MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor huronescazan » 12 Feb 2013 21:11

Por favor, vamos a limitarnos al problema que tienen los compañeros acampados en la calle y dejemos las actuaciones mas o menos acertadas para juicios críticos internos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 12 Feb 2013 21:35

me parece muy bien que reclamen,si consideran que lo que reclaman les pertenece.pero pienso que tal como esta la cosa,lo que reclaman es ofensivo para el resto de ciudadanos.alquilar un piso entre varios no creo que se les vaya una parte importante del sueldo,ademas aqui en el valle de aran,en invierno viene mucha gente a hacer la temporada,y muchos comparten piso,no tienen mas cojones que hacerlo asi,lo tienen que hacer para poder subsistir y guardar dos duros,para poder aguantar el resto del año,porque muchos no encuentran trabajo.tambien estos señores tienen la opcion,de que si no les gusta se pueden ir.a dia de hoy mucha gente tienen que lidiar con injusticias laborales mucho peor,inestabilidad laboral,hoy estas trabajando y mañana por la mañana igual estas en la calle,cosa que a estos agentes no les pasa.estos agentes tienen una tranquilidad emocional,un estatus de tranquilidad,una despreocupacion,unas condiciones de trabajo que ya quisieran muchos.no solo cuenta el dinero.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Feb 2013 21:42

Este es un subforo de temas policiales.

Como ya han indicado otros compañeros anteriormente vamos a ceñirnos a esta problemática.

Quien quiera hablar de otros temas que no sea esta problemática policial que vaya al subforo adecuado como puede ser conversación general.

Las respuestas que no se ajusten a están premisas serán editadas o borradas según se considere.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Feb 2013 21:50

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 12 Feb 2013 22:14

nasredim escribió:Este es un subforo de temas policiales.

Como ya han indicado otros compañeros anteriormente vamos a ceñirnos a esta problemática.

Quien quiera hablar de otros temas que no sea esta problemática policial que vaya al subforo adecuado como puede ser conversación general.

Las respuestas que no se ajusten a están premisas serán editadas o borradas según se considere.

Saludos.

Me parece excelente. Bueno, realmente me parece mal que sin darnos cuenta desvirtuemos (quizás yo el primero) el sentido real de los hilos.

Como propósito de enmienda por mi parte, solo os repetiré lo que YO creo que es el quid de la cuestión.
Si un individuo oposita a determinada oferta de empleo público, lo hace en función de lo atractivo que le resulta ese trabajo: retribuciones, tipo de trabajo a desempeñar y obviamente, seguridad laboral.
Una vez "ganada" la plaza... uno organiza su vida acomodándola a ese trabajo (compatibilizando ambas cosas, vamos... :wink: ). El problema es que... a veces no es posible asumir la vida tal y como la organizaron si las condiciones cambian radicalmente.
Si hay un recorte significativo en las retribuciones todo se tambalea.
Antes de los recortes, no había quejas de ningún Mosso -al menos yo no me enteré, y me relaciono con bastantes- por el precio del alojamiento por la Val d'Arán: pagaban lo que se les pedía sin chistar, todo y ser un atraco como lo es ahora.
El problema ha surgido ahora, ya que los pobres chicos esos tienen sus hipotecas, que vestir a sus hijos... y todo eso con bastante menos dinero. E igual... sus parejas han perdido el empleo o también han recortado sus ingresos...

En fín, nada que no esté ocurriendo en cualquier otro cuerpo, ya sea estatal, autonómico y/o municipal.
Y eso... cualquiera con un mínimo de sentido común tiene que comprender que es un problemón. Menor que el de quien ya terminó de cobrar todas las prestaciones por desempleo y quizás no ingrese nada pero... también es un problemón. :roll:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Feb 2013 11:22

nasredim escribió:Quien quiera hablar de otros temas que no sea esta problemática policial que vaya al subforo adecuado como puede ser conversación general.

Y allí ya veremos si permitimos según que tema, o no...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 13 Feb 2013 14:30

puzzling escribió:
nasredim escribió:Quien quiera hablar de otros temas que no sea esta problemática policial que vaya al subforo adecuado como puede ser conversación general.

Y allí ya veremos si permitimos según que tema, o no...

al que se salte la norma cierre de tema.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”