sdfg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra arma subcompacta.

Mensajepor Eugenia » 26 Oct 2012 13:20

josepsuzuki escribió:probe la glock 26..con cargador de 12 y me sobrava..mano..me pille la 19..y es perfecta..genial..y tengo una hk usp compact de dotacion...pero la glock en como los nokia..una pistola para tontos..jajjaja...va perfecta..encara mejor que la hk...y tiro mejor que con la hk...porque sera???

Lamento no coincidir contigo, josepsuzuki, en que la GLOCK es una pistola para tontos. Ya sé que no utilizas ese adjetivo en su acepción primera. Más bien quieres decir, para gente que no quiere complicarse la vida y desea que le pongan las cosas fáciles. Pero aún así, discrepo. Las GLOCK son unas pistolas soberbias para usos militares, policiales y de defensa personal, pero son unas armas que exigen un plus de atención en comparación con otras. Son armas para gente que conoce bien su funcionamiento y entrenada en su uso, gente cuidadosa y nada distraída. Tiradores con experiencia que saben muy bien el peligro que entrañan las armas de fuego y cuya principal preocupación a la hora de manejarlas es la seguridad. El hecho de que las GLOCK carezcan, salvo excepciones puntuales de encargo, de seguros manuales, obliga a redoblar la atención en el manejo y en el control del disparador y del guardamonte en todo momento.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Oct 2012 14:11

Mi intervencióon iba por el tema que la gente va a lo seguro...o mejor dicho: a lo que oye y ve que es GLOCK y Eugenia tiene toda la razon...Glock,mi Ruger LCP o pistolas similares de solo DAO y ningun seguro manual hacen que tengas que extremar la precauciones a mayores de cualquier pistola y tener claro que son armas para tener con cartucho en recámara,que no es peligroso pero tenerlo MUY en cuenta...
En cuanto a la Shield me parece que se sobran algo con el precio respecto a la competencia y...el seguro manual oí que en España vendrán sin él si o si cosa que no entiendo...quien quiera bien y quien no quiera perfecto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 26 Oct 2012 18:13

..queria decir compañera eugenia..no el funcionamiento y que carezca de ningun seguro..yo tengo una 19..sino que en el tiro instintivo..es la mejor arma que e podido probar..y e tenido la suerte de probar una cuantas..pero como ya sabemos todos..el mejor seguro esta en el dedo...y si...el manejo es un poquito mas complicado..pero entiendo que qualquier persona que lleva un arma encima..tiene que saber como funciona..y lo que se puede hacer y lo que no..cosa que en este bendito pais..a muchos de mis compañeros..como que no les pasa..vamos que la mayoria no saben ni desmontar..y menos aun se van a poner a limpiar su arma...saludos..

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 26 Oct 2012 18:39

Desbancar a la Glock 26? lo dudo mucho ya que la walther pps no lo hizo y al nueva mp9 es igual que esta última a si que.... glock forever jajaajajja

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

mmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor Denis » 26 Oct 2012 18:59

ddddddddddddddddddddd
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:36, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajepor Denis » 26 Oct 2012 19:06

vvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 11:37, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 26 Oct 2012 22:12

Sinceramente; yo tampoco creo que vaya a desbancar a la Glock, y no porque sea peor pistola ni mucho menos, sino porque efectívamente la mayor parte del personal no entiende mucho de armas y la Glock es archiconocida, y porque para no variar, aquí valen una pasta que la gente o no está dispuesta o directamente no puede gastarse.
Nunca entenderé por qué todo lo que venga de USA tiene que valer tanto... :roll:

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Oct 2012 18:56

Tengo una babyglock y una mp9 y me parece infinitamente mejor la Smity, lo único que le falta a esta para estar mejor vista que la austriaca es una cosita de nada, fiabilidad probada en acciones reales durante muchos años jjjjjj.
Es cierto que muchos compran glocks por el nombre, algunos todavía se creen que no pitan en los aeropuertos, y otros las compran por el precio y la fiabilidad. Yo sí tuviera 1.300 compraría una sig.
En en mi humilde opinión al que quiera un arma para defensa y divertirse en un campo de tiro, le recomiendo una glock 19 (no cometáis el fallo que tuve yo de coger una 26), por un buen precio va a tener un arma probada en combate, con mil accesorios y si no le convence, la va vender antes de poner el anuncio.
Ahora entraremos en polémicas, si y no estoy de acuerdo con que las glocks son para tontos (me incluyo como súper tonto). Teniendo claro que nunca se apunta a algo que no se vaya a disparar, que no se mete el dedo en el disparador sino se va a disparar y que un arma se tiene que manipular siempre como sí estuviera cargada, creo que la glock es súper segura, en cambio, mi beretta... como no me de cuenta, voy a poner el seguro cada vez que monte y como se comprobó en Baeza con resultado fatal, el seguro de caída de las berettas... La glock la veo como un arma muy sencilla de manipular y para mi el sistema safe action ha conseguido que muchos compañeros no tengan miedo a ser sorprendidos por el primer disparo, aunque peca un poco de duro. De verdad si podéis, os recomiendo que probéis una MP, os va a sorprender.
Hace tiempo os conté de un policía local de mi demarcación que en su glock 19 llevaba como primer cartucho en el cargador un aliviapercutor, pues un compañero suyo en el cargador lleva 10 cartuchos, dirá que para que más y yo con la cacaberetta jajaja.
Joder como me enrollo, no creo que s&w desbanque a glock, por precio y por fama, además de servicio posventa, porque los yankisme están tocando la moral por un accesorio.
Si tuvieran una del tamaño de la 19 me pensaría que comprar, lo que tengo claro es que jamás volveré a comprar una compacta de que no sea como backup.
Mañana pondré a la venta la babyglock, si alguien la quiere :lol: . Un saludo

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 27 Oct 2012 19:27

Creo que te equivocas en cuantola la bereta el sargento instructor no llevaba beretta al menos cuando nos daba clase a los de la 112 (promocion del fatidico suceso)

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 27 Oct 2012 20:07

POPEGC, he tirado muchas veces con las S&W MP, en sus diversos calibres. Son armas muy similares en todo a las GLOCK. De hecho, la MP es una evolución de la Sigma, que, a su vez, era un clon de la GLOCK. Son buenas armas, sin duda, pues los de S&W fabrican bien y tienen una experiencia vastísima. Sólo les veo una ventaja clara frente a las GLOCK, que si eres partidario del seguro manual, puedes elegirlas así. Otra posible ventaja es que hay compañeros que las encuentran más cómodas de empuñar y más ergonómicas, pero éso va en gustos. Como desventajas creo que, como tú has dicho, las S&W MP tienen aún que demostrar su fiabilidad y resistencia. (Habrás visto que S&W no somete voluntariamente sus armas a las pruebas de tortura que a diario le hacen a las GLOCK). Otros puntos débiles que yo veo, es que tienen un tacto de disparador peor que las GLOCK y más lento. Y son más puñeteras para desarme básico y no digamos para el desarme completo. Dicho ésto, si tuviera que portar una S&W como arma de dotación, creo que me sentiría igual de segura que con una GLOCK. La GLOCK 26 que vas a vender es un arma sensacional y si la llevas con la funda adecuada a tus gustos y anatomía, es insuperable. No digo que sea tu caso, pero aquí, en los EE.UU., me he encontrado con compañeros que desechaban un arma como inadecuada para porte oculto, cuando lo que en realidad deberían haber descartado, era la funda que utilizaban.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 27 Oct 2012 20:44

Eugenia escribió:POPEGC, he tirado muchas veces con las S&W MP, en sus diversos calibres. Son armas muy similares en todo a las GLOCK. De hecho, la MP es una evolución de la Sigma, que, a su vez, era un clon de la GLOCK. Son buenas armas, sin duda, pues los de S&W fabrican bien y tienen una experiencia vastísima. Sólo les veo una ventaja clara frente a las GLOCK, que si eres partidario del seguro manual, puedes elegirlas así. Otra posible ventaja es que hay compañeros que las encuentran más cómodas de empuñar y más ergonómicas, pero éso va en gustos. Como desventajas creo que, como tú has dicho, las S&W MP tienen aún que demostrar su fiabilidad y resistencia. (Habrás visto que S&W no somete voluntariamente sus armas a las pruebas de tortura que a diario le hacen a las GLOCK). Otros puntos débiles que yo veo, es que tienen un tacto de disparador peor que las GLOCK y más lento. Y son más puñeteras para desarme básico y no digamos para el desarme completo. Dicho ésto, si tuviera que portar una S&W como arma de dotación, creo que me sentiría igual de segura que con una GLOCK. La GLOCK 26 que vas a vender es un arma sensacional y si la llevas con la funda adecuada a tus gustos y anatomía, es insuperable. No digo que sea tu caso, pero aquí, en los EE.UU., me he encontrado con compañeros que desechaban un arma como inadecuada para porte oculto, cuando lo que en realidad deberían haber descartado, era la funda que utilizaban.

Exacto...con fundas similares de servicio de paisano iba más comodo con la STAR 28PK que con la HK USP Compact que tengo ahora...porque? forma del arma y no encuentra una funda decente...menos mal que Indy ha acudido al rescate y ya tengo una tipo TUCK o algo así y perfecta!
Yo ahora he puesto un anuncio en compra-venta buscando una subcompacta o mini mini que ando muy indeciso...la que más me ha gustado es la Khar PM9 pero muchos lereles....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Oct 2012 23:46

Gonosuke escribió:Creo que te equivocas en cuantola la bereta el sargento instructor no llevaba beretta al menos cuando nos daba clase a los de la 112 (promocion del fatidico suceso)

Muchas gracias por tu corrección, creía que el incidente ocurrió hace menos tiempo y además que cuando los de tu promoción llegasteis a los puestos teníais la beretta. Así qué me has aclarado dos dudas y me he dado cuenta que cada vez se me pasa el tiempo más rápido. Un saludo compañero.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Oct 2012 23:59

Buenas noches Eugenia, estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en otras no, paso a comentarte: De la mp me encanta su ergonomia (mi mano de mujer y una antigua lesión de kickboxing en el dedo pulgar me hace estar incómodo con infinidad de armas) y el tacto de su disparador (como no te puede gustar :lol: ), lo del desarme es de broma, pero de las pesadas. No se, me encuentro muy cómodo con ella y las agrupaciones que hago son impresionantes y eso que soy muy mediocre como tirador de arma corta.
Sobre la babyglock... Pues me la regalo mi madre el día que me entregaron el despacho como GC, así que la tengo un cariño... No es por la funda, me pasa a la hora de empuñar, no estoy cómodo, también influye que el campo donde entreno se tira a 25 m y no es la mejor característica de la 26 . Quizá cómo dice el gran Cecilio Andrade entrenar, entrenar y más entrenar.
Otra solución es comprar una 19 y probar con las dos en la mano o ahorrar y una sig :lol: :lol: .
La funda pues me gustan de pinza es una costumbre de cuando trabajaba en tu tierra, aunque ahora la llevo a las 3 en punto. Estoy mirando la comptac infidel o la galco tritón, según he leído en foros USA el fallo que daban las pinzas de la infidel ya lo han solucionado. Un saludo

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 28 Oct 2012 06:08

Hombre con eso de que 25 metros no son para la glock 26 dependera de lo que quieras hacer, está claro que no vas a hacer 12 tiros en la mosca del diez pero yo la primera vez que la probe entraron casi todos en el negro a esa distancia, para mi es mas que suficiente, obviamente la 19 a esa distancia agrupa mas o almenos la mia :lol:

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 28 Oct 2012 10:53

Gonosuke escribió:Hombre con eso de que 25 metros no son para la glock 26 dependera de lo que quieras hacer, está claro que no vas a hacer 12 tiros en la mosca del diez pero yo la primera vez que la probe entraron casi todos en el negro a esa distancia, para mi es mas que suficiente, obviamente la 19 a esa distancia agrupa mas o almenos la mia :lol:

Quizás es que soy demasiado exigente y la he cogido un poco de manía, además de que con el grip se queda igual de tamaño que una 19, esta solo la saca 14milimetros de longitud,así que podemos decir que son prácticamente iguales de tamaño, pero la 19 tiene el plus de 15 cartuchos y una ergonomia casi tan buena como la mp :lol: .
Si no pues tendremos las 2 y problema solucionado, aunque cada día quiero más una P229.
Creo que o hablamos de cosas diferentes a la hora de tirar a 25 metros ( desenfundar rápido desde una funda interior y hacer un doble tap, nada de tiro de precisión) o que estoy hablando con el campeón del mundo de IPSC. A 25 metros hasta con un pistola de agua se pueden hacer "negros" a lo que voy y piensan igual bastantes instructores de renombre dentro y fuera de este país, es la baby igual no la encuentras el día que la necesites, o que la empuñes mal. Un saludo.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 28 Oct 2012 12:53

:shock: "A 25 metros hasta con un pistola de agua se pueden hacer "negros"

No digo por la pistola de agua, sino por fantasmada.
En club de tiro mio hacen practicas regulares policias locales y personal de seguridad privada a 25m, y con siluetas a 10m; y suelen hacer muchos dieces ( y onces, doces y treces)... en el diez que nombra el puesto... a 8m y 2m de altura. Suelen causar autenticos destrozos de los que no libran hiedras y plantitas que decoran galeria....... :mrgreen:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Oct 2012 14:44

De todas formas dejo un apunte .......

El 99% de los enfrentamientos urbanos con arma corta se producen a menos de 10metros y el tiro es instintivo encarando el arma o disparando antes del encare, vamos sin tomar miras

Asi que para que quereis un subcompacta q dispare a 25m en el 10negro, es absurdo. A no ser que solo puedas entrenar en galeria deportiva, entonces entrenaria a maxima velocidad y buscando solo que los impactos entren en el carton

en fin os dejo unos videos para que veais de que hablo, las armas pueden ser bonitas, o baratas o se nos puede llenar la boca de caracteristicas y cualidades pero si hablamos de una backup para portar es pq pensamos en llegado el momento usarla

poli contra chino cuchillero, un poco cutre pero real

https://www.youtube.com/watch?v=4y86IvcF ... re=related

poli ladron(pistola+cuchillo) a quemarropa, fijaros aqui como tiembla el pulso del policia cuando hace el 1ºdisparo y es consciente que que va a matar a otra persona, antes de eso su pulso es firme y no vacila al apuntar

https://www.youtube.com/watch?v=BXVPBBaR ... re=related

policias de paisano contra asaltantes armados, a que distnacia disparan? 5m maximo

https://www.youtube.com/watch?v=LvVjHmqY ... re=related

lo dicho, una backup para practicar tiro muymuymuymuy instintivo como maximo a 10m y siempre en movimiento, con desenfunde bajo una camiseta o chaqueta, de pie y desde sentado todo esto para empezar.......... si no, lo demas es hacer el chorra y gastar el dinero por capricho

cuidense
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 28 Oct 2012 15:01

Rusata escribió::shock: "A 25 metros hasta con un pistola de agua se pueden hacer "negros"

No digo por la pistola de agua, sino por fantasmada.
En club de tiro mio hacen practicas regulares policias locales y personal de seguridad privada a 25m, y con siluetas a 10m; y suelen hacer muchos dieces ( y onces, doces y treces)... en el diez que nombra el puesto... a 8m y 2m de altura. Suelen causar autenticos destrozos de los que no libran hiedras y plantitas que decoran galeria....... :mrgreen:

No he dicho que yo los haga, pero hasta con una compacta se hacen 10 a 25 m, yo no soy uno de esos privilegiados pero hay gente que lo hace, era una expresión nada más, que con tus gafitas de tiro tu respiracion y en el puesto de tiro... pero la calle no es asi, asi que entreno para lo que me vale. si te contara lo que hacen algunos civiles de mi club de tiro, algunos han agujereado la mesa de tiro y lomde los cazadores... todavia no he visto alguno que no me encañone cada vez que les digo que me enseñen la recamara.
Probablemente sepa mejor que tu a que distancia se puede dar y con diferentes armas. Un saludo me imagino que no te referías a mi como fantasma sino a la expresión.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”