Nueva ley de seguridad privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
fraypistola
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de seguridad privada

Mensajepor fraypistola » 12 Abr 2014 18:37

El problema de esto es que no se con quien hablo. Y por lo que se ve hay mucha ignorancia. La profesionalidad, entendida como la cualidad de hacer bien el trabajo no la da el oficio o profesion sino el individuo que realiza dicha profesion. Cuando hablamos deberiamos saber de lo que hablamos. Si no irremediablemente quedaremos por ignorantes. Las malas formas por si mismas ya son un sintoma de desconocimiento, falta de recursos y torpeza para defender la posicion que uno tenga sobre algo. Seria interesante un debate serio sobre la nueva Ley de Seguridad Privada. Pero eso parece imposible.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensajepor Denis » 12 Abr 2014 18:51

ppppppppppppppppppppppp
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:29, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensajepor Denis » 12 Abr 2014 18:58

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:27, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 12 Abr 2014 20:56

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:25, editado 1 vez en total.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 14 Abr 2014 08:23

Tristeza de hilo. Bravo echémonos mas mierda encima. Que si yo soy mas que tu y tu eres mas inútil que yo. Se podría cambiar el título y ponerles " Haber quien la tiene mas grande". Cuando se hable en profundidad sobre la nueva Ley, sus artículos, su posterior reglamento y en que nos afecta a todos los ciudadanos tanto si trabajan para una empresa como si trabajan para la administración tendrá mi atención mientras tanto, hasta pronto y un abrazo a todos. :(

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Abr 2014 00:04

VP70Z escribió:Tristeza de hilo. Bravo echémonos mas mierda encima. Que si yo soy mas que tu y tu eres mas inútil que yo. Se podría cambiar el título y ponerles " Haber quien la tiene mas grande". Cuando se hable en profundidad sobre la nueva Ley, sus artículos, su posterior reglamento y en que nos afecta a todos los ciudadanos tanto si trabajan para una empresa como si trabajan para la administración tendrá mi atención mientras tanto, hasta pronto y un abrazo a todos. :(

+1 da pena el hilo

Que levante la mano quien haya presentado alguna corrección a esta ley en el periodo en el que se ha podido hacer
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

andope
Usuario Baneado

Mensajepor andope » 29 Abr 2014 18:42

Denis escribió:¡¡¡ PARA QUE DOS PAJAROS VUELEN JUNTOS TIENEN QUE TENER EL MISMO PLUMAJE!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Y el que quiera que muestre curriculum...y que luego compare...

Que el hacer un curso que se denomina de protección con el adjetivio de Israeli...no convierte a nadie en un profesional...profesionales de Policia solo los policías...y no todos...

Menuda chorrada eso de para que dos pájaros vuelen juntos tienen que tener el mismo plumaje.

andope
Usuario Baneado

Mensajepor andope » 29 Abr 2014 18:44

Hay uno por ahí que por su intervenciones parece un amargao tan amargao como el personaje de la foto que muestra en su link.
SEÑOR SI SEÑOR.

andope
Usuario Baneado

Mensajepor andope » 29 Abr 2014 18:55

Ya no se acuerdan algunos que cuando se fundó la seguridad privada en España, la mayoría de Vigilantes Jurados eran expolicías o exguardiaciviles que cansados de pasar hambre se pasaban a la seguridad privada. Y ahora la critican.
Y AHORA QUE TIENES CERDITO DICES KIÑO, KIÑO.
Incluso hoy en día la mayoría de inspectores de servicio, jefes de seguridad, directores de seguridad son expolicías. Yo mismo conozco a un director de Seguridad que fue inspector de homicidos.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 29 Abr 2014 19:13

andope escribió:Ya no se acuerdan algunos que cuando se fundó la seguridad privada en España, la mayoría de Vigilantes Jurados eran expolicías o exguardiaciviles que cansados de pasar hambre se pasaban a la seguridad privada. Y ahora la critican.
Y AHORA QUE TIENES CERDITO DICES KIÑO, KIÑO.
Incluso hoy en día la mayoría de inspectores de servicio, jefes de seguridad, directores de seguridad son expolicías. Yo mismo conozco a un director de Seguridad que fue inspector de homicidos.

