¿que hacer para conseguir la licencia F teniendo la A?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que hacer para conseguir la licencia F teniendo la A?

Mensajepor homer » 12 Mar 2010 16:07

PROFESIONAL escribió:
homer escribió:
PROFESIONAL escribió:Homer, estas equivocado. El hecho de solicitar a la administracion la licencia F, se refiere a que debes examinarte para su obtencion.pregutnalo en la I.A y veras que te dicen.Te l odigo por porpia experiencia.

Me parece que te equivocas tu compañero ya tengo la autorizacion y se me esta curasndo la F sin hacer ningun examen simplemente en mi licencia A me aparecera que me equivale como la F ademas la IA no tiene que ver nada porque el que te firma la licencia es el interventor militar
un saludo

entonces es un agravio compartaivo mas, por lo que deduzco. Por la vía militar y guardia civil,se dá sin mas; por la via policia civil, a pasar por el rodillo administrativo.Ya no me sorprendo de nada :shock: .De hecho en el Reglamento de armas ya dice explicitamente que las A , tambien engloba a la F....

La guardia civil tiene la F incluida en su A el ejercito no s etiene que pedir de la manera que tengo yo de todas formas en mi IA em lo explicaron muy bien y me sacaron als fotocopia , que no se donde esta, y lo decia claramente
Bueno agravio comparativo tampoco la policia civil como tu dices tiene otras ventajas mas que los militares :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 Mar 2010 16:33

homer escribió:
PROFESIONAL escribió:
homer escribió:Me parece que te equivocas tu compañero ya tengo la autorizacion y se me esta curasndo la F sin hacer ningun examen simplemente en mi licencia A me aparecera que me equivale como la F ademas la IA no tiene que ver nada porque el que te firma la licencia es el interventor militar
un saludo

entonces es un agravio compartaivo mas, por lo que deduzco. Por la vía militar y guardia civil,se dá sin mas; por la via policia civil, a pasar por el rodillo administrativo.Ya no me sorprendo de nada :shock: .De hecho en el Reglamento de armas ya dice explicitamente que las A , tambien engloba a la F....

La guardia civil tiene la F incluida en su A el ejercito no s etiene que pedir de la manera que tengo yo de todas formas en mi IA em lo explicaron muy bien y me sacaron als fotocopia , que no se donde esta, y lo decia claramente
Bueno agravio comparativo tampoco la policia civil como tu dices tiene otras ventajas mas que los militares :wink:

Homer no es así, yo tengo un arma guiada como concurso en la A y no tengo la F, sino que la A tiene la eficacia de la F, el único problema que me pone la federación es la compra de munición, cosa que tengo que hablar con la IA, que a fin de cuentas es quien autoriza a la federación a vender munición.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 14 Mar 2010 09:58

Creo que existen distintos criterios dependiendo de las federaciones territoriales, quizá lo mejor sea que te pongas en contacto con la federación española de tiro olímpico y que desde Madrid te aclaren con toda fiabilidad el tema.

Saludos.
"Haz lo que debas".

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”