josepsuzuki escribió:probe la glock 26..con cargador de 12 y me sobrava..mano..me pille la 19..y es perfecta..genial..y tengo una hk usp compact de dotacion...pero la glock en como los nokia..una pistola para tontos..jajjaja...va perfecta..encara mejor que la hk...y tiro mejor que con la hk...porque sera???
Lamento no coincidir contigo, josepsuzuki, en que la GLOCK es una pistola para tontos. Ya sé que no utilizas ese adjetivo en su acepción primera. Más bien quieres decir, para gente que no quiere complicarse la vida y desea que le pongan las cosas fáciles. Pero aún así, discrepo. Las GLOCK son unas pistolas soberbias para usos militares, policiales y de defensa personal, pero son unas armas que exigen un plus de atención en comparación con otras. Son armas para gente que conoce bien su funcionamiento y entrenada en su uso, gente cuidadosa y nada distraída. Tiradores con experiencia que saben muy bien el peligro que entrañan las armas de fuego y cuya principal preocupación a la hora de manejarlas es la seguridad. El hecho de que las GLOCK carezcan, salvo excepciones puntuales de encargo, de seguros manuales, obliga a redoblar la atención en el manejo y en el control del disparador y del guardamonte en todo momento.