Por favor, no generalices. Analiza cuántos han hecho esas críticas en este post, anda.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 30 Abr 2014 18:07

Las generalizaciones son malas.
Yo, trabajando en Seg. Privada el 99% de situaciones que he compartido con FYCSE han sido como mínimo correctos.
Y la gran mayoría de ellos han sido más que correctos, y hoy, que estoy fuera de España puedo decir que he dejado verdaderos amigos en GC y PL, en el CNP no, porque en zonas rurales no se les suele ver, casi no coincidí con ellos.
La Seguridad Privada llegó hace décadas para quedarse, y hay que asumirlo y exigir que se mejore su formación y su cualificación, para de una vez por todas dignificar esta profesión. Y de paso que las UPSP se pongan las pilas, y acaben con el intrusismo, que los VS tenemos obligación de denunciar si queremos que nos tomen en serio, no sirve quejarse solo en los foros.
Y respecto a la Ley, esperemos al reglamento que sera la verdadera clave de todo. :vacaciones^:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 May 2014 08:48

Una aclaración sobre el tema con un ejemplo ficticio:

Había una vez un malvado señor de un castillo que teniendo mas dinero que el resto de sus colegas decidió gastarlo en hacerlo mas seguro. Para ello contrato a parte de las tropas del rey para que la delincuencia bajara en sus tierras, mejorar la producción de trigo y pagar con esas fanegas nuevas los sueldos de esos soldados y de su señor el rey, empobreciendo mas a los campesinos, que recogian mas trigo a cambio de menos salario y aumentando la delincuencia del resto de los castillos del reino.

Alguien vería correcto que Zara pagara a funcionarios del CNP o GC para que hicieran rondas dentro de las tiendas y miraran el CCTV? O en Alcampo mirando entre los pasillos? O haciendo rondas con vehiculos dentro de una fabrica con varias naves??

Alguien todavía cree que el español de a pie no tendría menos recursos policiales disponibles en su barrio??? O que al final con nuestros impuestos acabasemos pagando a esos funcionarios que protegen comercios concretos?

La vigilancia privada tiene unas competencias muy claras, identificar el riesgo, una primera intervención lo mas aseptica posible y puesta a disposicion de las FFSS.

Somos profesionales? Por supuesto, dado que trabajamos en ello, la prueba son los mas de 50 juicios a los que fui anualmente cuando estaba en comercios (En los que NUNCA he recibido quejas de CNP ni de GC y por supuesto ninguna sentencia en contra de mi actuacion)

Estamos bien formados?? Por supuesto que no, si yo soy cinturón negro de Hapkido-Defensa personal policial no es porque me haya dado dinero alguna de mis empresas para ello.

Somos necesarios?? A los datos de denuncias me remito.

Intrusismo laboral? Ninguno! Me gustaría que alguien pusiera las fechas de fundación de los cuerpos de FF y CC de seguridad y de la figura de los guardias jurados. Ademas que las competencias están claras!

Malapraxis? Claro! Como en todas las profesiones! O nunca han inhabilitado a un medico, un policia, un barrendero, un fontanero..... La profesión no provoca que seas mala persona, y desde luego que ninguna empresa contrata a nadie si sabe que puede ser conflictivo o dañar a la imagen de su empresa como en las imágenes del alcampo que habéis colgado... Y menos los clientes para los que trabajamos!!!

Ahora si no os importa vamos a hablar de la ley! No de los profesionales de tal sitio o de tal otro, POR FAVOR!!!

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 02 May 2014 14:56

OK, pero una puntualización, cuando hablo de intrusismo me refiero a la figura del "Auxiliar de Seguridad", de ahí la petición a las UPSP.
Ahora hablemos de la ley.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 May 2014 15:20

Esque el auxiliar de seguridad no existe ni en la nueva ni en la vieja ley!!! Ni los queremos los que si hemos obtenido la habilitación!!!

