La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JordiAMX » 27 Dic 2012 10:34

IVAN-HK escribió:calma señores.

.......

Mi opinión: no nos fijemos en el alcalde de un pueblo de 12000 habitantes... y menos en el funcionario que abre la puerta del ayuntamiento cada mañana... por ejemplo. El problema esta mucho mas arriba.

Con una rebaja del 20 % de altos cargos no hace falta reducir NADA mas abajo. Esa es la realidad.

Y felices fiestas.
:birra^:



De acuerdo con eso, el problema está arriba, muuuy arriba.
Cave canem.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 28 Dic 2012 22:07

Bueno.
Estooo...¿ donde nos ponemos los que pagamos a los funcionarios palestinos y a los funcionarios españoles ?. Abrimos un nuevo post. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas, incluso en sacrificarme como hasta ahora " voluntariamente", para pagar a la gente " mas inteligente" de este pais. Los de la privada somos los mas tontos. Pagamos a musulmanes, a laicos, a agnosticos y a ateos. O sea, que nos cae por todos los lados. Si nos basamos un poco en cuanto es realmente el tejido productivo, si, ese que manufactura comprando y luego exportando, creando divisas, evolucionando, innovando, inventando, invirtiendo, estudiando, reciclandose continuamente, contratando en base a expectativas y ademas PAGANDO IMPUESTOS, para que este pais parezca que se mueva, con mogollon de policias pidiendo por la calle ( a su manera ), para seguir pagando a lo que ellos mismo generan, que es mas gasto que lo que ingresan, pues me parece bien que os quejeis. Pero los conversos, a la cola. A mi me quitan para pagaros a vosotros, y a vosotros os quitan para pagar a otros. Estoy en la cuspide de la piramide. Si, los de la empresa manufacturera española, estamos en la cuspide, por que esta puta piramide esta invertida. Somos muy pocos, para pagaros a todos. Cuando a alguien le dan dinero, es por que antes se lo quitan a otros. Aunque se hayan roto los cuernos estudiando, no generan mas que un servicio, que es eso que hace falta para que no me lo tenga que hacer yo. En Alemania, la clase funcionarial, reclama que a ver si algun dia se equiparan sus sueldos y sus jornadas a la clase privada....¿ y aqui ?. Yo, os aplicaba la normativa laboral para grandes empresas. Sobre todo la de la construccion.
O sea, que todavia os queda que joderos una temporada y lo que viene, en el mejor animo de la palabra, sin acritud. Que hay poca vaca para tantos mamones, y alguien todavia no lo entiende. Sobra mucha administracion, y falta mucha empresa puntera, innovadora, y creadora de empleo.
Lo siento, no son fechas pero el tema es actual y sangrante. No es la adsministracion quien tiene que crear empleo. Es una subcontrata que se tiene que adaptar a las necesidades de la sociedad creadora de riqueza. En otras palabras. Si se crece, se adapta a la demanda. Si decrece la mano de obra neta, decrece la mano de obra sector servicios. En general, y la adsministracion es un servicio. No la piedra de toque por encima de todo. Primero la pasta, luego el servicio. No hay pasta, no hay servicio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 28 Dic 2012 22:18

Al último post, los funcionarios también pagamos a hacienda, encima nos quitan las pagas y nos reducen el sueldo ¿qué más?, a muchos les gustaría que nos despidiesen ¿verdad?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor POPEGC » 28 Dic 2012 22:52

Oscar1975 escribió:Al último post, los funcionarios también pagamos a hacienda, encima nos quitan las pagas y nos reducen el sueldo ¿qué más?, a muchos les gustaría que nos despidiesen ¿verdad?

Oscar.


Cierto la gente se cree que no pagamos impuestos, ni nos pagamos nuestro seguro médico, además de que sí nos mandan a la calle no tenemos paro.
Ayer volví de vacaciones y trabaje de mañana y de noche y puedo decirte josetxo que recaude mi sueldo en denuncias. Así qué fíjate sí género dinero además de mi labor de prevención, ósea que creo que soy bastante rentable.
Como siempre, noto en tus palabras cierto odio a los funcionarios, como siempre hemos dicho y cierto es, nosotros somos los menos culpables de esta crisis. Te voy a decir otra cosa, ojalá no estuviera fijo y me pagarán por rendimientos y ahora nos quejaríamos de qué los policías trabajan demasiado no?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 28 Dic 2012 22:59

POPEGC escribió:
Oscar1975 escribió:Al último post, los funcionarios también pagamos a hacienda, encima nos quitan las pagas y nos reducen el sueldo ¿qué más?, a muchos les gustaría que nos despidiesen ¿verdad?

Oscar.


Cierto la gente se cree que no pagamos impuestos, ni nos pagamos nuestro seguro médico, además de que sí nos mandan a la calle no tenemos paro.
Ayer volví de vacaciones y trabaje de mañana y de noche y puedo decirte josetxo que recaude mi sueldo en denuncias. Así qué fíjate sí género dinero además de mi labor de prevención, ósea que creo que soy bastante rentable.
Como siempre, noto en tus palabras cierto odio a los funcionarios, como siempre hemos dicho y cierto es, nosotros somos los menos culpables de esta crisis.


Fíjate yo también lo he notado siempre, y por eso y tras una trifulca que yo no inicié tengo a este señor en mi lista de ignorados. Pero vale ya de atacar siempre a los funcionarios, que siempre hemos estado ganando lo mismo, incluso cuando había vacas gordas para empresarios y sus empleados y ahora que vienen mal dadas tenemos que pagar nosotros los platos rotos ¿por qué? y por eso no entiendo la animadversión que nos tienen muchas personas. Solo digo lo de siempre, las oposiciones están ahí para todo el mundo, estudiar y conseguir una plaza, a mi nadie me ha regalado nada y nadie me regala nada. Ni a mi, ni a mis compañeros.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor jordiet » 28 Dic 2012 23:19

josetxo escribió:... ... ...
Lo siento, no son fechas pero el tema es actual y sangrante. No es la adsministracion quien tiene que crear empleo. Es una subcontrata que se tiene que adaptar a las necesidades de la sociedad creadora de riqueza. En otras palabras. Si se crece, se adapta a la demanda. Si decrece la mano de obra neta, decrece la mano de obra sector servicios. En general, y la adsministracion es un servicio. No la piedra de toque por encima de todo. Primero la pasta, luego el servicio. No hay pasta, no hay servicio.
Un saludo.


Puedo estar de acuerdo en eso pero... ¿cómo privatizamos los FF. y CC, de S. del E., las policías municipales y las FF.AA. (por poner solo tres ejemplos)?

También yo pienso que todo lo que sea privatizable, tiene que privatizarse pero esos tres ejemplos que he puesto (y algún otro que no atino a dar ahora) no sabría como hacerlo. A decir verdad, no creo que fuese producente, si se pudiese. :roll:

Y termino... el problema a mi juicio no son tanto los funcionarios (para mí en absoluto son el problema), como lo son los "trabajadores públicos" (para mí, éstos si que son el auténtico problema) puestos a dedo como pago a prebendas o simplemente, porque son los familiares de según quien; y es que si en algo son eficaces los partidos políticos, es cuando ejercen como "agencia de empleo y colocación para amiguetes". Pena que a la hora de sacarnos de o evitar alguna crisis, no lo sean tanto. :(

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor ice43 » 29 Dic 2012 00:16

Sin ánimo de pontificar, a mi jucio, en el tema de funcionarios, me parece que estais poniendo a todos ellos en el mismo saco.

Trataré de explicarme:

En España, con el "belén", de las autonomías, tenemos un exceso de funcionarios ADMINISTRATIVOS, que resulta insoportable para su mantenimiento.

Que un país como España, tenga más ayuntamientos, que por ejemplo, Alemania o Francia, que nos superan en número de habitantes, debiera dar que pensar a los politicos, si estos fueran tales, y no unos vividores como se está viendo.

Que un país como España, tenga más vehiculos al servicio de los politicos, que Alemania o Francia, ....bueno es como para pensar que algo no va bien.

Que un país como España, tenga unas autonomías, que se permiten el lujo de tener unas "pseudo-embajadas", en el extranjero, que pagamos todos, me parece un despróposito, propio de "nuevos ricos"

Que un país como España, se permita el lujo de tener una carterva de funcionarios administrativos, para que te resuelvan un "papeleo", que ha de pasar, primero por tu ayuntamiento, luego por el gobierno autonómico y que tenga que ser refrendado por el gobierno central.......pues ya me contareis....

Que un país como España, tenga "mogollon" de cuerpos policiales, que entre ellos no hay ninguna coordinación....pues ya me contareis...

Que tengamos un Senado, que sirve para...¿Para qué sirve?, y encima para más "inri", deba tener traductores de las lenguas "cooficiales".....COÑO, es no saben todos el idioma español, o castellano?

