Suicidio en galeria de tiro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor nasredim » 05 May 2013 15:23

Rusata escribió:
nasredim escribió:Señores, vamos a dejar el tema que no conduce a nada bueno.

Nada bueno? yo creo que si: lectura positiva siempre y, no en desestimar opinion mia, fisica y personal, priorizando la de un suicida anónimo.
Yo de usted cerraba tema..............

Mejor dejar el tema abierto y que la gente pueda seguir participando y vamos a ver si teniendo por parte de todos un poco de empatia con el comentario de los demas y respirando antes de escribir podemos seguir dialogando :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kaisendo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kaisendo » 05 May 2013 19:56

Buenas noticias!!
el compañero policia e instructor, ya ha salido del hospital, ahora rehabilitación, unos meses de baja, y espero que supere totalmente lo ocurrido.
Un saludo amigo y recuperate pronto que tienes cursos pendiente que darnos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 May 2013 20:01

Me alegro por el instructor.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 May 2013 03:23

:angel^:
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 May 2013 21:01

Rusata escribió:
nasredim escribió:Señores, vamos a dejar el tema que no conduce a nada bueno.

Nada bueno? yo creo que si: lectura positiva siempre y, no en desestimar opinion mia, fisica y personal, priorizando la de un suicida anónimo.
Yo de usted cerraba tema..............

Rusata, gracias a que no dominas el idioma dices las cosas con una sencillez y franqueza envidiables, tal como te salen del alma. No te molestes si algunos te juzgan por tus opiniones en lugar de considerarlas tan fundadas y justas como las suyas, por aquí es habitual empezar diciendo con todos los respetos para a continuación soltar todo tipo de improperios, es lo normal en este país. Hablas en "un idioma" muy distinto del nuestro, no dejes de hacerlo porque algunos te contradigan; es una delicia leer lo que dices y la nitidez con que te expresas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 23 May 2013 01:19

Lo que veo es que la gente es tan buena que antes de convertirse en asesinos y liquidar a los causantes de sus desgracias que son algunos muchos .........pues se quitan la vida por desesperación.
Solo tengo que decir que siento que haya muerto, a veces hace falta más valor para pegarse un tiro que para pegarselo a otro, nuestro pellejo es nuestro pellejo, y siento más el sufrimiento de su familia, del herido y la familia de este, pues la peor parte se la llevan los que se quedan aquí, el que se va ya no sufre.

En algunos casos quien se suicida es una victima en otros un irresponsable no conocemos los hechos y lo que le sucedía psicológicamente, quizá su depresión había derivado en una patología más grave. Existe un proverbio que dice que la presión hace que hasta un sabio se porte como un loco.

Edito para corregir pues me pasé pero hay cosas que indignan tanto que uno se calienta. Disculpad si he ofendido a alguien. Por cierto en lugar de editarme habermelo dicho y lo habria editado y corregido yo mismo. Saludos.
Última edición por nasredim el 23 May 2013 08:14, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido politico
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”