En teoría son personas que no pueden identificar a alguien en un control de accesos, no pueden tener acceso al CCTV, no pueden hacer rondas, no pueden ejercer la vigilancia ni la custodia de bienes.....

Pero como en todo.... Hay tretas legales..... Como cualquier persona puede denunciar un delito y cualquier civil puede ejercer la DETENCION legal en caso de flagrante delito, fugado de establecimiento penal, huido de la justicia... Etc.... Muchas empresas lo ofrecen como alternativa barata al VS.

Como dije en una intervención anterior... La culpa la tienen los que pagan.... Que los primeros que recortan son las administraciones publicas para las que trabajamos algunos de nosotros.

Por cierto, quiero matizar de mi anterior intervención el tema de que los VJ sean mas antiguos que casi todos los demás cuerpos públicos. Se que somos la alternativa para clientes que no tengan derecho a custodia de sus bienes directamente por FFyCC de S. Pero que sea tan antigua no quita a que seamos auxiliares y accesorios de las mismas, en cuanto a todos los aspectos en conflictos en los que intervengamos ambos o haya necesidad de realizar una detencion., ya que nosotros NO detenemos y por lo tanto no leemos derechos ni hacemos actas de detención como si hacen los que si están habilitados a ello.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 02 May 2014 15:42

Parrish112 escribió:Esque el auxiliar de seguridad no existe ni en la nueva ni en la vieja ley!!! Ni los queremos los que si hemos obtenido la habilitación!!!

En teoría son personas que no pueden identificar a alguien en un control de accesos, no pueden tener acceso al CCTV, no pueden hacer rondas, no pueden ejercer la vigilancia ni la custodia de bienes.....

Pero como en todo.... Hay tretas legales..... Como cualquier persona puede denunciar un delito y cualquier civil puede ejercer la DETENCION legal en caso de flagrante delito, fugado de establecimiento penal, huido de la justicia... Etc.... Muchas empresas lo ofrecen como alternativa barata al VS.

Como dije en una intervención anterior... La culpa la tienen los que pagan.... Que los primeros que recortan son las administraciones publicas para las que trabajamos algunos de nosotros.

Por cierto, quiero matizar de mi anterior intervención el tema de que los VJ sean mas antiguos que casi todos los demás cuerpos públicos. Se que somos la alternativa para clientes que no tengan derecho a custodia de sus bienes directamente por FFyCC de S. Pero que sea tan antigua no quita a que seamos auxiliares y accesorios de las mismas, en cuanto a todos los aspectos en conflictos en los que intervengamos ambos o haya necesidad de realizar una detencion., ya que nosotros NO detenemos y por lo tanto no leemos derechos ni hacemos actas de detención como si hacen los que si están habilitados a ello.

+1 No puedo estar mas de acuerdo con tus afirmaciones. :apla:

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 02 May 2014 20:03

¿Por que creéis que puse auxiliar entre comillas?
¿Acaso creéis que no conozco la Seguridad Privada?
En fin, que el quiera entender que entienda, que yo me debo explicar muy mal.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 04 May 2014 00:52

Esque este tema es recurrente! Siento no poderte ver la cara y que me la vieras tu, la verdad es que con tanta exclamación que uso parece que grito y en realidad es un defecto de escritura en foros que habitualmente cometo cuando quiero dar énfasis o bromear sobre algo.

Prometo que me estoy quitando!!! Jajajajaja

Por cierto, los que controlan a la seguridad privada del CNP... Conocen el trabajo de los chaquetas rojas??? Venga! Un premio para el que me diga el cliente que todo el mundo conoce por tener personal no habilitado en las puertas de sus galerias con una chaqueta roja haciendo yoqueseque

Un saludo a todos

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 04 May 2014 09:00

Es que el puesto de director de seguridad del Cliente Importante es muy apetecible para cuando se alcanza la segunda actividad y no es plan de arriesgarlo por una chaquetilla roja de nada. :oops:
Otra vergüenza más del sector.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”