"Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor nasredim » 04 Mar 2012 23:53

serteco escribió:
nasredim escribió:
Bueno espero poder aclararte la idea.

Saludos Serteco.


bien explicado ,pero creo que cualquier funcionario especializado en esos puntos que tu relatas lo podría hacer igual o mejor , en cambio para trabajar por la calle solo estáis preparados bien vosotros por eso es allí donde hacéis falta y no en una oficina que para eso vale "cualquiera"( que este preparado para eso ) eso es lo que estoy intentando decir, pero alguno se lo toma como un ataque a la profesión .


Tampoco creo que se tome como ataques, aquí todas las opiniones son validas y para mi en muchas ocasiones es mas la de un ciudadano por el motivo de que es un indicador de como nos ve la sociedad y valoro mas las de los profesionales de la seguridad por los datos técnicos que me aportan.

Es cierto como dices que los policías tienen que estar en la calle, pero lo cierto es que si no tienes esa experiencia que te da la calle no puedes desempeñar otras funciones como por ejemplo el de policía judicial que tiene una importante parte de carácter administrativo (diligencias, actas, oficios, etc) y no olvidemos que las oficinas de denuncias en la mayoría de los casos son el primer escalón de judicial.

Veo bien lo que me dices respecto ciertos puestos de policía donde no se requiera dicha experiencia policial y que sería bueno estudiar su sustitución por funcionarios de los cuerpos generales (auxiliares administrativos o administrativos), como pueden ser las oficinas de expedición del DNI que en su gran mayoría son funciones desarrolladas por dichos funcionarios.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Oretann » 05 Mar 2012 02:06

VRAKK :apla: :apla: :apla:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Red Azul" colaboración entre CNP y S.privada

Mensajepor Miguelg26cpon » 05 Mar 2012 06:18

Es curioso pero siempre que leo un comentario dentro de este subforo por parte del señor pimpom está incluida la palabra fascista. Señor de joven los "grises" le dieron algun golpecillo demasiado fuerte no? sabe Dios por hacer que. Seguro que cuando llegue un dia a su casa y la encuentre desbalijada llamara a la Policia o no? Todo el mundo odia a los simples policias o G.C. (por cierto en mi destacamento de 50 más o menos la mitad tienen carreras universitarias) pero cuando tienen un problema queremos que esten allí al momento, que lo agan todo perfecto y que no les afecte nada.



Yo no estoy deacuerdo con lo de meter funcionarios en los cuarteles (que los hay para tareas administrativas por ej estadistica), que saquen vacantes para aquellos que tengan la carrera de administrativo o auxiliar administrativo, lo que pasa es que en esos puestos la vacante va a dedo.

Lo de los barcos yo lo considero una agresión, y por ello mandaria a la armada y como dice alguno les soltaria la correa, siguro que cuando viesen otro barcon con la bandera de españa no se acercaban.

La edad de juvilación me parece escesiba pero no solo para nosotros sino que 67 años para cualquier trabajador son demasiados años.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados