sdfg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra arma subcompacta.

Mensajepor POPEGC » 28 Oct 2012 15:08

Buenas tardes ELSANTOANGEL, el problema es que el campo de tiro del que soy socio solo tiene 25 y 50 metros, así que no me puedo poner a tirar pegado al blanco, cosa que me gustaría. Puede ser que por esta razón cada día tenga más tirria a la pequeñaja. Apartir de enero seré socio de un complejo que sí tiene a 10 metros, así que podré entrenar mejor y más a gusto,aunque no quita que sí alguien me pide consejo no le recomendaría comprar un arma tan pequeña, porque de que me sirve, si tengo que ponerla un grip para empuñarla mejor si ya va a ser del mismo tamaño que una 19.
Totalmente desacuerdo en lo que comentas de los enfrentamientos, creo que había un informe de ee.uu donde decía que la mayoría de enfrentamientos era de 0 a 5 metros y que concretamente la distancia más usual eran los 3 metros. Un saludo y cuidadin en la calle.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 28 Oct 2012 15:23

Muy buenos los vídeos ELSANTOANGEL, impresionan. Que se pongan las pilas para las olimpiadas y el mundial porque como andan.
Se me olvido decirte que eso es lo que intentó entrenar, desenfunde rápido y dar cartón pero muchas veces no lo consigo. RUSATA en ese aspecto soy como tus compás de club, pego al mundo. Seguiré entrenando que le voy hacer. Un saludo

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor Denis » 28 Oct 2012 20:25

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:35, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 29 Oct 2012 13:11

Cierto que el 99% de los casos es a escasa distancia, no obstante yo no quiero pertenecer al 1% y morir en el intento, por ello pienso que un arma tiene que poder hacer blanco minimo a 25 metros no solo por la distancia sino porque durante un tiroteo el malote puede parapetarse detras de algo reduciendo drasticamente su exposicion a nuestras armas y si tenemos un arma que no tenga precision pues posiblemente con los nervios vaciaremos los dos cargadores sin hacer blanco.
De todas maneras si una back up a 25 metros hace maravillas quiere decir que a 10m puede ser bestial y sobretodo y una de las cosas mas importantes es la confianza que nos da al apretar el gatillo.

En cuanto a la funda (de interior), todavia voy al encuentro de una que se adapte mejor ya quecon las de lona y cuero siempre me pasa lo mismo, al desenfundar, se me caen los pantalones jajajajajajaj y ya se me afloja la cintura al desenfundar mi pps imaginaos con mi glock 19 y claro no queda muy bien salir en los titulares como el policia en calzoncillos que dispara a un ladron. por eso ahora estoy mirando las de interior de kydex que ya llevan la forma del arma, lo que pasa es que en las islas o es dificil de conseguir o es muy cara asi que a ver si aprovecho el mes que viene que salgo fuera y pruebo una.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 29 Oct 2012 17:51

También es verdad que nos hemos vuelto unos sibaritas. Lo queremos todo:
-Que pese poco
-Que agrupe bien
-Que tenga mucha munición
-Que no moleste
-Que no se note
-Que sea barata
-Que tenga miras de alta visibilidad
-Que.......
Ay! Recuerdo aquellos tiempos del 9 largo...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 29 Oct 2012 23:54

Alamo81 escribió:También es verdad que nos hemos vuelto unos sibaritas. Lo queremos todo:
-Que pese poco
-Que agrupe bien
-Que no moleste
-Que no se note
-Que sea barata
-Que.......

Que tu eres muy viejo...acuerdate de los tiempos del 9 corto...DKL y similares!!!JEEJEJEJJEJ
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 30 Oct 2012 00:04

oteflo escribió:
Alamo81 escribió:También es verdad que nos hemos vuelto unos sibaritas. Lo queremos todo:
-Que pese poco
-Que agrupe bien
-Que no moleste
-Que no se note
-Que sea barata
-Que.......

Que tu eres muy viejo...acuerdate de los tiempos del 9 corto...DKL y similares!!!JEEJEJEJJEJ

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 05 Nov 2012 02:03

He tenido tres pistolas subcompactas pasa uso particular, la primera fue una g19 maravillosa, pero se me hacía demasiado grande y compre una sw mp9 cpt, muy buena pistola que aún tendría de no se por un defecto garrafal que tiene, el botón de extracción del cargador está demasiado sobredimensionado y con cualquier funda interior que le pongas o sin ella se activa y vas con el cargador fuera sin enterarte, la cambie por una llama minimax del 45, muy bonita pero incómoda tanto para portar como para encarar, disparar, etc, al final encontré la pistola perfecta, que como no es la g26, no la cambio por ninguna, cómoda, segura, precisa, lo tiene todo.

Saludos.

lobero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lobero » 05 Ene 2013 16:58

Denis escribió:
lobero escribió:Como segunda arma o arma de defensa yo aconsejo la kahr pm9 ,lijera,compacta ,segura,precisa y de calidad.

¡Amiiigo lobero!, pero muy cara aqui en España, ademas antes la importaba una empresa donostiarra, ¿pero ahora quien la trae?. Tienen buena pinta y fama pero el precio tambien influye... :caba:

Bien totalmente de acuerdo yo la pedi al distribuidor oficial para europa en Alemania y a un precio de fabricante aun asi me salio mas cara que la gloc 26 pero buscaba algo mas pequeño y ligero y la verdad que no me ha defraudado para nada.

Nypo0
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Nypo0 » 07 Ene 2013 00:35

Pues macho, con cartucho en la recamara lo unico que puede pasar es que te pegues un tiro cualquier dia.

Eso es lo mas desaconsejado del mundo.
Para arreglar la crisis me vasto con 2 personas
UN ELECTRICISTA, para quitar enchufes.
UN CURA, para repartir hostias

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 07 Ene 2013 00:44

Nypo0 escribió:Pues macho, con cartucho en la recamara lo unico que puede pasar es que te pegues un tiro cualquier dia.

Eres de este siglo? en un arma de doble acción? y los que llevan en revolver se suelen pegar tiros o estos son más seguros? Sigues anclado en la simple acción?

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 07 Ene 2013 11:01

Yo no lo dudaria...La Glock 26,es pequeña pero muy controlable, con ella he tirado en el club de tiro a una sola mano y no me salia del negro de la diana, pero con dos manos, que seria su verdadero uso a 25 mts agrupas sin problemas, tan solo tienes que ponerle el desconector y el juego de muelles para aligerar el disparador y tener una pistola ademas de muy compacta mas precisa que la mayoria de subcompactas y con ella te olvidas de cualquier tipo de seguro, puedes llevar cartucho en recamara sin problemas....claro mientras no aprietes el disparador, aunque ya deberiamos de tener muy claro que el dedo en el disparador solo cuando vayas a usarla de verdad...

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

wwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensajepor Denis » 07 Ene 2013 11:41

sssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:32, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 07 Ene 2013 15:07

Nypo0 escribió:Pues macho, con cartucho en la recamara lo unico que puede pasar es que te pegues un tiro cualquier dia.

Lo mas desaconcejable es darle una pistola a una persona como tu ,que le tienes miedo a las armas .

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 07 Ene 2013 15:13

rjdeloeste escribió:

Lo mas desaconcejable es darle una pistola a una persona como tu ,que le tienes miedo a las armas .

Y seguro que tiene licencia para,minimo 2 armas cortas,.... madre mía y que en esto en mi trabajo con compañeros lo veo día sí y día también y una de sus herramientas es esa? que falta de profesionalidad!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensajepor Denis » 07 Ene 2013 16:08

gggggggggggggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:33, editado 2 veces en total.

a_wisba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor a_wisba » 08 Ene 2013 00:42

Denis escribió:A este le ha contado la milonga uno que esta en la academia porque es de un pueblo de al lado, y queria pillar un agujero.

De por si hay un cuerpo en el que individuos con barriga y que no saben lo que es un arma les dan directrices a lo que ellos llaman instructores.

No importa la formacion( esto es Españistan...) solo importa la carrera, entonces vuelcan todo su afan en que no pase nada, ellos creen que prohibir cartucho en recamara da seguridad.

Enseñar cuesta dinero y quita tiempo. Algo que no quieren soportar algunos cuerpos. Si te matan...pues una plaza mas el proximo año.

Hay que crear un conciencia de seguridad, si pienso que un arma esta descargada, al final la cago.

Si en mi subconsciente pienso que esta siempre cargada, jamas tocaré un gatillo o dirigire mi arma contra algo que no quiera destruir.

Lo peor de estos y los que los enseñan es que no saben, QUE NO SABEN. Y piensan que son unos fiebres porque saben desmontar la pipa y apretar un gatillo.

Ellos piensan que en una situacion CQB, les daria tiempo a sacar, montar, ellos apuntarian ( en vez de dirigir ) y ademas dejar fuera de combate al h. p. que nos quiere mandar al otro barrio.

Desconocen que un delincuente con un arma blanca a menos de 6 metros puede ser letal. Nunca han hecho un cambio de cargador de emergencia o tactico, un ejercicio Mozambique creen que es una llave de judo, ah! e importante su posicion favorita es Weaver!!!.

En fin no sigo, estos temas ya aburren..."Manolete si no sabes torear pa que te metes". Este hombre trabaja con un arma, y no es consciente de su falta de conocimientos, ademas nuestros comentarios le van ha llegar al alma, creeme compañero( por que tu trabajas en los mismo que todos)estas equivocado, sin acritud, aprende, relacionate con profesionales de verdad.

Totalmente de acuerdo. De todas formas estaremos todos de acuerdo en que estos pensamientos y esta formación tan "profesional" es la mas extendida entre nosotros que se nos cataloga de PROFESIONALES, espacialmente ocurre en los Cuerpos más grandes de nuestro país, a uno de los cuales pertenezco.
Un saludo muy caluroso a todos los que en su día se dieron cuenta del engaño y se preocupan de verdad por su formación.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 08 Ene 2013 09:40

a_wisba escribió:
Denis escribió:A este le ha contado la milonga uno que esta en la academia porque es de un pueblo de al lado, y queria pillar un agujero.

De por si hay un cuerpo en el que individuos con barriga y que no saben lo que es un arma les dan directrices a lo que ellos llaman instructores.

No importa la formacion( esto es Españistan...) solo importa la carrera, entonces vuelcan todo su afan en que no pase nada, ellos creen que prohibir cartucho en recamara da seguridad.

Enseñar cuesta dinero y quita tiempo. Algo que no quieren soportar algunos cuerpos. Si te matan...pues una plaza mas el proximo año.

Hay que crear un conciencia de seguridad, si pienso que un arma esta descargada, al final la cago.

Si en mi subconsciente pienso que esta siempre cargada, jamas tocaré un gatillo o dirigire mi arma contra algo que no quiera destruir.

Lo peor de estos y los que los enseñan es que no saben, QUE NO SABEN. Y piensan que son unos fiebres porque saben desmontar la pipa y apretar un gatillo.

Ellos piensan que en una situacion CQB, les daria tiempo a sacar, montar, ellos apuntarian ( en vez de dirigir ) y ademas dejar fuera de combate al h. p. que nos quiere mandar al otro barrio.

Desconocen que un delincuente con un arma blanca a menos de 6 metros puede ser letal. Nunca han hecho un cambio de cargador de emergencia o tactico, un ejercicio Mozambique creen que es una llave de judo, ah! e importante su posicion favorita es Weaver!!!.

En fin no sigo, estos temas ya aburren..."Manolete si no sabes torear pa que te metes". Este hombre trabaja con un arma, y no es consciente de su falta de conocimientos, ademas nuestros comentarios le van ha llegar al alma, creeme compañero( por que tu trabajas en los mismo que todos)estas equivocado, sin acritud, aprende, relacionate con profesionales de verdad.

Totalmente de acuerdo. De todas formas estaremos todos de acuerdo en que estos pensamientos y esta formación tan "profesional" es la mas extendida entre nosotros que se nos cataloga de PROFESIONALES, espacialmente ocurre en los Cuerpos más grandes de nuestro país, a uno de los cuales pertenezco.
Un saludo muy caluroso a todos los que en su día se dieron cuenta del engaño y se preocupan de verdad por su formación.

Me preocupo,me financio y aguanto que sea el friki de las pistolitas en mi trabajo...pero....que les den que yo me siento mejor estando mejor formado que escondiendo la cabeza cual avestruz y diciendo que como en españa eso nunca pasa...que solo pasa en los USA!!!!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”