no me lo puedo creer!!!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me lo puedo creer!!!!!

Mensajepor Blackcop » 13 Jul 2012 01:35

TitoDre dijo:
En cuanto a vuestros "grupos de respuesta", los "guias caninos" (no sé como se llamarán en vuestro cuerpo y demás unidades, no me preocupa que las tengais, no sé para qué sirven ni qué funciones tienen. No voy a entrar en discusiones estériles donde ni tú ni yo vamos a arreglar nada, pero tampoco entiendo como haceis cosas ilegales como "patrullar de paisano"; cuando para eso debeis tener una autorización expresa del Delegado del Gobierno, pero como siempre, haceis lo que os sale de ahí mismo. Pero como te decía, no voy a entrar en discusiones que no van a llegar a ningún lado.

Saludos, al margen de discusiones, solamente informarte que soy Policia Municipal de Madrid, que he estado trabajando de paisano varios años, SIEMPRE debidamente Autorizado por Delegación de Gobierno, con autorización NOMINATIVA, es decir que no es una cuestión que solo ampare a las FCSE, o a Policías Autonómicas, un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jul 2012 10:00

No lei el post ni las discusiones entre cuerpos ... pero me imagino por donde van los tiros, solo deciros QUE SOIS TONTOS Y NO OS DAIS CUENTA

TODOS SOMOS POLICIAS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS da igual el color del uniforme, tus funciones o la dependencia del estado, ayuntaiento ect

El porqué de tantas es divisiones es simple ....

DIVIDE Y VENCERAS !!!!

AHORA MAS QUE NUNCA si nos unieramos todos e hicieramos fuerza esto cambiaba, pero mucho me temo que entre nosotros mismos nos pelearemos por chorradas y cada uno por su lado.

Dejad de pelead que el enemigo es otro
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 14 Jul 2012 13:58

elsantoangel escribió:No lei el post ni las discusiones entre cuerpos ... pero me imagino por donde van los tiros, solo deciros QUE SOIS TONTOS Y NO OS DAIS CUENTA

TODOS SOMOS POLICIAS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS da igual el color del uniforme, tus funciones o la dependencia del estado, ayuntaiento ect

El porqué de tantas es divisiones es simple ....

DIVIDE Y VENCERAS !!!!

AHORA MAS QUE NUNCA si nos unieramos todos e hicieramos fuerza esto cambiaba, pero mucho me temo que entre nosotros mismos nos pelearemos por chorradas y cada uno por su lado.

Dejad de pelead que el enemigo es otro

Muy cierto compañero, nos tienen divididos a propósito y nosotros encima les seguimos la estrategia con discusiones sin sentido, cuando el servicio se presta a la sociedad en su conjunto, incluidos nosotros mismos, nuestras familias y amigos.

Como bien dices, si en estos recortes, fuésemos una sola voz, otro gallo cantaría..... en esta y en otras batallas de nuestro interés.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”