Nuevas normas para el CNP

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas normas para el CNP

Mensajepor nasredim » 24 May 2013 16:05

faseloko escribió:Lo siento mucho pero no voy a entrar en polémicas ni descalificativos.
Aaa en cuanto a lo de que se yo de la policía local, pues te contare, el jefe de la policía local de mi localidad viene a cenar a mi casa 3 o 4 veces por semana, y un local es también mi padrino, así que... Conozco esas aguas y se que los GC son mucho más efectivos, profesionales, trabajadores y cobran menos, mucho menos.
Puede ser que en tu localidad no sea así pero aquí si.

Tema delicado en el que entras.

Todos conocemos casos de gente que trabajar muy bien y otros que trabajan muy mal.

Las policias locales son un mundo muy heterogeneo que depende de factores como las normas de su comunidad autonoma, normativa local, población, sector economico predominante en la región, inmigración, etc, es decir, no tiene nada que ver la policía local de Sigüenza con la local de Barcelona.

Con esto me refiero que hay locales que estan muy bien equipadas (cosa que no critico mas bien me alegro por los compañeros) y otras que tienen unos medios y sueldos pesimos.

Tengo trabajado mano a mano con GC y locales y te puedo decir que en los dos sitios me encontre a grandes profesionales y completos inutiles, pero eso te va a pasar en todos los sitios.

Para mi las policias locales hacen un buen trabajo, otro tema muy distinto es que la L.O. 2/86 este obsoleta o no se produzca una buena coordinación entre los cuerpos policiales para evitar duplicidades, pero esto ya no es culpa de los compañeros, mas bien es causa de los mandos o responsables de la administración.

Generalizar para mi es un error.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 24 May 2013 16:32

Tienes razón, la PL de Barcelona hace un trabajo grandisimo y muy eficaz, pero igualmente te digo que en sitios como el mio sobra la PL. que al final solo se dedican a perseguir niños que suben vídeos a youtube sin el permiso de sus padres.

habría que estudiar cada caso, pero estoy seguro que muchas PL podrían dejar su puesto al CNP o los GC (que también están aquí presentes, los de azul a 10km y los de verde tienen un cuartelillo en el pueblo) podríamos ahorrarnos algo con esto y eliminando las conocidas duplicidades burocráticas en algunos municipios.

claro que ahorraríamos algo, si el político de turno no se lo lleva a Liechtenstein.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 24 May 2013 17:37

nasredim escribió:... otro tema muy distinto es que la L.O. 1/92 este obsoleta o no se produzca una buena coordinación entre los cuerpos policiales para evitar duplicidades...

LO. 2/86.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 May 2013 18:25

PA_Willy escribió:
nasredim escribió:... otro tema muy distinto es que la L.O. 1/92 este obsoleta o no se produzca una buena coordinación entre los cuerpos policiales para evitar duplicidades...

LO. 2/86.

cierto :oops: :oops:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 26 May 2013 00:02

Estas nuevas normas puede que sean debidas a que ahora haya mas gente que flipe con esteticas y aparatitos para ponerse encima, que le dan un aspecto muy "cani" o duro, pero poco profesional.

Y los de arriba piensen que se esta yendo de las manos.

Yo veo que ahora [b:38geh8iq]alguna personas [/b:38geh8iq]que ingresan en estos cuerpos tienen una vision de la vida muy peliculera y como a muchos jovenes les encanta [b:38geh8iq]un mundillo[/b:38geh8iq] que nada tiene que ver con esta profesion.

Desde luego todos NO, pero por unos cuantos al final pagan todos.

A mi lo de Buenos dias jefe, me parece ridiculo.

Otra cosa es que alguien crea que el saludo " a sus ordenes" le denigra o yo que se... :shock:

De servicio me parece lo mas correcto.
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 16:19, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 26 May 2013 11:26

Denis escribió:Estas nuevas normas puede que sean debidas a que ahora haya mas gente que flipe con esteticas y aparatitos para ponerse encima, que le dan un aspecto muy "cani" o duro, pero poco profesional.

Y los de arriba piensen que se esta yendo de las manos.

Yo veo que ahora alguna personas que ingresan en estos cuerpos tienen una vision de la vida muy peliculera y como a muchos jovenes les encanta un mundillo que nada tiene que ver con esta profesion.

Desde luego todos NO, pero por unos cuantos al final pagan todos.

A mi lo de Buenos dias jefe, me parece ridiculo.

Otra cosa es que alguien crea que el saludo " a sus ordenes" le denigra o yo que se... :shock:

De servicio me parece lo mas correcto.

+1
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 26 May 2013 12:40

nasredim escribió:
faseloko escribió:Lo siento mucho pero no voy a entrar en polémicas ni descalificativos.
Aaa en cuanto a lo de que se yo de la policía local, pues te contare, el jefe de la policía local de mi localidad viene a cenar a mi casa 3 o 4 veces por semana, y un local es también mi padrino, así que... Conozco esas aguas y se que los GC son mucho más efectivos, profesionales, trabajadores y cobran menos, mucho menos.

Todos conocemos casos de gente que trabajar muy bien y otros que trabajan muy mal.

Las policias locales son un mundo muy heterogeneo que depende de factores como las normas de su comunidad autonoma, normativa local, población, sector economico predominante en la región, inmigración, etc, es decir, no tiene nada que ver la policía local de Sigüenza con la local de Barcelona.

Con esto me refiero que hay locales que estan muy bien equipadas (cosa que no critico mas bien me alegro por los compañeros) y otras que tienen unos medios y sueldos pesimos.

Tengo trabajado mano a mano con GC y locales y te puedo decir que en los dos sitios me encontre a grandes profesionales y completos inutiles, pero eso te va a pasar en todos los sitios.

Para mi las policias locales hacen un buen trabajo, otro tema muy distinto es que la L.O. 2/86 este obsoleta o no se produzca una buena coordinación entre los cuerpos policiales para evitar duplicidades, pero esto ya no es culpa de los compañeros, mas bien es causa de los mandos o responsables de la administración.

Saludos.

Compañero nasredim, tu contestación es más que correcta, esta muy bien expresado.

Para faseloko, decir que a mi no me gustan las polémicas, ni los comparativos entre Cuerpos, porque lo que de verdad vale, son las personas que van dentro del uniforme. El hábito no hace al monje.

Es muy necesaria una reforma integral del Modelo Policial Español, acorde a las necesidades y sobre todo, enfocando la eficacia del Servicio a los ciudadanos y no hacia la conveniencia de unas u otras Administraciones, que es lo que ocurre hoy día.

No quiero extenderme, porque no es el hilo adecuado, solo incidir en que se respete la labor de todos y el que no cumpla, sea del Cuerpo que sea, que reciba la sanción correspondiente.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 26 May 2013 13:56

Takel escribió:
nasredim escribió:

Saludos.

Compañero nasredim, tu contestación es más que correcta, esta muy bien expresado.

Para faseloko, decir que a mi no me gustan las polémicas, ni los comparativos entre Cuerpos, porque lo que de verdad vale, son las personas que van dentro del uniforme. El hábito no hace al monje.

Es muy necesaria una reforma integral del Modelo Policial Español, acorde a las necesidades y sobre todo, enfocando la eficacia del Servicio a los ciudadanos y no hacia la conveniencia de unas u otras Administraciones, que es lo que ocurre hoy día.

No quiero extenderme, porque no es el hilo adecuado, solo incidir en que se respete la labor de todos y el que no cumpla, sea del Cuerpo que sea, que reciba la sanción correspondiente.

+1 :birra^: :birra^:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”