que cambiar/destituir a un monton de mandarines en las Fas y dar muchas explicaciones.
Si en el primer momento le pegan un cebollazo al barco para que se vaya hundiendo y de este modo tengan menos tiempo para pensar los piratas y se hubiera hecho un asalto aereo/anfibio se hubiera rescatado a un gran número de rehenes pero seguramente no a todos, y a nuestro gobierno le hubiera gustado un exito como en Perejil para explotar el exito pero con un pescador herido del exito se hubiera convertido en cagada, explotada por todos los super batasuneros y oposicion.
Lo que si se podia haber hecho es pagar y perseguir/destruir a los piratas y luego jugar al futbol con sus cabezas.
UN SALUDO, DISCIPLINA DE FUEGO Y PENSAR.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 13:03

ya hemos visto de que es capaz nuestro gobierno ha atacado de forma directa a golpe.................... de talonario 8) :roll: yo ya no se que pensar una cosa si que se seguro qque alos buques britanicos y franceses no capturaran los piratas porque esos estan para pocas bromas entonces que haran los piratas?¿ porque tontos no son los tios "pues capturemos alos españoles porque los muy burros son los que pagan" pensaran

con ese dinero se habria podido hacer unos cuantos puestos de trabajo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 12 Dic 2009 22:56

A falta de información es difícil opinar sobre una cuestión tan importante.

Suponiendo que existiera un riesgo inminente y grave sobre la vida de los tripulantes habría que efectuar un asalto. Supongo que se haría cargo la UOE de Infantería de Marina.

En principio, lo más seguro con un secuestro supongo que srá exprimir las negociaciones para garantizar la seguridad de los secuestrados.

Repito, es complicado valorar la situación sin tener toda la información.

Saludos.
"Haz lo que debas".

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 15 Dic 2009 23:32

dejadlos actuar :twisted:

Ellos saben como hacerlo y muy bien
Adjuntos
Saludos
Como esta parte de foro es de armamento y técnicas profesionales,,,
¿Cual sería el plan perfecto 90
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”