MEJOR ARMA CORTA USO POLICIAL
RE: MEJOR ARMA CORTA USO POLICIAL
[/quote]Y vas y llevas ese peso colgado todo el dia [/quote]
Te parece una BHP Peso Vacía, 910 grs. Peso cargada, 1.070 grs un peso exagerado?.. te puedo asegurar que en el uniforme es lo que menos te molesta...Glock 17 625g Vacía 905g Llena con Carg de 17 dan una diferencia cargadas de 165g gramos mas o menos la verdad que gano un monton en peso...no hace a la diferencia tampoco el peso no es escusa.:sn
Te parece una BHP Peso Vacía, 910 grs. Peso cargada, 1.070 grs un peso exagerado?.. te puedo asegurar que en el uniforme es lo que menos te molesta...Glock 17 625g Vacía 905g Llena con Carg de 17 dan una diferencia cargadas de 165g gramos mas o menos la verdad que gano un monton en peso...no hace a la diferencia tampoco el peso no es escusa.:sn

GLOCK 17.
¿Coronel, me dejaran ganar esta guerra...?
¿Coronel, me dejaran ganar esta guerra...?
Fdo.:Eugenio Montes
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Tony_Montana]
Bueno, una vez cerrada esta interesante encuesta sobre "¿Cuál es la mejor pistola de uso policial?", vamos con los datos:
-La ganadora indiscutible ha sido la GLOCK 19. La mítica pistola austriaca ha recibido 48 votos (28,92 % del total).
-La plata se la lleva la HK USP con 31 votos (17 menos que la Glock) y un 18,67 %
-El tercer puesto es para la Sig Sauer P226/228 con 20 votos (12,05 %).
-La cuarta plaza ha sido para la Walther P99 (16 votos) y muy cerca ha quedado la Beretta 92 (15 votos).
-Destacar los 0 votos que ha recibido la Five-seveN y la buena acogida de la relativamente "nueva" MP9 (dicen de ella que puede "comerse" a la Glock).
Un saludo para todos.
Esta claro que la munición de la belga no convence, o es la pistola? o las dos cosas...:S
[citando a: IVAN-HK][citando a: Tony_Montana]
Bueno, una vez cerrada esta interesante encuesta sobre "¿Cuál es la mejor pistola de uso policial?", vamos con los datos:
-La ganadora indiscutible ha sido la GLOCK 19. La mítica pistola austriaca ha recibido 48 votos (28,92 % del total).
-La plata se la lleva la HK USP con 31 votos (17 menos que la Glock) y un 18,67 %
-El tercer puesto es para la Sig Sauer P226/228 con 20 votos (12,05 %).
-La cuarta plaza ha sido para la Walther P99 (16 votos) y muy cerca ha quedado la Beretta 92 (15 votos).
-Destacar los 0 votos que ha recibido la Five-seveN y la buena acogida de la relativamente "nueva" MP9 (dicen de ella que puede "comerse" a la Glock).
Un saludo para todos.
Esta claro que la munición de la belga no convence, o es la pistola? o las dos cosas...:S
Quiero creer que es solo un tema de que no es fácil que el ussuario común alla probado la 5,7, la cual posee munición muy particular y es casi imposible disparar y probarla sin tener allegados a alguna fuerza...:sn

- hombresinombre
- Calibre .22
- Contactar:
Yo personalmente me quedo con la glock, y dentro de las glock elegiria la 26 ya que es mucho mas pequeña y manejable.
Smith, Wesson y yo
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
la glock 19 por ser ligera, comoda al portarla, ser resistente, duradera y fiable por ser de polimero y en segunda opcion diria que la smith and wesson M&P9 se le acerca bastante.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
cada funcion debe, yo creo, tener su arma especifica, no tienen las mismas necesidades los patrulleros que los motoristas tráfico, porque hacer a un guardia de trafico cargar con una pesada beretta 92 cuando se puede apañar perfectamente con una HK p9s o algo de similar tamaño.
creo que lo que debe primar en un arma para un policia es que la extraccion sea rapida que pese poco y que las miras permitan encarar de forma rapida.
tambien que tenga una corredera suave para contrarrestar el hecho de que el arma debe ir sin cartucho en la recamara al cinto, cosa que me parece muy bien por la propia seguridad del agente por cierto.
en eso las glock creo que se llevan la palma, de hecho es el arma de dotacion de muchos cuerpos policiales de EEUU y esos son los que mas la sacan de paseo, por algo será.
opino desde fuera porque no soy policia y no se de vuestro dia a dia no se que pensais de lo qu he dicho.
creo que lo que debe primar en un arma para un policia es que la extraccion sea rapida que pese poco y que las miras permitan encarar de forma rapida.
tambien que tenga una corredera suave para contrarrestar el hecho de que el arma debe ir sin cartucho en la recamara al cinto, cosa que me parece muy bien por la propia seguridad del agente por cierto.
en eso las glock creo que se llevan la palma, de hecho es el arma de dotacion de muchos cuerpos policiales de EEUU y esos son los que mas la sacan de paseo, por algo será.
opino desde fuera porque no soy policia y no se de vuestro dia a dia no se que pensais de lo qu he dicho.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
Seguro que por comodidad no será la mejor, pero la Star 30 PK me encanta. ( léase 30 M y variantes )
Tiene un cargador de buena capacidad.
Dicen que muy fiable.
No exageradamente pesada y...
Estetica muy "combativa" :D
Tiene un cargador de buena capacidad.
Dicen que muy fiable.
No exageradamente pesada y...
Estetica muy "combativa" :D
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: siete62]
Creo que cuando en todos los cuerpo, salvo la pobre bemeterita con su mega bereta 92 (pobrecillos lo que debe de pesar), se dotan de plasticos sera por algo. A mi personalmente me gusta Glock, muchos diran que no tiene seguros, pero para la funcion policial si la sacas es por algo (la pistola me refiero)
Chico no la cambio por nada del mundo, si pesa que pese, si es grande que sea grande pero es fiable como ella sóla y a la hora de hacer puntería acojonante.
  Si vis pacem... para bellumÂ
¿Alguien ha pensando en la FN Five Seven?
Creo que seria un arma excelente para uso policial, por su capacidad de cargador (20+1), velocidad de la municion y capacidad de atravesar los chalecos antibalas mas comunes.
Nose, es mi opinion.
Creo que seria un arma excelente para uso policial, por su capacidad de cargador (20+1), velocidad de la municion y capacidad de atravesar los chalecos antibalas mas comunes.
Nose, es mi opinion.
hola a todos:
estoy pensando en adquirir una pistola, actualmente me decanto por la glock19 ya q es muy práctica tanto para el servicio como para llevar de paisano. Me gustaría q me dierais vuestra opinión.
gracias
estoy pensando en adquirir una pistola, actualmente me decanto por la glock19 ya q es muy práctica tanto para el servicio como para llevar de paisano. Me gustaría q me dierais vuestra opinión.
gracias
Hola a todos,
Soy nuevo en el gremio, y me pasa como a Keigod, estoy pensando en apañar un arma para paisano, y estoy entre la glock (26 o 19) y la walter p99c.
Por estetica me tira la p99c, por fiabilidad y todo lo comentado en estos foros sobre ellas (que no es poco, jajaja) la glock.
Y creo que va a ser al final una glock, pero ya no tengo claro si la 26 o la 19. ¿Alguien que haya portado las dos me podria decir si varia mucho una de otra? Por que la cuestion es que me gusta mas la 19, pero no se si para paisano es mejor la 26 por ocultabilida.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Soy nuevo en el gremio, y me pasa como a Keigod, estoy pensando en apañar un arma para paisano, y estoy entre la glock (26 o 19) y la walter p99c.
Por estetica me tira la p99c, por fiabilidad y todo lo comentado en estos foros sobre ellas (que no es poco, jajaja) la glock.
Y creo que va a ser al final una glock, pero ya no tengo claro si la 26 o la 19. ¿Alguien que haya portado las dos me podria decir si varia mucho una de otra? Por que la cuestion es que me gusta mas la 19, pero no se si para paisano es mejor la 26 por ocultabilida.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Por mil razones GLOCK...
Si no hay problema de tamaño la 17 (de servicio y para competiciones IPSC o tiro policial).
Servicio de paisano me iría a la 19, tiene un buen equilibrio entre prestaciones y ocultabilidad.
Como arma pura de defensa o segunda arma de servicio la 26, aunque he de confesar que para este cometido me he agenciado una WALTHER PPS, o lo que es lo mismo una bajada de pantalones ultrafina de walther al esquema glock, (es super ocultable, lo mejor en calibres de defensa 9mmP o 40 S&W).
Saludos, glocko.
Si no hay problema de tamaño la 17 (de servicio y para competiciones IPSC o tiro policial).
Servicio de paisano me iría a la 19, tiene un buen equilibrio entre prestaciones y ocultabilidad.
Como arma pura de defensa o segunda arma de servicio la 26, aunque he de confesar que para este cometido me he agenciado una WALTHER PPS, o lo que es lo mismo una bajada de pantalones ultrafina de walther al esquema glock, (es super ocultable, lo mejor en calibres de defensa 9mmP o 40 S&W).
Saludos, glocko.
Fdo.:Eugenio Montes
Ok, gracias. La pps esta muy guapa, pero es más cara y no estoy para hacer muchas filigranas, jajaja.
Otra cosa, ¿seria interesante apañarse un arma de 9 Pb, a la que se le pueda cambiar el cañon al 22? Ya que es más barata la munición.
Perdonar por las preguntas de novato.
Saludos.
Otra cosa, ¿seria interesante apañarse un arma de 9 Pb, a la que se le pueda cambiar el cañon al 22? Ya que es más barata la munición.
Perdonar por las preguntas de novato.
Saludos.
- masterkazark
- .30-06
- Contactar:
Para mi, la walther P99 y si es la Compact mejor.
Apunta y dispara
[citando a: siete62]
Creo que cuando en todos los cuerpo, salvo la pobre bemeterita con su mega bereta 92 (pobrecillos lo que debe de pesar), se dotan de plasticos sera por algo. A mi personalmente me gusta Glock, muchos diran que no tiene seguros, pero para la funcion policial si la sacas es por algo (la pistola me refiero)
Espero que lo de adquirir plásticos no sea solamente por el precio.
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta]
Espero que lo de adquirir plásticos no sea solamente por el precio.
Para mi no es solo por precio sino por peso.
El tener un arma siete o mas horas en la cintura, sobre todo como la beretta 92 o la STAR 28 PK, con su peso, hacen que termines con un dolor de espalda que no puedes, y lo que es peor, hace reducir tu rendimiento, esto multiplicado cuando se va de paisano con el arma escondida por dentro del pantalon con una funda interior.
Este tema de peso esta muy solucionado con las de polimero, recordando que las armas de polimero estan preparadas para complementos que en ciertas situaciones son muy utiles.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”