estamos toos joidos ,tanto l cnp como la gc ya sabeis haceros caimanes pues es lo que estan intentando , os cuento una ancedota
Un detenido por robo , 32 detenciones por hurto y robo , presentado ante el juez este le pregunta , "verdad que esto no se va a repetir , verdad que no lo vas a volver hacer , " y lo dejo libre , en la calle
esto es veridico , yo estaba de custodia de ese detenido , y el dia anterior lo trincaramos
Da gusto ser Policia
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Da gusto ser Policia
mariachito escribió:medina escribió:!Si no te quieres volver caimán por las desilusiones que te llevas te vuelven ...¡¡¡¡¡
Un caimán.![]()
![]()
Cuando estaba de practicas me dijo un veterano que este cuerpo sobrevivía por la gente joven y es asi. Los recién llegados que vienen con ilusión, fuerza y vocación.
!Hombre y con la ayudita de los caimanes que también ponen su experiencia aunque a otro ritmo pero la ponen.......¡¡¡¡¡¡¡

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
somos tontos del culo, nuestra sociedad está condenada a la desaparición y/o a la sumisión y lo peor es que nos condenamos a nosotros mismos, mejor dicho a nuestros hijos y nietos... que tristeza sólo de pensarlo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, tengo mas de 50 años, y 28 en Seguridad Ciudadana y 1 de Proteccion de Personas, he visto casi de todo, como la mayoria,y digo casi, porque muchos dias hay algo nuevo, distinto, que no me deja indiferente, peeeero, que inmediatamenta pasa al archivo de "una mas"¿Sabeis cuando sus señorias aprietan los machos a los malos?, claro que lo sabeis, cuando son ellos, o sus familiares, incluso amigos, los que son victimas de los delincuentes, y al resto que Dios se la dé, y San Pedro se la vendiga.Conozco casos de primera mano, en los que el un Juez es victima de un delincuente que salia del Juzgado, y algun otro que se ha quedqdo sin su flamante radi-compact disc en el coche, y ha caido en SU Juzgado, el ratero robaradios.....sin saber si fué el que se llevó el suyo, y ala....a prision.¿Qué os voy a contar?Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hablando de cine, animo a quien no la haya visto,la pelicula Colors, en mi opinión, es muy ilustrativa.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Yo me se otra.
Detenido que estrena sus 18 añitos agrediendo a un compañero. Le rompe en uniforme y le deja un ojo morado. Nos las vemos y deseamos para detenerlo. Hay que aguantarlo toda la instrucción y la custodia del dia siguuente.
Juicio. La juez le condena a 50 euros por una falta. Cuando le pide que firme, nuestro amiguete le dice " que firme tu padre".
Por esto, le mete 2000 euros de multa.
Resumen: Pegarle a un compañero, 50 euros; mandar a la mierda a un juez, 2000 euros...
Para todo lo demas, Mastercard.
Detenido que estrena sus 18 añitos agrediendo a un compañero. Le rompe en uniforme y le deja un ojo morado. Nos las vemos y deseamos para detenerlo. Hay que aguantarlo toda la instrucción y la custodia del dia siguuente.
Juicio. La juez le condena a 50 euros por una falta. Cuando le pide que firme, nuestro amiguete le dice " que firme tu padre".
Resumen: Pegarle a un compañero, 50 euros; mandar a la mierda a un juez, 2000 euros...
- markoramius
- Calibre .22
- Contactar:
lesi9052 escribió:Es lo que tenemos y hemos buscado.
En pocos años leyes musulmanas o de cualquier otro sitio.
¡Que mas quisiéramos!...Si hubiera leyes "musulmanas" a los choros se les cortaba las manos por robar, ley del talión, etc...
En este caso, la compañera, despues de recuperarse, tendría las cervicales del hijodeputa a tiro de bota Bestard para dejárselas a tono.
Pero estos mierdas se aprovechan del exceso de celo garantista que sufrimos y que juramos defender...ahora que como sigan insistiendo y cambiemos Constitución por "Sharia"...a nosotros nos joderán.....pero a los malos......

- elursus
- .30-06
- Contactar:
jochevi escribió:Yo me se otra.
Pues claro, si le rompe la toga, y el ojo morado es el de su Señoría, prisión, la Constitución, el Código Penal, y los Estatutos de las Autonomías, lo dejan claro, pero, les falta la coletilla de " según quien sea", ó "para quién".¿Lo pillais?Animo, que si no estamos por las calles, ciudades, y pueblos.....qué sería de ellos....lo malo que las buenas personas de éste país, también estarían muy jodidos, por éstos, hay que seguir.saludos.
- starwar5000
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Animo que las personas de bien si sabemos reconocer vuestro trabajo.
Saludos.
Saludos.

Otro ejemplo de como funciona de bien el sistema judicial español, no os perdaís la foto del personaje
https://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... local.html

https://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... local.html
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
Jooder cómo está el patio.

Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 21:45, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Me he quedado con "EL DETENIDO TOMÓ CLASES DE KARATE EN LA CARCEL".
Ya sabia que en la cárcel les facilitan gimnasios y clases de derecho (para poder hacer frente a la policía
).
¿Lo siguiente clases de tiro en la cárcel?. Por supuesto serán más de los 50 cartuchos que tiro yo al año.
Ya sabia que en la cárcel les facilitan gimnasios y clases de derecho (para poder hacer frente a la policía

¿Lo siguiente clases de tiro en la cárcel?. Por supuesto serán más de los 50 cartuchos que tiro yo al año.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ostias!!! la vida va mal y hay mucho paro, pero todavia no entiendo como se mete alguien a esto.
Cuando yo lo hice las cosas no estaban tan mal.
Lo que hace la necesidad.
Cuando yo lo hice las cosas no estaban tan mal.
Lo que hace la necesidad.
Última edición por Denis el 15 Jun 2014 18:08, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Al final han enmendado el error y el detenido ha ido a prisión provisional sin fianza. Parece que otro juez mas sensato, vigilancia penitenciaria, ha enmendado el error del anterior.
Lo peor de todo es que al anterior no le diran ni mu por lo que hizo.
Que asco de justicia.
Lo peor de todo es que al anterior no le diran ni mu por lo que hizo.
Que asco de justicia.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”