Un montón de autonomías, que lo único que han hecho hasta la fecha, es producir gastos, ¿Para qué?

Una policía nacional¿nacional?....y el benemérito cuerpo de la Guardia Civil, cuerpos que los tienen, mal pagados, mal equipados. BIEN PUTEADOS(perdón por la palabrota), en comparación con las policías municipales, que muchos ciudadanos nos preguntamos para que están, como las policías autonomicas???...

Estos despilfarros y otros que no expongo porque ya me parece que me he extendido demasiado, son los que se debieran mirar, estudiar y ponerle remedio.

Los funcionarios que sobran, no son los policiales ni los sanitarios, ni los de educación. Donde hay que meter la tijera, es en la administración estatal, autonomica y municipal, que ...ahí, si que sobra gente, y sobre todo ENCHUFADOS INEPTOS, pero adeptos a los partidos en el poder.

Ruego excusas por el tocho, pero esto que he escrito, lo pensamos muchisimas personas.

Saludos.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Miguel59 » 29 Dic 2012 00:55

No soy funcionario.
Pero es sorprendente que desde un colectivo como es el nuestro de amantes de las armas, que siempre se queja que por el mal uso que pueda hacer alguno de ellas nos criminalicen a todos los demás los medios de comunicación o la sociedad, ahora seamos nosotros los que hacemos lo mismo con los funcionarios.
El funcionario se ha ganado su puesto de trabajo a través de una oposición, eso es un contrato con unas cláusulas. Que les hayan quitado una paga me parece totalmente injusto. Que los usen para intentar cuadrar las cuentas del estado me parece un abuso de poder e injusto.
Otra cosa es que haya habido una proliferación de chiringuitos políticos para colocar a familiares y pagar favores.
Creo que sobra estructura administrativa en España, creo que debe reducirse y tendrá que hacerse sino las cuentas no cuadraran. Pero aquellos que hayan obtenido su puesto de trabajo por una oposición, este debe ser respetado así como las condiciones en las que accedió a ese puesto. Que se hayan convocado demasiadas plazas, lo siento, pero el culpable no es que la obtuvo sino el Gestor que las convocó. Y desgraciadamente para la sociedad hay cuerpos, como los de las FYCS que creo necesitarían bastante más personal y mejores medios.
A los funcionarios se les estan recortando derechos desde el año 82. Cuando hace falta dinero se mete mano a su nómina o a los derechos que tenían. ¡Es tan fácil y cómodo para los gobiernos de turno!
Un saludo.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Miguel59 » 29 Dic 2012 01:00

El funcionario es siempre el chivo expiatorio de las consecuencias producidas por gestores incompetentes.
Un saludo

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 29 Dic 2012 10:23

Hola.
Ante todo, no tengo ningun odio manifiesto hacia ningun colectivo en concreto. Estas cosas las discutimos mis amigos y yo, que son ambos funcionarios de las FCSE siempre que nos sentamos. Y hay algo en lo que no coincidimos. Es que de la misma forma que para la privada existen formulas de descuelgue en muchos aspectos cuando la situacion va mal, para que vaya mejor, el no pagarnos es solo una de ellas. Los empleados que trabajan para la administracion, no entienden que no se les puede hacer un ERE. Por ende, por decreto les aplican soluciones drasticas. Sin embargo en la legislacion laboral se te comen a pedazos hasta que estas fuera. Como esto ocurre en empresas pequeñas y medianas, no tiene transcencencia. Sin embargo, el pollo que se monta cuando las medidas afectan a la administracion, a los que trabajan para la administracion, hay una tendencia de sacarlos en la tele y magnificar la medida. O sea, que mientras que a nosotros hasta ahora se nos han comido con patatas, ahora es el turno de ir adelgazando administracion. Y primero es la pasta. Me suena. Y lo siguiente es lo que ya nos ha pasado a nosotros....
Con esto quiero decir, que hasta ahora, alguien ha pasado de ser ciertamente un espectador, a de repente convertirse en protagonista. Y no es odio, no ha por que. Es una opinion y una aparente realidad, y segun quien la tome se ve mas identificado personalmente ( sois estadistica, como yo ). Y sigue siendo una forma de ver las cosas que estan pasando en este pais, y no soy yo quien las aplica. Una cosas son nexos de union por una aficion, y otra es la vida misma.
¿ Alguien pretendia estar al margen desde alguna suerte de burladero ?.
¿ No es odio manifiesto, el reprochar que personas que por necesidades que ignoramos, hayan dejado de estudiar para ir al tajo a ganar dinero ?. ¿ Creeis que es facil trabajar en la construccion ?. Pues yo he visto comentarios despectivos hacia los audis, los bmw y las segundas viviendas. Ahora muchas de esas personas estan en la calle. Pero los beneficios han servido para crear una administracion mayor. Lo siento compañeros de aficion, y lo veis todo el dia en la tele. Son tiempos de sacrificio. El " Todo por la Patria ", tambien incluye la cartera....
Las medidas, os las van a aplicar la gente que nos gobierna. ¿ Eso es odio manifiesto ?. ¿ Por que no puedo hacer seguidismo de mi gobierno ?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor medina » 29 Dic 2012 15:03

ice43 escribió:Sin ánimo de pontificar, a mi jucio, en el tema de funcionarios, me parece que estais poniendo a todos ellos en el mismo saco.

Trataré de explicarme:

En España, con el "belén", de las autonomías, tenemos un exceso de funcionarios ADMINISTRATIVOS, que resulta insoportable para su mantenimiento.

Que un país como España, tenga más ayuntamientos, que por ejemplo, Alemania o Francia, que nos superan en número de habitantes, debiera dar que pensar a los politicos, si estos fueran tales, y no unos vividores como se está viendo.

Que un país como España, tenga más vehiculos al servicio de los politicos, que Alemania o Francia, ....bueno es como para pensar que algo no va bien.

Que un país como España, tenga unas autonomías, que se permiten el lujo de tener unas "pseudo-embajadas", en el extranjero, que pagamos todos, me parece un despróposito, propio de "nuevos ricos"

Que un país como España, se permita el lujo de tener una carterva de funcionarios administrativos, para que te resuelvan un "papeleo", que ha de pasar, primero por tu ayuntamiento, luego por el gobierno autonómico y que tenga que ser refrendado por el gobierno central.......pues ya me contareis....

Que un país como España, tenga "mogollon" de cuerpos policiales, que entre ellos no hay ninguna coordinación....pues ya me contareis...

Que tengamos un Senado, que sirve para...¿Para qué sirve?, y encima para más "inri", deba tener traductores de las lenguas "cooficiales".....COÑO, es no saben todos el idioma español, o castellano?

Un montón de autonomías, que lo único que han hecho hasta la fecha, es producir gastos, ¿Para qué?

Una policía nacional¿nacional?....y el benemérito cuerpo de la Guardia Civil, cuerpos que los tienen, mal pagados, mal equipados. BIEN PUTEADOS(perdón por la palabrota), en comparación con las policías municipales, que muchos ciudadanos nos preguntamos para que están, como las policías autonomicas???...

Estos despilfarros y otros que no expongo porque ya me parece que me he extendido demasiado, son los que se debieran mirar, estudiar y ponerle remedio.

Los funcionarios que sobran, no son los policiales ni los sanitarios, ni los de educación. Donde hay que meter la tijera, es en la administración estatal, autonomica y municipal, que ...ahí, si que sobra gente, y sobre todo ENCHUFADOS INEPTOS, pero adeptos a los partidos en el poder.

Ruego excusas por el tocho, pero esto que he escrito, lo pensamos muchisimas personas.

Saludos.

!Eso no es un tocho compañero,es la pura realidad..¡¡¡ :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Dic 2012 19:23

Torresarmero escribió::mrgreen: VIVA HONDURAS¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen:

A lo cual añado una frase del insigne BONO ( por favor no confundir con el vocalista de U2)
“PREFIERO MORIR ANTES QUE MATAR”, mayo 2005, José Bono". :mrgreen:

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor ice43 » 29 Dic 2012 20:59

PROFESIONAL escribió:
Torresarmero escribió::mrgreen: VIVA HONDURAS¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen:

A lo cual añado una frase del insigne BONO ( por favor no confundir con el vocalista de U2)
“PREFIERO MORIR ANTES QUE MATAR”, mayo 2005, José Bono". :mrgreen:



Curioso personaje :roll: , que por cierto fué ministro de defensa :shock:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=j ... 5uCk9rNRAA

Más que nada para refrescar la memoria... :mrgreen:

Así está España. :evil:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 29 Dic 2012 21:03

Josetxo, tus impuestos son utilizados para lo mismo que el mío, de mi nómina todos los meses restan los impuestos correspondientes (igual que a ti) incluso los restan de la que me han quitado. Pago el mismo I.V.A que tú. Cuando echo gasolina o compro tabaco, pago los mismos impuestos que tú. A mi no me pagan nada en "B" por lo tanto pago los impuestos que me corresponden de todo lo que gano. Ahora dime, de donde te has sacado que tú pagas mi sueldo.

Dices que hay que subcontratar. Para mi subcontratar sale rentable cuando hay mas trabajo que el que se pueda realizar y no se quiere o no sale rentable ampliar la plantilla o las instalaciones ya que ese boom de trabajo es a corto plazo y cuando todo vuelva a la normalidad, lo 1º en caer son las subcontratas.

Mientras mi sueldo siempre ha sido el mismo, muchos se han hinchado a ganar dinero y como según tú sois los que pagáis mi sueldo de vuestros impuestos, imagino que mucho de ese dinero ganado lo haríais en B puesto que mi sueldo simpre ha sido el mismo. Cosa que a día de hoy hasta me alegro de ello ya que esto no me ha permitido vivir por encima de mis posibilidades como ha pasado con la mayoría.

La solución no es dejarnos sin paga, cosa que me jode y mucho. Esto es pan para hoy y hambre para mañana...
Todavía hay muchos que viven en una nube muy por encima de sus posibilidades y hasta que no los bajemos de ahí, seguiremos igual que ahora, de mal en peor.

Pd. POPEGC como no se van a alegrar que te hayan dejado sin paga si los vas crujiendo a multas anda que... :birra^:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2012 21:17

Txazas, se puede decir más alto, pero no más claro. :apla: Parece que low fincionarios no pagamos nuestros impuestos. Seguramente no podamos defraudar nada a Hacienda, pues nuestra nómina esta siempre intervenida por el Estado. En fín, que al final, en vacas gordas nosotros somos los GILIPOLLAS que madrugamos por un mísero sueldo y en época de vacas flacas somos los GILIPOLLAS que pagamos los platos rotos por otros.

Óscar.

P.D: Por favor que nadie se sienta ofendido por lo de GILIPOLLAS, es una forma de hablar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
cuco270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2012 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor cuco270 » 29 Dic 2012 21:42

Soliralidad? que es eso? me voy a morder la lengua, pero me da tanto miedo que puedo morir envenenado...
El problema de este triste País es el alto nivel de corrupción, pero no pasa nada... funcionarios sin paga, jubilados sin subida, pago de recetas, medicamentos, hospitales privados, para que los expoliticos y familiares entren en estos y sigan llenándose los bolsillos como en Bankia y otras muchas mas empresas, mangoneo de sindicatos, preferentes, educación privada, sanidad , IRPF, IVA, Eres, televisiones "publicas" ( dos, tres por autonomía) Autonomías (pequeños feudos o reinados) Bancos, poder judicial (solo para unos) etc. etc. etc. y mis preguntas son las siguientes; Donde están los parados? donde están los funcionarios? (bla bla bla) donde están los "militares"? donde están los españoles? o es que somos todos tan corruptos como ellos?
El problema de este País es que cada uno mira su propio culo, cuando miremos el culo del que tienes al lado independientemente de su condición política o laboral (funcionario o privado) os aseguro que correrán como ratas, pero... todavía que da mas, que sepais que no abra dinero para pagar pensiones, prestaciones, ayudas, funcionarios, sanidad, educación, investigación, bienestar social y si a cambio, paraísos fiscales y no de unos pocos si no de muchos.
Yo soy un privilegiado,tengo trabajo, dieciséis pagas, salgo al campo, me gusta la naturaleza, soy cazador, estudio a los animales y cuanto mas los conozco menos me gustan los políticos.
Un saludo a todos los obreros, empresarios, parados, funcionarios de oposición que tienen para mi todos mis respetos y apoyo incondicional a todos Feliz salida y entrada de año.
PD. Donde cojones hay un líder honrado!!!

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 30 Dic 2012 01:52

Óscar, pues aún diciéndolo tan claro, verás como habrá quien no lo entienda o no haya querido entenderlo y siga con la misma canción.

cuco270 escribió:El problema de este País es que cada uno mira su propio culo, cuando miremos el culo del que tienes al lado independientemente de su condición política o laboral (funcionario o privado) os aseguro que correrán como ratas


Muy bien... ...Y después qué...

...Mas de lo mismo.

La corrupción en España, es muy tentadora por lo barata que sale...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 30 Dic 2012 06:20

txazas escribió:Óscar, pues aún diciéndolo tan claro, verás como habrá quien no lo entienda o no haya querido entenderlo y siga con la misma canción.

.


Que no te quepa la menor duda.


Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados